11.8.16

RESEÑA: THE BLESSED DE TONYA HURLEY



"De nuevo volveré y los tomaré conmigo, para que donde yo estoy, estén también ustedes."
 
Estuve a punto de dejar este libro por las buenas, sinceramente en la primera cuarta parte me aburrió… Y muchísimo. Lo único que deseaba era que se pusiera emocionante o tuviera alguna coherencia porque la verdad no entendía ya nada de las situaciones que se presentaban. Es una historia complicada, con palabras maravillosas que se mezclan en tres historias diferentes que en un principio son lentos y que deben ser manejados con paciencia. Sin embargo, no todo es tan malo como parece pues, poco después la historia comenzó a desarrollarse de una manera inusual y se tornó hasta interesante y atractiva.

 
Las protagonistas son polos opuestos, sus personalidades son un tanto extrañas, una me cae incluso mejor que las otras dos.
Tres chicas diferentes, cualquiera que las viera juntas. jamás las ligaría salvo por el hecho de que curiosamente las tres llegaron al hospital por situaciones no tan extrañas para ser un ajetreado día de Halloween... Un intento de suicidio, una chica que casi resulta ahogada por un charco y otra que fue encontrada bajo el efecto que uno y otro narcótico.

Después… tenemos a este misterioso chico y tres curiosas y costosas pulseras.

Que puedo decir de este chico, el único protagonista masculino de la historia, me ha engañado por completo o más bien, los personajes secundarios se las ingenian para hacerte creer todo lo opuesto a lo creíble y verdadero sobre este personaje.


Sebastián es un chico extraño, que no puedo dejar de imaginar muy… guapo. Su personalidad es una verdadera distracción, al principio pensé que era malo, luego, por su forma de tratar a las tres chicas supe que era amable, y finalmente llegué a la conclusión que podía ser manipulador… pero estaba equivocada, ya que no era el chico malo (o tan malo) de la historia.

Él, es quien transportara a estas tres chicas a conocer historias reales y terroríficas, pero sobre todo… a creer en lo que los demás nos obligamos a ser ciegos.

El final es demasiado abierto, me hace pensar en infinidad de posibles nuevos sucesos. Sé que existe continuación puesto que es una trilogía, pero... No estoy segura si por el momento me atrevería a continuarla

CALIFICACIÓN




 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design