19.4.17

VA DE DRAMAS... STRONG WOMAN DO BONG SOON

¡Hola mafiosos, estoy de vuelta!
Mientras los últimos días de vacaciones se evaporan, les compartiré mi opinión sobre el más reciente drama que acaba de terminar el sábado pasado.

Se trata de Strong Woman Do Bong Soon
Es difícil terminar una serie y continuar esperando a que otra mejor se aproxime, porque suele pasar.

En mi caso, hace tres meses termine Weightlifting fairy Kim Bok Joo, Legend of the Blue sea, Missing Nine, My shy Boss, Goblin y recientemente este drama del que les voy a hablar. De los cuales, de los títulos ya mencionados aquellos que metería dentro del ranking de los mejores tres del 2017 a principios del año ( Sin contar Goblin y Kim Bok Joo puesto que estos dos iniciaron a finales del año pasado) estaría Strong Woman Do Bong Soon sin dudarlo.

Este drama posee todo lo que un buen drama destinado al éxito debe tener, comedia mezclada con un romance dulce, tragedia, un villano digno de odiar, más romance, una increíble historia, mucho suspenso e increíbles actuaciones que harán que la historia se desarrolle de manera exquisita para el televidente.
Entonces, sin más preámbulos, comencemos hablando un poco de la historia a base de los personajes y los géneros que se presentan.
Es original y fantasiosa, lo que le otorga un valor agregado que lo hace diferente de otros dramas, pues se hacía mucha mención de la similitud del personaje principal con Kim Bok Joo. La diferencia, es que esta chica hereda de su familia la fuerza que posee. Ya que desde hace mucho tiempo, el poder ha pasado de generación en generación a todas las mujeres de la familia, siempre y cuando no hagan mal uso de ella.
DO BONG SOON
La trama se desarrolla en base a esta chica, cuyos problemas la han orillado a alejarse de las actividades que una joven de su edad haría, no puede conservar un trabajo debido a la fuerza que no puede controlar e incluso no tiene un novio aunque ella si tiene un flechazo por alguien.
IN GOOK DOO
El amigo de la infancia y por quien Do Bong Soon desvaría desde la secundaria.
En la actualidad él pertenece al equipo de policía donde posteriormente es trasladado al equipo especial de crímenes.
Él es un chico bastante sobreprotector con Do Bong Soon, aunque al principio sólo lo podemos ver como un "amigo". Cuando finalmente llega la competencia los sentimientos verdaderos saldrán a flote.
AHN MIN HYUK
Lo conocemos desde los primeros minutos del drama. Un joven lleva un ramo de flores, mientras se dirige a visitar la tumba de su madre, y entonces de la nada el transporte pierde control y a punto de atropellar a una madre y a su pequeño hijo y caer del puente hacia el mar, este finalmente se detiene. Min Hyuk se levanta de su asiento y entonces ve a una jovencita con una sudadera rosa, que debido a que tiene puesto el gorro de la misma no puede ver su rostro.
Min Hyuk queda impregnado por aquel "Ángel" que su madre le ha enviado y desde entonces se convierte en su consuelo.
Ahora, en la actualidad él es el CEO de una de las mejores empresas de videojuegos conocida como AINSOF, sin embargo, a pesar de haber logrado ser tan exitoso por sí sólo, su padre (quien es sumamente rico y tiene mala fama de haber estado con la mafia) busca que él sea su sucesor en su empresa, lo que genera el odio de sus hermanos y por tanto sea el blanco perfecto para recibir tantas amenazas como se puede con tal de alejarlo de la empresa.
Por lo que deberá buscar a un guardaespaldas lo suficientemente ágil y fuerte para protegerlo. Pero no será nada fácil debido a que él odia a la policía.
Es entonces que conoce a Do Bong Soon.
El CEO la encuentra en un apuro mientras la joven que luce realmente indefensa se enfrenta a un grupo de mafiosos que intimidan al chofer del transporte de un grupo de niños de educación básica. 
La chica trata de controlar su loco impulso de golpearlo, pero falla en el intento y es cuando Min Hyuk sin poder creerlo ve la capacidad y la increíble fuerza de la chica.
Ambos terminan en la estación de policía donde trabaja su gran amor platónico de Do Bong Soon y al final Min Hyuk la termina apoyando para que esta no sea descubierta.
Pero el chico la ve desde ese primer día como una mujer muy adorable y sexy... comentarios que no esperamos ver desde el primer episodio, por lo que él pide exclusivamente que ella sea contratada como su guardaespaldas.
BROMANCE
El que Do Bong Soon acepte el trabajo, logrará que tanto Min Kyuk como Gook Doo se conozcan. Por lo que tendremos mucho fanservices a nuestro favor. Y es que siendo sinceras, ¿a quién no le gusta ver a dos chicos guapos juntos? Sobre todo cuando derrochan química en su actuación y hasta resulta creíble verlos actuar de esa manera.
Dentro de los primeros capítulos, dan a entender que el CEO es gay y por tanto ese es el motivo por el que no tenga una novia. 
Debido a la personalidad de Min Hyuk, cuando este descubre el enamoramiento de su guardaespaldas por el policía, comienza a realizar comentarios sarcástico (que ella no nota) sobre el "fantástico trasero de Gook Doo" por lo que ella toma los comentarios que le han hecho de su jefe sobre su preferencia sexual como verdaderos.
Pero incluso aunque esos rumores con el tiempo se van disolviendo y su estadía juntos, las situaciones peligrosas que tengan que pasar y el secreto de Do Bong soon, serán el motivo exacto para que el destino los vaya acercando más y más.
EL VILLANO
Resultado de imagen para EL VILLANO DE STRONG WOMAN DO BONG SOON
No encontré una foto donde se viera terrorifico... me disculpo
por eso jaja
Ya hablamos del supuesto hombre que "amenaza" al CEO por la sucesión de su padre y la razón por la que él contratara a un guardaespaldas. Sin embargo, tenemos un villano central y es quien le pondrá esa fuerza y oscuridad a la historia, se trata de "Kim Jang Hyuk" un chico súper inteligente ( y trastornado) que comienza a secuestrar mujeres y que por azares de la vida su orgullo se verá envuelto con Bong Soon, la unica chica que ha logrado arruinar su plan.
BARBA AZUL Y SUS SIETE ESPOSAS

Un hombre rico es evitado por las mujeres a causa de su barba azul. Un día le pide a una vecina distinguida alguna de sus hijas en matrimonio, las cuales se pasan el compromiso una a la otra, por rechazo al aspecto de Barba Azul y porque este se había casado varias veces y todas sus mujeres habían desaparecido. Pero finalmente la hermana menor accede atraída por la vida opulenta que le ofrece el ricachón. Se casan y la joven va a vivir a la mansión de su marido.Un día Barba Azul anuncia que partirá en viaje de negocios y entrega todas las llaves de la casa a su nueva esposa, incluida la de una pequeña estancia a la que le prohíbe entrar. Parte, y la esposa siente tal deseo de ver qué hay en la habitación prohibida, que finalmente abre la puerta y entra. Encuentra el suelo bañado en sangre coagulada y en los muros, colgados, los cadáveres de las anteriores esposas de su marido. Aterrada, deja caer la llave, que se mancha de sangre. La joven la recoge, huye de la estancia e intenta limpiar la delatora mancha de sangre, pero como la llave está hechizada, la sangre permanece.Barba Azul regresa de improviso y al advertir la desobediencia de su mujer, la sentencia a muerte. Los hermanos varones de la joven habían prometido visitarla aquel mismo día, así que ella, para ganar tiempo, pide a Barba Azul un momento para rezar antes de morir, y con su hermana, también de visita en la mansión, va a una torre de esta. Desde allí vigilan el campo hasta ver que los hermanos se acercan. Cuando ya no puede aplazar más su ejecución, la joven se presenta ante su esposo. Este se encuentra a punto de degollarla cuando irrumpen los hermanos de la joven y lo matan.La joven hereda la fortuna de Barba Azul, gracias a la cual casa a su hermana con un aristócrata, compra cargos para sus hermanos y finalmente se casa ella misma con un hombre honrado.
Este asesino y secuestrador está obsesionado con esta obra, por lo que su objetivo es secuestrar a 7 jovencitas, con características iguales y convertirlas en sus "novias".
Ahora, en un momento su objetivo fue la mejor amiga de Do Bong Soon y casi lo logra si no fuera porque está llega en el momento adecuado y la salva. Desde instante en el que sus miradas se cruzaron y ella es la única que ha sido capaz de reconocer su voz, Do Bong Soon es el objetivo de este hombre a quien su guapo amigo Gook Doo y su atractivo jefe Min Hyuk tratarán de proteger.
EL TRIÁNGULO AMOROSO
No podría faltar esta dosis de amor. 
Tenemos a la chica que ha estado enamorada de su mejor amigo desde la secundaria, pero lamentablemente todo ese tiempo ella creyó que su amor era unilateral, por lo que no puede evitar sentirse abatida y únicamente quererlo cuando nadie lo vea.
Gook Doo tiene una novia muy bonita que se dedica a tocar el violín. Do Bong Soon no puede evitar sentir celos hacia ella. Sin embargo, cuando las cosas se ponen difíciles, él le da prioridad a su mejor amiga. Por lo que para su seguridad la manda a quedarse con el CEO y obviamente es quien termina arrepintiéndose y yendo a mitad de la noche a alojarse con ellos por los repentinos celos que comienza a sentir.
Min Hyuk no ha tenido relaciones serias desde hace mucho tiempo, Sin embargo, desde el primer momento en que conoce a Do Bong soon no ha hecho más que preocuparse por ella. Por lo que sus sentimientos irán haciéndose más fuertes conforme se conozcan y descubran secretos que no han sido revelados que los ligan desde su pasado.
De un momento a otro, ambos chicos terminarán peleando por el amor de la chica. Aquel quien siempre la ha visto como una chica frágil a la cual quiere cuidar y a quién ha amado pero nunca ha tenido el valor de confesarlo y ese otro quien a pesar de conocer la gran fuerza que posee, desea protegerla a cualquier costa de todo peligro.
SPOILERS ALERT
Min Hyuk y Do Bong Soon
Hablemos de esta pareja, porque me siento en la obligación de hacerlo.
Park Bo Young y Park Hyung Sik nacieron para actuar juntos. Su química es increíble y es bastante lindo poder verlos actuar de esa manera tan adorable cada que muestran sus escenas. Demuestran lo que una pareja siente cuando encuentra a su gran amor, el nerviosismo, la dulzura se derrocha por montones.
Min Min (el apodo que le da Bong soon) es el chico que podría enamorar a cualquiera. Es atento, caballeroso, inteligente, muy atractivo y extremadamente sexy... vaya que si.
Su forma de conquistar a Do Bong Soon es única, él desde un principio sabe que el amor que la chica siente por Gook Doo no es unilateral y es por ello que a pesar de darle consejos a la pequeña Bong Bong, es quien se atreve a dar el primer paso pues de ninguna manera espera perderla.
Él toma su mano en cualquier momento.
No le importa lo que sus trabajadores piensen de ellos e incluso va a su casa por la noche para confesarle lo que está sintiendo por ella.

Él es quien da ese primer paso y es quien logra confundir el corazón de la chica. Pues como dice...estaban destinados desde el primer momento a estar juntos.
Lo siento Gook Doo perdiste desde el primer momento en que no fuiste capaz de confesar tus sentimientos.
Soy tan #TeamMinMin que no puedo siquiera sentirme mal por el personaje secundario en esta ocasión (Porque siempre lo hago).
El final
¡El mejor!
De los pocos finales en un kdrama que me pueda gustar.
Tiene todo lo que un fan espera poder ver, el bien triunfando contra el mal, una propuesta bastante visual y bonita, muchos comentarios empalagosos y una hermosa boda...esperen, faltó algo.
El enigma de la descendencia y su madre de Do Bong Soon pidiendo que su hija pueda tener un hijo varón solo para que su yerno pueda descansar por las noches.
Pero como siempre, Buda se ríe y el resultado son dos pequeñas gemelas, ambas mujeres y con super fuerza... Min Min tendrá que ser paciente y seguir cuidando de sus dos bellas "princesas" como él llama a sus bebés.
FIN DEL SPOILER
Este drama esta está dando mucho de hablar, por lo que lo recomiendo al 100 por ciento, no se lo pueden perder.

Si estas buscando un drama emocionante, con actuaciones tan espectaculares como las muestra el tan adecuado elenco de Strong Woman, este kdrama es para ti.

Hasta pronto.

15.4.17

RESEÑA: EL LIBRO ENCANTADO DE JENNIFER DONNELLY

¡Hola mafiosos!
Resultado de imagen para LA BELLA Y LA BESTIA

¿Qué tal las vacaciones?
Espero que las estén disfrutando al máximo. El día de les traigo la reseña del libro que les había comentado hace una semana aproximadamente.

Se trata de “EL LIBRO ENCANTADO”


Una historia que cuenta con la aparición de “Bella” y “Bestia”  pero con argumentos que tornan a la historia diferente.

El libro encantado es una magnifica historia que se desarrolla entre el tiempo en el que Bella se encuentra "prisionera" en el Castillo de la bestia luego de que se ofreciera a cambiar el lugar con su padre.
Bella comienza a tener un tiempo difícil, pues a pesar de encariñarse con los objetos encantados del castillo, su relación con la bestia no parece avanzar por más que lo intenté, por lo que cuando aparece una oportunidad de escapar de ese mundo, no duda en adentrarse a otro mundo fantasioso que la está esperando detrás de un gran libro.
Si bien, ya sabemos que Bella escapa de las situaciones difíciles viajando a las historias de los múltiples libros que ha leído, en esta ocasión es diferente, pues está en juego la apuesta de dos hermanas a las que conocemos como:
"El amor y la muerte"
Ambas hermanas han apostado el destino de la Bestia y los objetos, pues mientras amor hace lo posible para que Bella ame con el corazón a la Bestia, la muerte está convencida de que no será de esa manera debido a la personalidad tan horrible de este.
Las dos creen firmemente en sus convicciones, sin embargo, amor conoce a la muerte y sabe que a ella no le gusta perder. Por lo que se prepara con todo para lo que pueda avecinarse en el futuro de la protagonista.
La Muerte
"Su rostro era tan pálido como un sudario; su cabello, tan oscuro como la medianoche. Llevaba una túnica negra y un collar de cazador hecho de dientes, unas garras."
Este personaje cumple un rol importante a la historia. Ella busca ganar y por tanto envía a sus secuaces para dejar un libro encantado en la estantería de la biblioteca que la Bestia le ha regalado a Bella.
Ella se hace pasar por una condesa dentro del libro y por tanto se gana la confianza de la chica sin esfuerzo alguno.
La ofrece escribir su historia y darle todo lo que ella desea si decide quedarse en el libro por siempre.
Como sabemos, Bella no es chica ordinaria, jamás cedería ante las cosas materiales o un mundo maravilloso incluso si siempre ha soñado con ello...pues la chica siempre cumple con sus promesas, sin embargo, ¿Qué sucedería si es engañanada con falsas promesas?
No es fácil tomar una decisión cuando tu corazón duele, sobre todo si por más que lo intentes no haces más que recibir enojos por parte de la persona a la que buscas que te habrá su corazón.
El amor
" Sus ojos eran del mismo verde intenso que los de su hermana. El cabello rubio plata le caía por la espalda. Su piel oscura resaltaba contra una túnica blanca. Su único accesorio era un collar de ramas trepadoras de sauce. Escarabajos relucientes, mariposas brillantes y arañas negruzcas de aferraban a ellas, cada uno como una joya viviente."
Este personaje no tiene mucha participación pero al mismo tiempo siempre se encuentra ahí, en el momento correcto.
Me agrada su forma de combatir a su hermana sin tratarla de forma tan directa. Ella conoce el corazón de los humanos más que nosotros mismos...
La Bestia
Sigue siendo ¿bestial?...De hecho hasta siento que se le complica un poco más tratar de ser más humano. Me gusta eso, que se encierre en su caparazón y que Bella busque dentro de él o al menos lo comprenda con sólo mirarlo.
La autora ha logrado que nos pueda gustar este lado de la Bestia, un hombre frustrado y al mismo tiempo atrapado en sus emociones que no puede controlar. Me gusta que él conquiste a la chica por sus acciones, que parezca que le ofrece regalos caros y materiales, sólo para que ella pueda notar el significado que el le quiere dar al objeto en palabras (aunque Bella no lo comprenda... What?).
¡Simplemente me encanta!
 Bella
No es la protagonista que estamos acostumbrados a ver.
Aquí nos muestran a una Bella vulnerable, indecisa, confundida... Sigue amando los libros y son justamente el arma que usarán contra ella.
"Los espejos sólo nos muestran lo que somos. Los libros, lo que podemos ser." 
Resultado de imagen para bella y la bestiaBella aprenderá a valorar la amistad, comprender que no todo en la vida es fácil y que si se presenta una escapatoria que te de una salida fácil, no la debes tomar tan a la ligera.
"La muchacha que se había adentrado en ese libro buscaba una salida fácil. creía que un mundo bonito, perfecto e irreal era mejor que el difícil y complicado mundo real."
El libro encantado en definitiva, es un libro que a pesar de pertenecer a un apartado de Planeta libros ( Planeta junior) que va dirigido a un publico para niños, posee una calidad exquisita para ser disfrutada por el publico de cualquier edad.

Yo lo recomiendo bastante.
Ahora, cumpliendo la promesa de publicar a quién mas se acercara a la trama de este libro, Jessica de "Jess&Books" fue  nuestra ganadora. ¡Gracias por participar! 😊

Sin más por el momento, me despido con esta calificación que le otorgo al libro.
CALIFICACIÓN

11.4.17

RESEÑA DEL LIBRO GÉNESIS: LAS CRUCES DEL ATISBO DE JULIAN RABADAN

Hola mafiosos, hoy vengo con una nueva reseña en este apartado que ya conocen de “autores anónimos”
El título que les voy a presentar... 
"Génesis: Las cruces del atisbo"
Me sorprendió cuanto me terminó gustando la obra, primeramente porque al aceptar reseñar este libro, no tenía conocimiento alguno sobre el género que trataba, cuál era su sinopsis o que antecedentes tenía. Sin embargo, dentro de mi cabeza y ese pequeño apartado loco que tengo de apoyar a los autores independientes, me orillo a hacerlo, porque sinceramente la mayoría de estos escritos nunca me decepciona y está vez tampoco fue la excepción.Génesis es la primera historia de una trilogía sobre este mundo y los personajes que Julián ha creado. 
Es magnífica la forma en la que va ocurriendo la historia, muy fluida en su mayoría, con una escritura natural y no tan técnica como los que se han acostumbrado a leer.
De forma particular me atrevería a dividir el libro en tres partes:
La primera es muy introductoria y resulta un poco tediosa, no porque estuviera aburrida, si no que avanzaba lento y no me enteraba de muchas cosas o había demasiado que se me escapaba de las manos por querer ir más rápido, no lo sé.
La segunda, es el clímax. El desarrollo de los personajes y el amplio gustó con el que nos deleitan el valor de la amistad combinado con el amor y la venganza. ¡Me encantó bastante!
La tercera y última parte en donde se encuentra el desenlacé... ¡Es perfecto! Me ha dejado con el suspenso y los nervios a flor de piel, sobre todo con aquel final tan desgarrador. Sinceramente no me lo esperaba.
Génesis es un libro que no dudaría dos en veces en recomendar...la verdad es que espero impacientemente porque salga la segunda parte.
En fin, comencemos con esta reseña que será diferente de las otras, ya que daré mi opinión basándome en los personajes de la historia.
MARCO
Conocemos a Marco bajo circunstancias que no llegaremos a comprender hasta más adelante. Es un chico bastante atractivo, que por alguna extraña razón comienza a reclutar chicos y luego a desaparecerlos. 
Hasta que llega Axel y ambos comienzan lo que parece una relación que tampoco tiene lujo de detalles pero es lo suficientemente fuerte para que se dé inicio a la verdadera historia, puesto que aunque Marcó es un personaje importante, no lo volveremos a ver más que con unas cuántas menciones.
AXEL 
Es el chico que misteriosamente vivió y dependió bajo la protección del mismísimo Marco. 
Personalmente sentí la relación algo así como "El síndrome de Estocolmo". Él veía en el chico, una salvación, su salvavidas, quien le mostró una nueva vida sólo porque era diferente.
Hasta que cierto día decide dejarlo y su desconcierto y corazón roto lo orilla a buscar venganza de este.
En su largo recorrido por lograr llevar este acto, sabe que necesita aliados, por lo que encuentra al elegido en una tienda de Cómics.
DANIEL
Un chico rubio regordete bastante ágil e inteligente que cumple con los requisitos necesarios para ser la mano derecha de Axel.
El chico debe cumplir con un riguroso entrenamiento para perder unos cuantos kilos y aprender otro tipo de cosas en el proceso.
La relación que mantiene con Axel al estilo "bromance", me fascina. Pues estos chicos hacen clip en un instante lo que los convierte en un auténtico dúo inseparable y que me logró sacar una que otra alocada risa.
¡Daniel es mi personaje favorito!
Después, para anexar el "Girl power" a la historia, se une a los chicos una desconfiada...
CASSANDRA.
Una chica que "Causa mala suerte".
Los chicos ven en ella un potencial bastante grande que la chica no logra ver en ella.
Sin embargo, bajo circunstancias no tan agradables logran que ella acepte unírseles en esa venganza que tanto anhelan.
Resultado de imagen para chica llorando gifsSin embargo, porque Axel es sumamente guapo, atractivo y sexy... Y obviamente uno no es de piedra...Ella se enamora de él, lo que ocasiona algunas disputas e incomodidades que harán que se unan un poco más e incluso demuestren más madurez en sus personajes.
Esta situación me dio un poco de gracia, pues la chica se nuestra abierta e incluso hace esa pregunta que puedo asegurar...nos traía con el pendiente a más de uno.
Me sentí algo así como "Are you gay, Mrs. Axel?"
Fue muy divertido.
SARA
Me parece que muchos odian a Cassandra, pero nadie odia a Sara...yo odio a Sara. Es un personaje que no pudo congeniar conmigo ni con muchos de los personajes principales. En lo personal la deteste y hasta se me hizo una aparición innecesaria, de hecho la considero una distracción.
Ella es una chica lo bastante bonita para eclipsar el corazón del frío Axel, lo que no entiendo, puesto que tiene una personalidad horrible. Pero ya saben como es el universo, donde estas chicas lo consiguen todo (el reproche se esta haciendo personal jaja)
En fin… lo único bueno que puedo rescatar de ella, es que podemos ver a un Axel diferente, un chico enamorado y no solo aquel que coquetea solo porque piensa que es lo que una chica quiere.
Tenemos otro personaje primordial "TAREK", cuyas apariciones siempre son misteriosas, siento que oculta un papel más allá de lo que nos están presentando, habrá que esperar a ver como Julián lo maneja.
Por lo pronto, debo dejar un mensaje al autor:
“Te has convertido en uno de esos escritores que hacen que amemos al personaje más lindo para luego rompernos el corazón…es usted verdaderamente malvado.”

Hasta pronto mis queridos mafiosos.
PUNTUACIÓN
( En realidad es una puntuación de 4.5)

7.4.17

¡BOOK TAG DE NOVIOS LITERARIOS!


¡Hola de nuevo mafiosillos! 
He vuelto con otro BookTag que sinceramente no recuerdo en donde encontré, pero me gusto y supe que simplemente lo tenía que hacer.

Todos los lectores, tenemos novios literarios así que es un excelente momento de recordar a quienes les vamos a ser infieles y por tanto de les va a desechar de la lista. A continuación conocerán los míos, así que anímense a compartirme los suyos en los comentarios...


1. Novio más romántico 

Me moriría de ganas por escuchar unas dulces y románticas palabras suyas en mandarín. He amado toda la trilogía de "Los orígenes" por este chico ( y Will ), pero a pesar de poseer un montón de personajes que le robarían el corazón a cualquiera, me inclino mucho por el lado romántico de este muchacho de cabello plateado y que ademas toca el violín. 

2.  Novio ''bad boy'' con un lado bueno oculto 
Cualquiera se asustaría de salir con la muerte... pero no con una muerte que luzca como una gran estrella de rock, modelo y demás cosas que se le parezcan.

Dank Walker es perfecto para ser malo y al mismo tiempo te hace caer rendida a sus pies por el simple hecho de su look rudo y oscuro.

3.  Novio Paranormal 
Lo primero que se viene a la mente, es que si voy a tener un novio paranormal, es que tiene que ser un alíen extremadamente sexy como Daemon Black de la Saga Lux. 
Este magnífico personaje lo tiene todo... una sonrisa deslumbrante, unos hermosos y cautivadores ojos verdes, cuerpo de infarto y personalidad abrumadoramente molesta...hasta que lo conoces :D

4. Novio en la "friend zone"
Yo se que esta de más decir que este personaje esta muy en la friendzone, pero vamos, Él es el amigo que todas deseamos tener!

Porque sinceramente el chico y yo y yo tenemos tantas cosas en común que sería raro verlo romanticamente. Te amo Simon, pero como amigo del alma. 

5. Tu alma gemela 



A él lo amo.
No se siquiera como expresar las emociones que me hace sentir este personaje. Es el villano de la historia que tiene una pasado horrible que lo hizo ser de la manera en que es ahora. El que todos lo odien es precisamente la razón por la que me hizo adorarlo más que al personaje del chico principal pues, aunque tenía una actitud arrogante y autoritaria lograba demostrar mucha sinceridad en sus actos y sus palabras.
Ademas, es super tierno cuando nos muestran al Aaron enamorado. 

6. Novio con el que te fugarías
Él sería justamente el novio como el que me escaparía puesto que tiene toda la experiencia para hacerlo sin que nos atrapen.
Cristianno Gabbana es el mafioso mas guapo, atractivo y sexy que puedes imaginar. Me encantaría ser la afortunada chica que robe su corazón pues como he dicho en entradas anteriores sobre este personaje... Los Gabbana solo se enamoran una vez.

¡Cristianno, llevame en tu moto o en tu Buggatti...no importa, pero... llevame!

7. Novio con el que te gustaría estar atrapado en una isla desierta
Mi dilema estaba entre Percy y Thomas, ya que este segundo tiene experiencia en la supervivencia y yo más que nadie, si me encontrara en una isla desierta necesitaría de alguien que me ayude a sobrevivir jajaj o que me de valor.
Sin embargo, elegí a Percy por sus conexiones con los dioses y su extraordinario don de semidiós de controlar el mar. ¡Que bien que nos vendría!


8. Novio más badass 

He aquí uno de mis novios más adictivos.
Me encanta el Darkling, él es oscuro y enigmático. Posee muchos secretos, pero lo que más me atrae de él, es su maldad. Estoy loca, lo se... sin embargo, el ser el villano me agrada más que la bondad del chico bueno. El darkling tiene esa habilidad de hacer que empatices con él.

Si yo fuera Aline... lo hubiese elegido a él.


En fin, con este ultimo personaje cerramos con broche de oro, pues es uno de los mejores y hay que terminar en buenos terminos con estos personajes.

Yo soy tan team Villano que incluso pensé en colocar en este ultimo puesto a mi estimado Jonathan Christopher Morgenstern...

¡Les juro que vamos a quemar el mundo!

Hasta la vista. 



 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design