6.6.16

RESEÑA : MICHAEL VEY- PRESO DE LA LUZ #1






"Michael posee el poder de la luz. A lo largo de su vida ha ocultado su destello, pero el momento de revelarlo ha llegado."

Pensé que me encontraría una historia infantil, pero que equivocada estaba. 

El protagonista me ha encantado, es un chico valiente a pesar de tener tan sólo quince años, además, no sólo es un chico que sufre eventos desafortunados de un adolescentes, pues al tratar de ocultar su secreto, tiene que vivir el bullying y soportarlo, y para agregarle más condimentos a la situación. ..también tiene el síndrome de Tourette, lo que no le facilita vivir su "vida" de chico promedio.

Sin embargo, Michael Vey es uno de los 17 niños que sobrevivieron a un experimentó hace 14 años y los cuales fueron reclutados uno a uno a excepción de dos. En su travesía escolar descubre que no es el único que tiene estos poderes, y es cuando se une a él y a su amigo Oustin, la chica más popular de la escuela...Taylor, quien además sus habilidades son tan prometedoras como las de Michael. Poco a poco las situaciones se pondrán más difíciles para los protagonistas cuando deciden indagar en su pasado, lo que atraerá a aquellos quienes siempre los han estado cazando.

De alguna manera Michael se ve obligado a realizar un viaje a la Academia donde se encuentran los otros jóvenes y a dónde se han llevado a Taylor y secuestrado a su madre. Cuando finalmente llegan, descubren que aquel "colegio" no es más que un laboratorio y que esos chicos son necesarios para crear un ejército similar o quizá mejor.

En su estadía descubre hechos de su pasado que había olvidado y que muy probablemente nunca salgan de su cabeza. Parece que después de todo, investigar un suceso que nos ha perturbado, no es tan bueno como lo hacen creer. A veces algunas verdades no deben salir a la luz.


CALFICIACIÓN


0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design