26.2.17

RESEÑA: LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN SE DESTIÑEN DE MEGAN MAXWELL



Nunca había leído a Megan Maxwell a pesar de ser una escritora tan reconocida... sus trabajos nunca me llamaron la atención.
Pero cuando leí el título de "Los Príncipes azules también se destiñen..." en la portada de uno de sus libros, decidí darle una oportunidad (¡Porqué sinceramente es un título asombroso!)
La historia salió por el 2012, desde hace 3 años que tengo este libro en mi estantería y nada mas no encontraba lugar para leerlo.
Finalmente lo hice y aunque la lectura no es la máxima maravilla del mundo, resulta rentable para lo que es... entretiene.
Es un libro con 512 páginas, que se pueden leer con facilidad. A decir verdad me sorprendía la rapidez con las que se podía pasar de un capítulo a otro. De hecho en cuanto a la escritura es muy similar, en el primer capítulo puedes ver pasar el enamoramiento de una de las dos parejas principales, su casamiento, su vida como padres y finalmente su ruptura.
Creo que es la primera Novela que leo en ese sentido, conocer la vida de casados de una pareja que parecía más allá de lo perfecto. Hasta que finalmente rompen aquella burbuja y resulta que nada en esa relación era tan pura como se hacía creer.
Después de las primeras 50 páginas ya estábamos odiando a todos los personajes. Las infidelidades comenzaron a salir a flote, nuevas familias, muchos corazones rotos...
La historia nos muestra como el estereotipo de Príncipe azul se puede romper así como la de la princesa, pues al final de cuentas somos seres humanos.
La pareja principal posee un amor verdadero, ellos en realidad no pueden vivir el uno sin el otro, lo que me parece muy lindo y cursi, sin embargo, los errores de ambos los orillaron a separarse.
Sus hijas, no queriendo tener que ver a sus padres separados, comienzan a idear junto con su abuela como juntarlos de nuevo. Admito que me agrada Ollie, su madurez hace fácil de entender la personalidad del personaje y creo que es la razón por la que me agrada.
En algunos sentidos conforme avanza la trama, todo se vuelve tedioso, las misma peleas... el amor y la culpa instalándose por doquier e incluso el deseo incontrolable a veces se pone muy soso. Hay muchas partes donde quisieras arrancarte los ojos porque pareciera absurdo como se maneja la vida misma.
La pareja que me gusto y no me gustó a la vez... fue la de Michael y Terry.
Ambos chicos se gustaron desde el primer momento en que sus ojos se encontraron, pero nunca se daban una oportunidad hasta que finalmente les dieron un “empujoncito”.
En un principio resultaba cómico, pero después, los arranques de chica celosa aburrían un poco.
Aunque aclaro que si tuviera que elegir a mis favoritos, seguirían siendo ellos. ¡Michael es divino! Pero incluso Terry muchas veces es muy tonta e irremediablemente impulsiva en lo que respecta a este hombre.
Le pensaré mucho en volver a tomar una obra de esta escritora, tal vez porque estoy en mi periodo de "No-mas-chick-lit-por-ahora" o simplemente porque este libro no era para mí.
Por lo pronto, dejo a su criterio y consideración su opinión sobre este libro.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design