26.7.15

RESEÑA "ROJO" - NOVELA WATTPAD





¿DE QUE VA LA HISTORIA?

OPINION PERSONAL
El relato se desarrolla en una Ucronía en la que el destino de la URSS y del mundo, fue muy diferente del que conocemos. Es dificil encontrar este tipo de historias, sobre todo una que sea lo bastante buena para querer seguir leyendo sobre ello.
En lo particular, no había leído sobre ucranias desde hace ya un tiempo muy lejano. En fin, la que les vengo a recomendar se llama :
 "ROJO" 
Por lo que cuenta el autor a los lectores, este relato lo escribio para un reto en un foro ( Fantasiaepica), ahora lo tenemos a nuestro alcanze en Wattpad ( bendita sea esta plataforma). Me dejo impactada la forma de relatar del autor, es tan pulida, con emociones en cada palabra y sobre todo por la realidad que representa toda la obra.
Chaschenko y Frank son los protagonistas de Rojo, y creanme que estos dos son capaces de representar a un centenar de personajes en un libro de cuatrocientas páginas como lo hizo este autor en cinco hojas y media.
Mis felicitaciones al escritor, pues esta magnifica obra es capaz de transportarte al lugar de la historia, asi como transmitirte sus emociones y sentir que lo estas viviendo en carne propia. 
Totalmente recomendable.
★★★★★

20.7.15

NOVELAS WATTPAD : A LA ESQUINA DEL FIN DEL MUNDO.




"A la esquina del fin del mundo" trata de una mujer a la que se le derrumbó el mundo y precisa escaparse para encontrarse de nuevo como ser humano. Así mismo, apenas llega a aquel lugar que eligió - llamado Cloverwood - se encuentra con que aquel pequeño Paraíso en la tierra también puede ser víctima de la crudeza humana, del egoísmo y la desazón. Al comienzo parece romance pero luego pasa, gradualmente, al género de suspenso.

Valeria




Buena tarde a mis apreciados lectores!

Vengo de buenas y con una excelente historia de Wattpad. Anteriormente, ya había hablado de una de mis favoritas "Mudo" ¿la recuerdan cierto?

A la esquina de fin del mundo, es la nueva puesta en escena que tengo en mi biblioteca de Wattpad. 

¿DE QUE TRATA?


¿Alguna vez han sentido que por una vez en sus vidas todo es perfecto y que nadie podrá jamás arrebatarte aquella felicidad inmensa que sienten? ¿Qué por primera vez en tu vida eres invencible y que estas en control de tu propio destino? Pues tengan mucho cuidado con aquel sentimiento. Hablo desde la experiencia cuando les digo que si esto les pasa, estén atentos; estos momentos son el proporcional al ojo de la tormenta… aquella calma inmutable que se quebranta poco tiempo después cuando la tempestad se desata sobre él para conformar el más inmenso caos posible.




OPINIÓN PERSONAL : 

Es difícil encontrarse con una escritura demasiado bonita. ¿A que me refiero con esto? Bueno, es fluida, esta bien narrada, tiene pocos errores gramaticales y sobre todo... tiene una excelente historia. 


Te atrapa y te sume en el misterio. He de confesar que no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Leyendo el primer capitulo, ya suponía que era una historia de umm ¿ Desamor?¿Romance?

Pensaba eso con el tema de su odiosa hermana ( cualquiera que lea sobre ella, me entenderá) pero no fue caso. Hay mucho mas que eso puesto que tiene suspenso y misterio a montones.



¿SOBRE LOS PERSONAJES? 



Me gustaría describirte a cada uno de ellos pero... le quitaría lo divertido a la historia. Cada uno posee una característica y personalidad un tanto ... ¿Sospechosa? Si, esa es la palabra.

Quiero decir, llegas a un lugar y la gente es tan amable que espanta. Ni en el pueblo mas humilde de mi colonia te tratan así jajaja 



Pero ese, es justo el atractivo de la historia. Aun se encuentra en publicacion (capitulo 13), así qué te recomiendo que agregues esta maravillosa historia a tu biblioteca y le otorgues tu valioso voto. 


En mis resumidas palabras :

A LA ESQUINA DEL FIN DEL MUNDO, es una historia unica que te dejara con una sed de curiosidad que no seras capaz de saciar hasta resolver el misterio.







Saranghae.     

19.7.15

ESCRITORES ANONIMOS: ORALDE'S de JHAMARI MARCEREZ

Hola mis aficionados enamorados de la lectura.  ¡He regresado! En esta ocasión les traigo la reseña de Oralde's de Jhamari Marcerez. 
ORALDE'S

SINOPSIS
Ana Paula Oralde es la hija mayor del empresario Octavio Oralde. Exitosa como siempre se ha caracterizado, a Ana Paula nada puede arruinarle la buena racha de suerte que esta teniendo en su trabajo actualmente. Trabajando como disenadora grafica en la empresa en de la cual es co-propietaria no imaginaba que el destino, o peor aun, su propio padre, le jugaria una pasada tan sucia como es colocarla al frente de la campana grafica politica de Augusto Ronchester, el actual presidente del pais donde reside, hombre que para nada es de su agrado. Augusto esta buscando la reeleccion, y su influencia en la vida de Ana Paula sera inevitable.

LA HISTORIA 

No es como las que he leído anteriormente sobre esta autora. No es romance adolescente, no hay fantasía, no música, ni reality shows. Adios los demás clichés y bienvenidos los políticos corruptos, quizá un tanto al estilo de ... ¿La mafia? En este libro tenemos grandes compañías, campañas políticas, chicos sexy's con armas, estilo y más, que hacen de esta historia diferente de las demás.

LOS PERSONAJES

Sobre la protagonista :


  • Ana Paula Oralde's, me gusta. Si, su personalidad es diferente de las odiosas y usuales protagonistas. Me desespera en algunas ocasiones, la considerado un tanto inmadura al grado de competir con el "odiado" hijo de su enemigo.  Pero fuera de eso, es una gran chica, es ... valiente.  
  • Santos "Ronchester", otro chico que saca su lado infantil cuando se trata de Ana Paula ...digo, ¿Acaso no retrocedemos años atrás en los periodos de primaria donde molestabas a la niña que te gustaba?


Pero es un hombre de negocios, exitoso y guapo !¿Qué más quieres!? Oculta más secretos de los que aparenta pero...vamos, eso  lo hace más atractivo.


  • Charo, me parece la amiga incondicional que todas quisiéramos. Esa que tienes a tu lado y siempre te apoya e incluso trabaja contigo ( aunque pareciera que abundan más los chismes de mujeres que el trabajo jajaj ).
  •  Felipe Oraldes, me encanta este personaje, que digo... no me encanta, me fascina, ¡es mi favorito!   
  • Octavio Oralde's, demasiados secretos. No se que haría con un padre como este.
  •  Augusto Rochenster, sin comentarios... ¿ya les dije que es el político electo? Ya se imaginaran. 


 En fin, este libro me gusto muho mas de los anteriores que he leído. Ya se que son generos diferentes pero, la narración es mas fluida, te dan ganas de devorar este libro en unos instantes ( yo lo leí en dos horas).  

 Totalmente recomendable.

MINI-DRAMAS : DREAM KNIGHT

"JAMAS ROMPAS EL CORAZÓN 
DE UN CABALLERO"


Empezaré esta reseña sobre uno de los minidramas más bonitos que he visto. Se encuentra dentro de mi top 5 de minidramas favoritos, en el puesto número....


1.- Dream knight




SINOPSIS


“Dream Knight,”es un drama virtual que incorpora la música y el baile. Se trata de la historia de un chica que ha tenido un pasado tormentoso y sufrido; sin embargo, esto cambia cuando conoce a un grupo de chicos misteriosos. El drama tambien tratara temas tales como sueños adolescentes, amor y amistad.

Iniciando desde su opening/ Intro que es uno de los mejores por ser visual y ser capaz de transmitir la fantasía de la historia.
Los efectos especiales, la chica que luce como una delicada doncella y los caballeros ( negros y blancos) ah - suelta corazones - enamora.




LA HISTORIA


Excelente.

Me había encontrado con el mismo cliché de siempre. Pero esta.. oh, lo tiene todo : música, baile, romance, chicos sexys. 
Y claro... la afortunada chica que convive con estos 7 hermosos caballeros ( maldita envidia). 
Joo In Hyeong ha pasado por mucho, ha perdido ha su madre y su tía se aprovechó de ella dejándola sin nada ... espera, le regaló un remolque ( desgraciada). Por si fuera poco, pronto descubre que presenta la misma enfermedad que su madre. Entonces, cuando pareciera que su vida ya no tiene sentido, de sus lágrimas brota la magia y la esperanza. Pues sus cuatro muñequitos que la han acompañado toda su vida, vuelven a la vida.


JB, Jackson, Mark y Youngjae son los caballeros de Joo In hyeong y deben a toda costa, protegerla de cualquiera que le quiera hacer daño. 
In Hyeong no parece hacerlo nada fácil cuando está perdidamente enamorada de JR. Un idol conocido en su escuela por pertenecer a la famosa banda llamada "GOT". 

El misterio aquí, es que los miembros esconden un oscuro pasado. Ellos también fueron caballeros, pero ... ¿Qué fue lo que pasó para que se volvieran humanos?

¿Habrá un triángulo amoroso? Y si es asi, ¿Quien triunfara?

Te recomiendo que lo veas, pues cada capítulo te dejara con ganas de mas. 


LOS PERSONAJES:


¡¿ Qué más quieres si son los integrantes de GOT  7 ?! ... 

Son un encanto, sobre todo JB ( lo amo yah ) ... y sobre la protagonista, al principio era un tanto molesta pero... al final se gano mi corazon.
Así que no dudes en agregar este minidrama que sin duda los únicos corajes que te hará pasar, es que duran tan poquito :( 


Hasta pronto mis doramaniacos favoritos

  Saranghae!
 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design