30.3.16

PORTADA DE "TE AMARÉ HASTA QUE ME MUERA Y AUN DESPUÉS"


"Te inventaría Adelaine...siempre vas a existir"

Finalmente después de un largo tiempo en que me decidi por publicar mi obra literaria, hoy puedo revelarles la portada "oficial" de "Te amare hasta que me muera y aun después". Digo, "oficial" porque es una edición limitada, lo que significa que solo una cantidad estipulada tendra este diseño tan colorido y bonito.

- ¡Es tan bonita!-


Ahora, permitanme platicarles sobre esta portada. Esta diseñada a manos de una joven estudiante de arte, Elide Gutierrez; quién es una amiga que conozco desde hace ya algunos años. He seguido el trabajo de Elide desde sus inicios y la verdad es que me tiene enamorada la calidad y el sentimiento que le otorga a sus personajes tan originales. Asi que cuando me pidieron dar el visto bueno para la portada, se me vino a la mente esta joven artista. Quería uno de sus diseños para mi obra ( y finalmente lo tuve).

No daré spoilers de la historia, solo les puedo decir que esta:


           "BASADA EN UNA HISTORIA REAL...SALVO LOS                                  HECHOS QUE NO LO SON."

Y trata sobre el amor que pueda existir entre dos personas hasta que llega el momento de partir. 


Me despido con unas simples lineas, si les interesa mi libro o ya lo leyeron, en unas semanas esta a la venta.



Saludos!



0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design