30.3.16

THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Hola mis queridos mafiosos de la literatura!

El día de hoy he recibido una nueva nominación a "THE VERSATILE BLOGGER AWARD" de parte de un blog muy bonito y al cual les recomiendo darse una vuelta, "EL PERIPLO DE LA CULTURA"


Las normas de esta nominación son muy sencillas: 


  • Seguir y nombrar al blog que te nomina. 
  • Contar siete cosas sobre ti misma.                  
  •   Nominar a otros blogs que tengan pocos seguidores.                   
  • Dejar en sus blogs un comentario avisándoles de que están nominados.


Sobre mi...
1. Me llamo Brenda y vivo en Cuernavaca, Morelos.
2. Me encanta ver Anime y doramas ( o casi todo lo que tenga que ver con la cultura asiática)
3. Soy Licenciada en Administración y también soy maestra de Informática.
4. Soy potterhead de Corazón.  
5. Adoro perderme en la música clásica y el KPOP.
6. Soy muy bajita, por lo que siempre me preguntan si tengo 16 años ¬¬
7. Me gusta escribir y recientemente estoy por publicar mi primer libro en físico.


Y los Nominados a participar en el concurso son...



3 comentarios:

Sandra EatingBooks dijo...

OHHH!!! te había nominado ajajajajaja pero ya lo has hecho asii que nada! me conformo con este!!!
me ha gustado conocerte un poquito mas!!
besitossss

Marina dijo...

Hola Brenda ha sido un placer que hayas aceptado la nominación. Esperamos ese libro;) Hasta prontoo :)

Esmeralda dijo...

¡Hola!
Gracias por la nominación, a mí también me encanta el anime ♡♡♡.
¡Saludos!

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design