16.5.17

PRIMERAS IMPRESIONES DE RULER: MASTER OF THE MASK

¡Hola mafiosillos!

Otra vez he estado bastante ocupada con mi vida, sin embargo, el día de hoy tenía que venir a contarles sobre el reciente kdrama histórico que he empezado a ver. En esta ocasión voy a hablarles de "Ruler: master of the mask"

Hace un año aproximadamente que me anime con este género sageuk. Y he de admitir que si no fuera por el elenco tan excepcional que terminan eligiendo en estos dramas, no estaría tan enamorada como lo estoy ahora. 
 
Mi primer drama histórico con el que empecé, fue con "Mirror in the Witch" , razón de más decir que Kim Sae Ron y Yoon Shi yoon me dieron para terminar viéndolo, mi segunda aventura fue nada menos que “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo” con Iu como protagonista junto con Lee Joon Gi y la tercera que fue la que me dejo enamorada fue la de "Moonlight Draw by clouds". Ahora, voy sin dudarlo con Ruler debido a que Yoo Seung Ho junto con Kim So Hyun y L ( Infinite) estarían protagonizando este drama que de por si daba de que hablar con los promocionales. Y ya saben cómo amo a estos chicos ( desde Missing you, donde llore como magdalena).

¿DE QUE VA LA TRAMA?

La historia comienza siendo muy interesante, con un príncipe que busca arrebatarle la corona al rey, por lo que no duda en unirse al lado del malvado de Dae Mok para conseguir lo que desea. 


Inmediatamente al realizar el juramento que terminara ligándolo de por vida a vivir con el veneno que fabrica dicho clan, su vida pasara a ser todo menos fácil. Lo que termina complicándose cuando se anuncia que finalmente tendrá un heredero. Por lo que Dae Mok utiliza como ventaja al niño para obligarlo a que monopolice el agua y así ellos puedan generar riquezas y poco a poco irse apoderando de las tierras de Joseon.

El rey debe tomar medidas drásticas, por lo que accede y al momento de salvar al príncipe Heredero, le otorga una máscara que lo ocultara de todo aquel que trata de deshacerse de él, y así, quien por des fortuna cruce una mirada con él o pueda ver su rostro...tendrá que ser asesinado.

Pasa el tiempo y nuestro príncipe crece, por lo que también aumentara su interés por descubrir por qué no debe ser visto por nadie. Por lo que por sus propios medios buscara la manera de salir del palacio y buscar respuestas, y es justamente ahí cuando descubrirá que su pueblo no vive de la manera tan maravillosa como la pintan.

Durante aquella travesía conocerá primero a una chica (a la que más adelante parece haber olvidado... upsss) quien resulta ser nada menos que la nieta de Dae Mok.

Kim Hwa Goon

Ella en un principio no parece estar interesada en el príncipe, sin embargo, cuando entra al palacio y se escabulle silenciosamente en el invernadero de este, será la primera en conocer el tan escondido rostro del príncipe. Por lo que queda totalmente embelesada por él. 

Pero, como he dicho anteriormente, es un personaje que no causo tanto impacto en nuestro querido príncipe, pues cuando sale del palacio y debido a su inocencia termina metiéndose en varios problemas, viene a su rescate una bella e inteligente jovencita de nombre: 

Han Ga Eun

Ella es alumna de Woo Bo, el maestro que curiosamente está buscando el joven príncipe. En su primer acercamiento ambos cruzan sus miradas en una persecución y ella termina ayudándolo a escapar, por lo que de nuevo terminan mirándose de cerca y él le pregunta si es guapo, por lo que a pesar de dejarla con la intriga por aquella pregunta, a sus palabras de él, ella ha sido la única que lo ha mirado por mucho tiempo.

El personaje de Ga Eun, ¡Me ha dejado fascinada! 
Es una chica bastante agradable y muy bonita, por lo que deja al príncipe Heredero totalmente enamorado de ella. Lo que le agrega mucho pero mucho romance y química por ver en la pantalla, sin embargo, por que esto es más que un triángulo amoroso, tenemos a otro chico que estará encantado de robarse el corazón de la doncella, y es nada menos que...

Lee sun

Al que conocemos como "El otro Lee sun"
Pues el primero es el príncipe Heredero. Él es un plebeyo que trabaja como aguador para Dae Mok y quien es conocido por su mal temperamento, excepto cuando se trata de la bella Ga Eun, pues ella le ha enseñado a leer y es quién espera mucho de él, por lo que es inevitable que Lee sun empiece a sentir algo por ella.

Lo que esperamos…
Estamos completamente seguros que los primeros cuatro capítulos han sido nada más que introductorios.  Por lo que los otros siguientes nos traerán nada más que mucha tragedia (que está por venir), todo esto tanto para el príncipe heredero como para los otros tres chicos, pues de alguna manera se encuentran conectados.

Esperamos con impaciencia de poder seguir viendo los siguiente capítulos que se transmiten cada Miércoles y jueves ( por Dramafever), son capítulos pequeños de 30 minutos pero que dividen en 4 secciones, por lo que prácticamente es una hora.

Si te llaman la atención los drama históricos, ten por seguro que este no te va a decepcionar, pues cuenta con un elenco impresionante, tiene una historia bellísima y bien estructurada y la producción es simplemente perfecta.

Una recomendación que debes anexar a tu lista de pendientes.

Saludos y hasta la próxima. 

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design