21.2.16

FANGIRL



¿Por qué no me gusto FANGIRL?

Creo que por fin puedo contestar este pregunta cuando llegue en la categoria indicada. Sinceramente es un libro escrito por una excelente escritora y una trama atrapante.

Lamentablemente, dado que me considero una Fangirl en muchos sentidos, no me llegue a ver plasmada con la protagonista, quiero decir, estoy segura de que muchos lectores lo hicieron.

Vamos, una chica universitaria con multiples problemas, solitaria y reservado y algo loca jaja
Ya, la chica esta algo "obsesionada".

Se que existen un monton de diferente estilos de "fans", por lo que probablemente "Cat", se encuentre en una categoria distinta, sin embargo, la verdadera vida de una chica fan, no es precisamente no tener amigos en absoluto.

Claro que uno siempre se sentira no completamente aceptado cuando de gusto se trata, pues absolutamente nadie se complementa al 100%, todos somos diferentes.

Y sobre el final...

¡Por dios! 
¿Es enserio?
Quería algo mas, necesitaba mas romance tambien. Ojala hubiera una segunda parte, porque claro que si existiera... lo compraría aunque no me haya gustado en su totalidad este libro.


LO QUE ME GUSTO



* Ame a LEVI
*Tiene una excelente trama que contar.
*Odie a LEVI


Enserio que Levi es imperfectamente humano, me encanto este personaje.
Imposible no amarlo/odiarlo.

y Simon Snow...
ammm no se que decir, me recuerda a Harry potter en todos los sentidos.


0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design