23.12.15

LOS LOBOS TAMBIEN PUEDEN AMAR!



A WEREWOLF BOY

"Una historia magnifica que te atrapara con cada uno de sus magnificas actuaciones, cada mensaje y acción que nos presentan en cada escena."

Sinopsis

Kim Suni, una mujer mayor que a sus 60 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, conoce a su nieta Eun-joo, quien conduce a la casa de campo y deciden pasar la noche ahí. Suni recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Sun-Ja a un valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Suni. Debido a su delicado estado de salud, Suni quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad.Una noche, Suni mira destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio. suni lo educa y le enseña todo lo que debe saber para comportarse.

Reseña

No se por donde empezar. La verdad es que hace mucho que había escuchado de esta pelicula, sin embargo no habia tenido la opotunidad de verla, nisiquiera de mirar el trailer vaya, pero entonces un día me dije : "¿Por que no verla ahora?" Dude un poco en un principio, mas un poco despues, comence a buscar videos, leí la sinopsis y woah... me enamore de lo que leí, de lo que vi y las canciones que se encontraban en su maravilloso OST, me atraparon por completo.

Claro que tenia muchas mas razones para verla, comenzando por decir que la actriz principal es Park Bo Young, una chica adorable que puede transmitir mil emociones, dandole ese plus y con la tematica con la que se maneja la historia, ella tenia que ser increible en su actuación ( y vaya que no me equivoque).

Suni, quien es el personaje principal, sufre por una enfermedad en sus pulmones, lo que ha orillado a su familia a mudarse a otro lugar donde ella pudiera respirar aire fresco y asi mismo encontrara la tranquilidad que necesitara. Mas sin embargo lo que sucede en sus primeros días es todo menos..."tranquilo".

Una noche escucha un ruido extraño y decide a salir a investigar por su cuenta, es cuando por primera vez una criatura que parece ser un lobo aparece. Obviamente por la oscuridad que se presentaba en el establo, ella no puede estar segura de lo que ha visto, pero su familia le cree.
Al otro día, cuando se encuentra con su mamá tendiendo la ropa, un extraño sonido les hace dejar de realizar sus deberes, es cuando descubren a un joven de unos 19 años y con apariencia extraña mirarlas.


El chico, es salvaje por donde quiera que se le mire, entonces la familia decide dar reporte a la autoridades del lugar quien aparentemente no pueden hacer nada. Por lo que no queda otra opción mas que darle cobijo en su casa.

Suni en un principio no parece aceptarlo puesto que los modale de este misterioso chico, no son nada agradables, pero solo es cuestion de tiempo que el corazón de la joven se acople a la inocencia del desconocido.

Poco despues ella comienza a encariñarse con el chico, a quien deciden llamar Chul-Soo.


Suni empieza a pasar tiempo con él, quien si bien es un chico bien parecido, ella se dice a si misma que no lo hace por ese motivo.

Por otro lado, Chul- Su parece verla de otra manera, su naturaleza le hace querer estar cerca de ella como un cahorrito domesticado, quien todo el tiempo ahnela sentirse acariciado por su dueña.



Es entonces que ellos desarrollan una amistad unica, ambos son fieles el uno al otro. La relación que se forma es inocente y llena de amor incondicional.

Sin embargo no todo es color de rosa, puesto que habra obstaculos que les impediran continuar juntos de la manera en que lo hacen.

Por una parte, los humanos y por el otro el de la verdadera naturaleza de Chul- Su, que no puede permanecer en secreto.

Recomiendo esta pelicula bastante. Tiene todo para gustar al espectador, comedia, romance y tragedia, es una historia que en lo particular me llego al corazón, y lo voy a admitir...llore mucho por ella.

Asi que no lo piensen y denle una oportunidad, les aseguro que no se van a arrepentir.

Hasta pronto y felices fiestas!






21.12.15

GANATE UN EJEMPLAR DE "LUCES, CAMARA, CANCIÓN"

CONCURSO : 
“Luces. Cámara. Cover”


El Participante que resulte ganador, obtendrá un ejemplar del libro “Luces. Cámara. Canción”, de Jhamarí Marcérez, con la cubierta diseñada por el ganador.

El concurso "Luces. Cámara. Cover" entra en vigencia a partir del día domingo, 10 de enero de 2016, y finaliza el día miércoles 10 de febrero del año en curso.


PARA LOS PARTICIPANTES
1. Dar “me gusta” a la fanpage de Jhamarí Marcérez, Facebook.com/JhamariMarcerez.
 2. Seguir a Jhamarí Marcérez en Twitter.com/LucAshley4ever. 
3. Notificar su participación a la dirección de correo electrónico jhamarimarcerez@gmail.com, colocando de forma adicional nombre completo, edad, país de residencia y al menos una red social.
 4. Rediseñar la cubierta del libro “Luces. Cámara. Canción”, tapa y contratapa. Es permitido usar imágenes prediseñadas.


BASES OBLIGATORIAS

—Debe ser al menos 50% original.
 —Debe tener una resolución de 300 píxeles por pulgada.
 —En el caso del título, debe ser escrito con una letra legible y clara, no muy estrambótica.
 —La cubierta no puede tener el nombre del Participante en ella. 

El Ganador será notificado mediante correo electrónico y anunciado en las redes sociales de la autora. 

DESCALIFICACIÓN 

Será motivo de descalificación cualquier falta a las condiciones especificadas en la sección “Países aceptados”, “Participación” y “Ganador”.



(España. Argentina. Chile. República Dominicana. El Salvador. Guatemala. México. Puerto Rico. Estados Unidos.)
 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design