16.4.16

ESCRITORES INDEPENDIENTES: EL VIAJE DE LOS COLIBRIES DE SUE ZURITA






Romina emprende un viaje en busca de encontrarse a si misma, aunque la vida misma le ira demostrando que es todo menos lo que esperas recibir de ella. 

En un principio conocemos a una muy asustada protagonista, esta sola, esperando tener un nuevo comienzo en una ciudad que es completamente desconocida para ella. 

A lo largo de su travesía conocera a mucha personas que se instalaran en su vida tanto por un pequeño o largo periodo, nos mostrara la historia de una joven que ha sido escrita a base de errores. 

Eso es lo que hace que el lector se sienta identificado con la historia, Romina es una chica real, comete muchos errores, mismos que le permitiran convertirse en una mejor persona. Tambien obtiene muchas experiencias, algunas incluso de las cuales jamas se hubiese imaginado experimentar, hasta que lo hubo realizado. 

Los personajes secundarios son muy "humanos", nos cuentan debido a la cercania de la protagonista, sus historias. Los conocemos a fondo, nos encariñamos e incluso tambien nos gustaría abofetearlos.
En lo personal me ha gustado bastante el libro, lo recomiendo. La idea principal y que nos hace cercanos a la historia, es la sensación de sentirte atrapado por alguna u otra cosa que atravesamos.

"El viaje de los colibries", nos muestra la libertad y la sensación de "querer escapar" de lo que sea que estemos viviendo. 

El libro tiene una muy colorida y hermosa portada, cada página esta repleta de frases a cuyo significado te puede guiar a un mundo donde te sientas facilmente transportado, tal vez no con la vida de la protagonista, si no mas bien con la realidad de la historia.

El viaje de los Colibries, es eso, un viaje para encontrarse a uno mismo cuando te sientas perdido. 




0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design