23.10.17

RESEÑA WENDY DARLING DE COLLEN OAKES

¡EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS NUNCA DUERME!
Resultado de imagen para Wendy Darling libro

"El mundo está hecho de fe, confianza y polvo de hada."
Excelente inicio de semana a todos mis queridos mafiosos, espero estén leyendo algo de su agrado y hayan comenzado una feliz y maravillosa semana, porque yo... realmente he estado al grado de querer renunciar a mi trabajo. 
En fin, que me he dado una escapada para poder hacer estar reseña, porque vamos, ¡realmente necesito hacerlo!
En esta ocasión vamos a hablar de "Wendy Darling" la niña que ha vivido la más grande de las aventuras junto con Peter Pan y que en esta ocasión viene para recordarnos lo que es vivir una aventura en nunca jamás, sólo que en esta ocasión vendrá con más acción, más villanos, será menos infantil y con ellos nos llevará de la mano hacía el romance... 
¡Romanceeeee!
Así que sin más preámbulos, comencemos.

He entrado en conflicto con la autora por destruir mi ilusión sobre este chico que desea ser niño por siempre... pero al mismo tiempo también lo he amado demasiado.
Tenemos a los Darling, con diferentes personalidades a los que estamos acostumbrados, también tenemos a un nuevo personaje que hace que conozcamos a una Wendy más madura y más abierta a los cambios de un adolescente... pues al parecer, nuestra niña favorita ha comenzado a descubrir el amor... 
Resultado de imagen para wendy darling gif tumblrCuando Booth (El mejor amigo de Wendy), le confiesa a su amiga que está enamorado de ella, los sentimientos comenzar a surgir y al parecer es reciproco, sin embargo, sabemos que en aquellos tiempos las clases sociales estaban muy bien marcadas, por lo que sus padres obviamente no lo verían bien, por lo que deciden mantener por un breve momento el secreto, digo breve porque realmente fue de esa manera, duro tan poco que ni siquiera se sintió y es entonces que debido a las diferencias de tanto la familia de ella como la de él "la distancia" se interpone en su camino.
Entonces en ese día en que todo parece ir mal, aparece un misterioso chico que puede volar y que promete a los niños vivir aventuras increíbles más allá de lo imaginable.
¡PETER PAN!
Este Peter pan es diferente al que estamos acostumbrados, es menos infantil, su belleza es cautivadora y hasta puede resultar atractivo y bastante más malvado.
Me gusta ver un Peter un tanto más maduro, que sabe lo que desea y que incluso es mucho más inesperado de lo que nos hace creer.
Resultado de imagen para wendy darling gif tumblrSiempre he tenido mis shippeos con Peter y Wendy o Alice (Alicia en el país de las maravillas), por lo que ver a un Peter Pan enamorado/obsesionado por ella, me hizo amar la historia. Yo quería leer más de esto, pues era mucho más de lo que nos mostraron años atrás en una película de Disney, un amor que nace y que se desarrolla, aunque en esta trama se incluye de bastantes maneras diferentes.
El amor está flotando en el aire al igual que los secretos y las infinitas mentiras que parecen envolver la trama. 
Los niños perdidos idolatran a Peter, y este mismo es quien cuida de ellos como sus "hijos" pero más allá de ese trato, podemos descubrir el deseo de Peter por tener a los suyos propios. 
¿¡Quéeee!?

Ha sido maravilloso ser partícipes de tan formada historia, te hace desear continuar con la segunda parte (que ya tengo en mi estantería) y poder seguir hablando de estos magníficos personajes que en lo personal, estoy seguro tiene más que explotar. 
Quiero ver cómo se desarrolla John en este mundo donde debe elegir entre los miembros más importantes que considera de su familia o aquellos que le han dado un lugar cuando siempre se ha sentido tan olvidado.
También quiero conocer mas de este chico, Booth... quién con tan solo algunas lineas es capaz de ponerse a la par de un Peter Pan enamorado y romántico... ¿Podrían enfrentarlos o algo así en un futuro? 
- Dejare de divagar - jajajaja
Recomiendo este libro al máximo.
Hasta la próxima y espero estar pronto aquí hablándoles de mi amor por Peter Pan nuevamente.

Me despido dejando la sinopsis de la historia. 


SINOPSIS
Todo va de maravilla: Wendy Darling tiene una vida perfectamente agradable con sus padres y hermanos en Londres, así como un incipiente romance con Booth, un chico a quien le encantan los libros.
Una noche hace su aparición el encantador y seductor Peter Pan, quien convence a los tres hermanos para emprender un viaje fantástico al País del Nunca Jamás, una isla embriagadora de libertad, en la que no existen las reglas tontas de los adultos. Tras un tiempo en el País de Nunca Jamás, Wendy comienza a darse cuenta de que este paraíso tiene terribles secretos arraigados en la sangre y la codicia. Entonces comienza su lucha para recordar de dónde venía, porque esta isla de ensueño y Peter Pan tienen el potencial de transformarse en una pesadilla eterna.


0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design