1.5.17

RESEÑA: MORIR CONTIGO DE RAÙL SANZ

¡Hola Mafiosiosillos! 
Regresar de vacaciones es bastante ajetreado. No me ha dado tiempo de venir a reseñar y vaya que son varios los libros que tengo pendientes. Así que hoy, me he dado un tiempo para traerles este maravilloso libro que compre en ese loco impulso de tener un nombre bonito... El cual lleva por título... "Morir contigo"
Y el cual, he de confesar, me ha hecho llorar un poco.
Así que sin mas preámbulos, comencemos.
"Entiendo que es difícil volver a casa. Algunas veces pensamos que ya no sabemos dónde quedó nuestro hogar, pero puedo asegurarte que está donde el dolor se mantiene presente, y entonces debemos volver ahí para enfrentarlo."
Me ha encantado este libro ya que fue muy fácil identificarme con la historia, e inclusive muchas veces la sentí como mía.
Hay mucho realismo presente en este libro, personajes ilustres de la historia que se hallan presentes en las aventuras de nuestro protagonista, Alessio Ricci.
Un niño quien fue abandonado a su suerte y cuya fortuna se vio recompensada al ser adoptado finalmente por un sacerdote. Alessio, es un joven bien parecido, con buenos modales y con unos amigos envidiables, ya que la unión que nos presentan con aquellos chicos inseparables es única y verdadera.
Imagen relacionadaAunque... conforme pasa el tiempo y el destino nos obliga a decidir que es lo que vamos a hacer con nuestras vidas cuando crecemos, se ven en la necesidad de separarse para cumplir sus sueños por separado. 
Alessio por su parte, duda de ello. Por lo que decide viajar y conocer el mundo.
Esperamos pacientes leer sus vivencias en los diferentes países que nos describen y que son fáciles de imaginar.
Por lo mismo que les he mencionado anteriormente, la historia se siente muy real... tanto, que nunca podríamos creer que seríamos partícipes de pasar del crimen organizado hasta llegar al tan precioso serengueti en África.
Ahora, le comentare un poco sobre la narración de este libro,, la historia "Morir Juntos" se desarrolla de la siguiente manera:
En el presente, Alessio Ricci ya es un anciano, se encuentra festejando su cumpleaños nùmero 72  y entonces se encuentra presente en la pelea de su nieta con su novio, por lo que partiendo de aquel suceso, comienza a contarle a sofia sobre el gran amor de su vida pasada a la que revive con dolor y cariño sus años de niñez y juventud y donde conoció a ese primer amor quién casualmente no fue su esposa (quien falleció tres años atrás) y nunca pudo olvidar.
La nieta escucha con paciencia y emoción toda la historia, algunas veces cómica, otras muy fantasiosa y finalmente el trágico amor que estábamos esperando.

EL ROMANCE
Resultado de imagen para gifs de viejitos enamoradosNo es el primer punto que nos presentan, de hecho, se tardan un poco en presentarnos esta relación aunque es fácil darnos cuenta de quién será.

Todo surge con una chica fea, un oloroso joven que decide ayudar a la chica y quién por sus buenas acciones es tratado de la peor manera por su padre.

Los chicos comienzan una relación cuando después de regresar de su segundo viaje, se reencuentran. Ahora un joven bastante presentable y una chica tan hermosa que le es difícil olvidar.

Por lo que a pesar de las dificultades que les hace pasar el padre de la chica, quién es uno de los capitanes de las embarcaciones de Veracruz y también una persona bastante influyente en el estado, ambos lucharan por permanecer juntos. 

Pero la vida... muchas veces no resulta como uno la espera. 

El final es un tanto inesperado, sin embargo, le hace honor a su nombre. 
Recomiendo este libro si estás buscando una historia que te lleve a viajar a otras partes del mundo, busques conocer la amistad sin condiciones y finalmente te enamores de la sensación de conocer al primer amor. 

Atreve a conocer esta historia de aventuras que para tantos será un sentimiento fácil de identificar con sus vidas diarias.

Totalmente recomendable.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design