6.3.16

RESEÑA DESAFÍO #4 (MIRAME Y DISPARA)


<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>



Hola a todos mis queridos mafiosos!
Hoy vengo finalmente a escribir la reseña de "DESAFÍO #4" de la saga de Bajo el cielo púrpura de Roma. Me ha tomado bastante tiempo realizarla, sin embargo, aquí estamos para desahogarnos un poco.



SINOPSIS 

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.

El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el final…




RESEÑA

No se como enfrentarlo.
Ya conocemos a Cristianno, sufrimos el dolor de kathia en Colapso y la desesperación de todos los Gabanna en el proceso. Tambien tenemos presente el claro despotismo de los Bianchi y los Carusso, personajes despreciables que estan sedientos de poder. 

Hemos pasado por mucho.

Sin embargo, me sentiria como una terrible amiga si no dijera que he llegado al punto en que siento que estamos en un punto muerto. Comenzo como una historia fascinante, llena de misterio, romance y toques al estilo de la mafia.

Sentimos el fuego arder en nuestros cuerpos por la pasión desenfrenada de Cristianno y Kathia en "Mirame y Dispara".

Nos rompieron el corazón en "Tración" y seguimos siendo fieles hasta el momento en que Alessandra Neymar nos dijera que todo era una mentira.

Luego siguio "Colapso"... Algo cambio.

Fui perdiendo el interes de a poco, estoy conciente de la transición que lleva a una persona tras la perdida del ser que amas, no soy una desconsiderada y tampoco voy a mentir al decir que se lo que se siente, porque lastimosamente lo se. Sin embargo, "Colapso" fue eso, todo el dolor de Kathia plasmado en un solo libro que no nos dijo absolutamente nada. 

Ya lo he mencionado antes en la reseña de "Colapso", ahora, con la ultima entrega que ha salido antes del gran desenlace, "Desafio" representaba todos mis esperanzas fallidas, todo lo que esperaba que sucediera en el tercer libro, lamentablemente no fue de esa manera. Desde las primeras paginas no fui atrapada por completo, no me llamaba la atención al igual que "Colapso"... lo senti como un simple relleno. Ese fue el motivo que me orillo a dejarlo de lado por un tiempo y luego retomarlo de nuevo. Porque vamos, es Cristianno, y a un personaje como Cristianno... no se le olvida.

Asi que lo deje pasar y cuando inicio este año, lo tome de nuevo decidida a terminarlo de una vez por todas. Queria descubrir algo nuevo, un secreto que me atrapara y me obligara a seguir esperando el gran final. No mentire, si lo obtuve...ese gran secreto al menos si se presento y luego me dejaron en el vacio esperando seguir encontrando algo que no existia.

El libro tuvo partes en las que me aburri demasiado, al punto de desear saltarme paginas y quiza solo leer los dialogos de Cristianno y Kathia, porque despues de todo, o los personajes protagonistas ( tanto como los secundarios)  se peleaban o querian tener sexo todo el tiempo.

La historia parecia haber tomado el rumbo del "sexo de reconciliación". 

¡¿Dónde quedo la Mafia?!

Estoy segura de que muchos no compartiran mi opinión, puesto que algunos esperaban con ansias leer mas sobre "Cristianno y Kathia" estando juntos y finalmente lo obtuvieron. 


Pero para mi, eso fue otra historia. 

De todo corazón y por el amor que le tengo a la saga, espero que el ultimo libro me deje con la boca abierta y cumpla con todas las expectativas que estaba esperando.


¡Hasta la proxima!


0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design