27.2.15

"UN DOCTOR DESCONOCIDO MUY ATRACTIVO"


"DOCTOR STRANGER"

( Si todos los doctores tuvieran esa apariencia, me enfermaría mas seguido xD)



Hablaremos de este maravilloso dorama.
"DOCTOR STRANGER"

Se centra en la historia de Park Hoon. Quién debido a circunstancias en su pasado, son llevados a corea del Norte. Donde el joven decide seguir los pasos de su padre y convertirse en medico.
Lo maravilloso de este melodrama, no es el seguimiento de la vida de una familia que fue secuestrada y sigue adelante, ni como Park Hoon paso de su niñez a convertirse en un médico reconocido.
Mas bien me refiero, a los métodos utilizados para que Park Hoon logre ser, no uno de los mejores, si no el único.

Si bien, es conocido que en corea del Norte son estrictos y utilizan métodos poco ortodoxos para la enseñanza. Su modo de emplear la practica en sus médicos es cruel.
Park Hoon es seleccionado para aprender de ese manera. Aunque es una práctica absurda y buena. Sus habilidades vienen de genética, y es que su padre ( Park Chul) fue uno de los mejores.
Es asombrosa la manera en que le mostró a su hijo, el como cuidar de sus pacientes, como detectar las enfermedades con el tacto y sobre todo, la vista. Porque ver algo, que nadie puede ver, es insólito.

Park Hoon puede.

 ( Si, aunque parezca un absoluto desastre xD)


Regresando un poco a la Trama.
Park Hoon esta enamorado de Jae Hee. Una chica que conoció cuando pequeño y que también estudió medicina. Cuando su familia es acusada de ser espías, ambos chicos tienen que separarse.

El amor parece ser su gran fortaleza en los años que tuvo que permanecer encerrado para practicar. Sus habilidades se ven puestas bajo el ojo de cirujanos extranjeros y le ofrecen la posibilidad de ir con ellos.
Es ahí cuando aparece una nueva práctica en sus manos. Padre e hija que acaban de ser sacados del holocausto deben ser puesto en cirugía y así poder mostrar sus habilidades. Para su mayor asombro, parece ser que el latido de su corazón es de alguien que conoce y debe matar.

Jae Hee no puede morir en sus manos, por lo que toma la decisión de salvarla a ella en vez de a su padre.
¿Le perdonara esto en el futuro?

La cirugia resulta exitosa y ambos deben escapar a toda costa. El padre de Park Hoon le obliga a escapar, pero el no quiere dejarlo. Entonces de manera trágica, el decide sacrificarse.

Después de la muerte de su padre, decide escapar con la chica que ama.
Las cosas no resultan tan fáciles, sobre todo cuando Cha Jin Soo no quiere que Park Hoon arruine sus planes.

Por lo que los hechos resultan aun mas desastrosos, Jae Hee se sacrifica por Park Hoon y Kim Tae Soul ( Quien ablando su corazón por Park Hoon cuando era niño) decide ayudarlo.

Años después, Park Hoon abre su propia clínica, donde parece atender mas a mafiosos que a pacientes legales. Cuando por azares del destino llega a la clínica donde trabajaba su padre, las cosas cambian.
Park Hoon decide operar a un paciente del hospital a consentimiento de una pequeña.
Es entonces cuando sus habilidades se ven admiradas por el doctor Moon.

¿Quién es este doctor desconocido?



Decide averiguarlo, y por lo que sabe, también debe reclutarlo en su equipo.


Park Hoon no esta interesado en ingresar a la clínica que llevo a la destrucción a su padre, pero cuando encuentra a una doctora con el rostro de su amada Hae Jee, decide intentarlo.


¿ Quién es la doctora?
¿Porque tiene el rostro de su amada?
Y lo que es aun mas dudoso...
¿ Su nombre es realmente Han seung Hee?

Averiguar el secreto de la doctora se vuelve mas interesante cuando descubre que si se vuelve uno de los mejores doctores, podrá vengarse de quien mostró culpable a su padre en el pasado.

Sin embargo, primero deberá enfrentar al doctor Han Jae Joon.  Quien no parece solo trabajar en el hospital por coincidencia.
 
¿Qué es lo que une a estos dos doctores, su capacidad de salvar a los inocentes o una venganza?
Descubrelo en Doctor Stranger.


15.2.15

VEAMOS K-DRAMA'S : YOU ARE BEAUTIFUL

Es momento de hablar de este maravilloso Drama que tuvo auge en el 2009. "Eres mi estrella" (su titulo en español), es absolutamente preciosa y divertida.



 ¿DE QUE VA?
Go Mi Nyu es una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, Kang Shin Woo, el guitarrista, Jeremy, el baterista y Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista. Y esto empeora cuando los miembros empiecen a tener sentimientos por Go Mi Nyu y su verdadera identidad esté en peligro de ser revelada.
¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?


¡UNA HERMOSA BOYBAND CON CHICOS DE ENSUEÑO!

3 corazones rotos y uno que sólo los puede sanar.
¡Aisss!

No voy a mentir que es el drama mas hermoso que he visto Porque lo es Tiene una trama atrapante que le va otorgando ese toque interesante a todos los capítulos.

Eso.... y agrégale a una boyband con 3 integrantes de infarto.
Nos encontramos con Go mi nyu, una chica con aspiraciones de monja. Ella es un verdadero desastre en la iglesia, lo que le da ese aire divertido e inocente. Cuando un misterioso hombre vestido de negro comienza a seguirla como un pervertido, jamas se imaginaría que una aventura estaba próxima a comenzar.

UN PRIMER ENCUENTRO MUY DIVERTIDO


Go mi Nyu tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo, Go mi nam. Quien ha sido seleccionado para ser el cuarto integrante de la banda mas reconocida internacionalmente, A.N.J.E.L.L.
El lider de la banda y voz principal, no esta de acuerdo con el asunto. Por lo que, cuando Go mi Nam (Go mi nyu) aparece para firmar el contrato, no tarda en querer hacerle la vida imposible.
Al escuchar la asombrosa voz de Go mi nam, no le queda de otra mas que aceptarlo.
La chica debe mudarse al apartamento con los demás integrantes y ser muy cuidadosa para no ser descubierta. Pero cuando le hacen una fiesta de bienvenida y la introducen al pecado del alcohol ( Jajaj no es realmente de esa manera pero... vamos, la chica vivía en un convento) su secreto no puede estar tan a salvo.
Shin Woo es el guitarrista de la banda, y es el primero que descubre el secreto se Go mi Nam.

El no dice nada al respecto, se limita a observar cada uno de los movimientos de la jovencita, cuyos problemas parecen ser cada vez mayores. Y es precisamente por ello, que la protege.

Tae Hyung, odiando cada movimiento y desastre que ocasiona el nuevo integrante, decide mudarse. Logrando con sus acciones que sus seguidoras odien al pequeño de Go mi nam.

Entonces, cuando este mismo esta platicando con el presidente, deja prendida su cámara Web, ocasionando que escuche por error el secreto de Go mi nam, él, es en realidad una chica.
Tomándolo como su arma, decide amenazar a la chica para que salga de la banda.


Los personajes y la historia.

Tae Hyung


 
Es un chico controlador y maníaco del orden.
En lo personal, lo llegue a odiar un poco. Quiero decir, él es realmente guapo ( ¡Es el príncipe de Asia! Como no ) pero su actitud, esta para pensarle.
Desde el comienzo, sus acciones de sacar a Go mi nam de la banda me desesperaron. Pero después, conforme se van haciendo mas cercanos y ella comienza a verlo de otra manera, la cosa cambia.
Definitivamente no tienen mucho tacto con los sentimientos, su forma de mostrarlo es algo torpe.
Pero cuando el chico sonríe.
¡Woah!
Es del quien te enamoraste en "You are my pet"  o "Love rain" (Ya se, que "You are beatiful" salió primero")

Es tan diferente del chico serio que parece importarle nada. En ese momento, me convertí en seguidora de su amor con Go mi nam.


Shin Woo


Es un caballero, atento y amable.

¡Demasiado amable!
Desde el comienzo me enamore de él. Sabia que no era un protagonista, pero de cierta forma, para mi lo era.
Él siempre trato a Go mi nam con la delicadeza que le debes mostrar a una chica. Guardo su secreto para que no se sintiera incómoda. Le hacia regalos solo por el simple placer de hacerla feliz.
Rentaba lugares costosos para decirle sus sentimientos...y ella, siempre rompió su corazón porque no lo miraba.

Él es el chico que mas sufre.
Por que siempre estuvo enamorado ella.
Y su corazón la dejo ir para que ella fuera feliz.
En mi corta descripción yo diré que ....

¡Shin Woo siempre sera mi #1 !


Jeremy


Tan tierno.

Él es la diversión que nunca debe faltar.
Es gracioso, nunca te sentirás triste a su lado.

Debo confesarlo ¡Me encanta este personaje!
Porque si bien, él en un principio trato bien a Go mi nam, luego comenzó a sospechar de el y finalmente...
Se enamoro.
 
Se me hace super lindo, porque fue el único que estuvo enamorado de un "chico" . Fue el que no descubrió por si mismo el secreto de Go mi nam. Y aun así, se permitió sentirse por él de esa manera, aunque le incomodara y molestara.

Cuando lo descubrió, fue el mas feliz y no dudo en demostrarlo. Su amor fue un alivió y de manera sincera, quiso que ella lo eligiera a el.


También me provoca tristeza. Porque de alguna manera, es diferente de como le toco sufrir a Shin Woo. Jeremy no sabía de los sentimientos de Go mi nam. Así que no tuvo tiempo de estar preparado. Ese capitulo realmente me hizo sufrir.

Asi que Jeremy....
¡Me encantas! (Quiero darle un abrazo)


Go mi nam

Quiero golpearla.
Y abrazarla.
Ella es un personaje tierno e inocente. A pesar de que rompió el corazón de los tres chicos, yo no la pude odiar.


Y creo que esa es la razón, por la cual, Tae Hyung, Shin Woo y Jeremy se enamoraron de ella.

Lo entiendo todo.



En pocas palabras, me hubiera encantado que ella eligiera al chico que la miro desde siempre. Se que ella termino enamorándose de la manera en que lo hizo, por que siempre sintió esa conexión de secreto entre ambos, no tuvo tiempo de mirar a alguien mas.
Creo que nunca voy a entender... ¿Por qué las chicas eligen a quienes las tratan mal?

y tu, ¿ A quién elegirías?

yo a .... Shin Woo

Odie el final, ojala hubiera terminado de otra manera.
Y es por ello que...
Le doy : 




6.2.15

RESEÑA COLAPSO ( BCPRIII) - ALESSANDRA NEYMAR

Pensé en una muerte bajo el agua...


SINOPSIS

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.


EL STAFF OPINA



Sinceramente  no considero que sea el mejor libro. Mi favorito sigue siendo MIRAME Y DISPARA.En esta tercera entrega, tenemos a una Kathia deprimida, en estado de negación por la perdida de su amado Cristianno ( ¿Quien no lo estaría?). No es la Kathia a la que estamos acostumbrados. Verla tan perdida y en circunstancias en que jamas la vería sometida, pasan en este libro.
En pocas palabras : No me gusto Kathia.





Difiero un poco con respecto a mi adorada Kathia. Ella esta sufriendo, y por si fuera poco, es algo que solo ella entiende, por lo que debe enfrentar ese dolor ella sola. Si, ya se que los Gabbana  cuidan de ella, pero hey, ellos también pasan por su dolor y suponiendo que este libro es por el supuesto poder adquirido de los CARUSSO, es natural no ver a los favoritos en primer plano.


Es mi bella opinión, déjame ser.


No ¬ ¬



Confieso que adoro a Kathia, pero en esta entrega, no fue una de mis mayores prioridades el tratar de entenderla, porque lo hago. Sencillamente creo que llore todo lo que tenia que llorar en TRAICIÓN. En esta parte sin embargo, fue el momento de amar a otros personajes . Como lo es Mauro, Valerio y Diego. Sin Cristianno Gabbana falta una esencia importante, mas ellos por si solos, crean una luz propia para brillar . Menciono a ellos en la parte masculina, por el lado femenino basta con mencionar a Giovanna para saber que es mi Carusso favorita. 

En mis resumidas palabras : Cada libro que pasa, un secreto es resuelto de nuevo y no se sabe con certeza si es verídico.


Considero que colapso es la parte de dolor que le faltaba a la Saga. Ya vimos el nacimiento de un amor, la herida de una traición y ahora Alessandra nos da la dosis perfecta del sufrir por amor y el sacrificio. 

Ofrece una belleza oscura que te envuelve en una especie de acertijo, y lo unico que tienes que hacer es encontrar la respuesta correcta. Eso es Bajo el cielo purpura de Roma,  Pasion, traición  y colapso. Asi que espero fervilmente el renacer de ese amor capaz de saltar obstaculos tan grandes. 
Quiero volver a ver a Kathia brillar con esa furia en sus ojos.
Volver a encontrar al profundamente hombre enamorado de Enrico.
Imaginar la sonrisa de Cristianno, y su exquisita silueta de cuando empuña un arma.
Ver el resurgir de una Sarah que no teme.
Encontrar la esperanza que Eric cree perdida.
Sentir el amor de Alex flotar en el aire mientras susurra el nombre de Daniela...
¡Ahnelo mas de Mauro y Giovanna!


5.2.15

VEAMOS K-DRAMA'S : ¡NAIIL SHOP PARIS!

¡SALÓN DE UÑAS PARÍS!


SINOPSIS

Una comedia romántica que gira en torno a chicos guapos artistas de uñas y los acontecimientos que les rodean. La historia se centra en Hong Yeo Joo, una escritora de una novela de internet que se viste como un chico para perseguir a su actor principal y es contratada para trabajar en el famoso salon de uñas “Paris” donde sólo hombres pueden trabajar.


Lo que daria por tener la oportunidad de ir a un lugar como ese. 

Lo diré de esta manera.
1.- Chicos guapos
2.- Trato de princesa
3.- Uñas de ensueño
4.- Chicos ultra mega sexys
5.- Chicos hiper ultra mega sexys que te escuchan y te dan consejos.

¡Es una maldita locura! 
Hasta me dieron ganas de poner uno en mi país. Aunque existe un 98% de probabilidad de que no funcione. Nuestra sociedad no es tan abierta como los orientales (En el aspecto del "Bromance" o "Fan service") . Es algo lamentable... En fin.
La historia se centra en Yeo Joo, una joven escritora que es acusada de plagio por internet. Su iniciativa de escribir es única, tanto que sale a buscar gente real que la pueda inspirar para una nueva historia. Es ahí cuando accidentalmente conoce a Alex. Un chico guapo y misterioso que salva a una mujer de un ataque. Joo decide seguirlo. 
Cuando finalmente descubre que su muy probable protagonista trabaja en una tienda de manicura, su animo decae. ¿Cómo un simple chico que se dedica al cuidado de las manos, podría ser un gran héroe?
Decide averiguarlo.
Por cuestiones del destino, Nail shop esta contratando un interno. El unico problema : Solo se contratan hombres para el puesto.

Comienza la aventura para la joven escritora cuando decide pedir ayuda a su mejor amiga para convertirse en hombre.


Luce realmente femenina para ser un chico, pero vamos. Es super natural en oriente, ser un chico y tener la piel mas suave que una mujer ( lo que me enamora, debo agregar). 

( Mi descripción gráfica)

Joo, recibe el nombre de Bunny. Es bien recibido por sus ahora nuevos compañeros de trabajo, al menos de parte de Alex y el carismático Jin. Key ( al que yo llamo, "el amor de mi vida soñada") comienza a sospechar desde un principio del flacucho, débil y problemático Bunny. 

Key es uno de mis personajes favoritos. Él es tan frió y calculador que asusta. Pero... al cabo de unos cuantos capítulos, comienza a desarrollar sentimientos protectores por su nuevo compañero. Lo que lo asusta y enoja al mismo tiempo. ¿Cómo es posible que pueda sentir algo por un hombre?

Entonces, como un inexperto estudiante haría, comienza a molestar a Bunny en cuanto el momento se presenta. 

Cuando llega el concurso nacional de uñas, Bunny es encargado de conseguir una modelo para Key, para su mala fortuna, su amiga no puede presentarse y Jin ( quién es el primero en enterarse del secreto de Bunny) obliga al joven a vestirse como mujer.


( Esa escena fue épica) 


Cansado de ocultar los sentimientos que parecen destrozarle el alma, Kei, influenciado por una de sus clientes ( quien se hallaba enamorada de su mejor amiga) le aconseja confesarle sus sentimiento por su compañero y no lamentarlo despues como ella lo hizo.


Justo en el momento en que toma valor y lo hace ¡Bam! descubre que en realidad Bunny no es un chico, si no una chica.

Kei se siente aliviado, asi que le confiesa todo.
Como es de esperarse, Bunny cree que es todo mentira. El chico que la molestaba ¿ Enamorado de ella?


Para complicar mas la situación, Alex se entera del secreto de Bunny y de los sentimientos que ella alberga por él. ( Él no lo dice) 

Lo que deja en un situación verdaderamente dificil a la joven interna.

Con quién elegir vivir su vida para siempre.

El guapo alex o el sexy Key que la ha cuidado todo este tiempo.



Sinceramente, me encantaría decirles que el dorama es un 5 estrellas. Pero el final es... aburrido.
De cierta forma me gusto que aunque ella realmente eligio a uno, en el futuro podría tambien quedarse con el otro.


¡¿ WHAT?!

Porque, hey mis queridas doreimaniacas...Hong Yeo Joo NO es una chica normal.


MI PUNTUACIÓN 




 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design