miércoles, 7 de enero de 2015

POV DE KAIDEN DE "LO MIO ES AMOR" POR BRENDA I. ORTIZ

POV KAIDEN

El señor Mcwilliams me recibe con un efusivo abrazo. Es realmente cálido sentirse de esta manera cuando te encuentras lejos de tu familia. Por un momento siento esa  lejanía de permanecer lejos de ellos, como si te quitara una parte importante de tu cuerpo, después, cuando me giro y la razón por la cual decidí hacerlo esta frente a mis ojos, esa sensación de vacío desaparece un poco, sigue estando allí de alguna manera, pero se siente más real y duele menos.


La sonrisa que aún seguía marcada en mi rostro se desvanece, mis piernas se mueven solas y en un segundo ya estoy caminando hacia ella.
Mi corazón palpita, todo a nuestro alrededor  deja de existir y solo esta Miscka. Absolutamente hermosa y con esa mirada que esta únicamente dirigida para mí.
Tomo su mano y me siento finalmente completo. Me doy cuenta de que ella es mi hogar.
Deposito un beso suave en su mano, aun cuando por dentro deseo hacer mucho más que eso. Decido omitir ese pensamiento y opto por perderme en sus penetrantes ojos azules. Quiero Caer en ese mar de emociones y ver hasta dónde puedo llegar.
Sonrío y ella hace esos gestos tan malditamente hermosos, como si yo le gustara.
Tu es ma douce folie “Eres mi dulce locura” le digo en apenas un murmullo. No sé si lo entienda, necesito desesperadamente que lo haga, así que se lo digo en mi propio idioma, porque quiero soñar, que ella lo sabe.
Hola me dice con una sonrisa tímida.
Hola, bella señorita. — la saludo mientras suelto su mano sin muchas ganas de hacerlo Luce usted preciosa esta noche  sus mejillas se tornan  rosas.
Lo mismo puedo decir de usted. Todo un caballero muy apuesto — Hago una ligera inclinación.
Sugiero pasemos a cenar, es un poco temprano pero...— dice su padre de repente.
Es una idea excelente contesto con elegancia sin despegar mi mirada de ella.
Creo podemos traer a otras veinte personas más suelta Miscka en un tono bromista.
No cenáramos en el comedor señorita
¿Ha no?
De ninguna manera.— dice su padre ofendido —. Tendremos una cena a la luz de la luna en el jardín —. Se dirige a la puerta del jardín. Por la cara de Miscka puedo deducir que está claramente sorprendida.
Tomen asiento sugiere su padre y le cedo el paso a la bella dama que tengo el placer de conocer.
Papá esto es realmente hermoso Exclama Miscka con voz angelical, tiene ese resplandor en su rostro que la hace lucir muy joven. Tan inocente. Me hace amarla cada minuto que pasa. También quiero darle muchos momentos de estos.
 Quería que fuera inolvidable
 y realmente es algo único Sr. Mcwilliams agrego.
¿Rosa, que estás haciendo aquí? suelta Miscka levantándose de su asiento de repente.
Trabajo señorita le responde la aludida totalmente confundida. Ella le dedica a su padre una mirada que esta entre el enfado y la decepción.
¿Cómo pudiste permitirlo?  Es víspera de Navidad, Rosa tiene familia, dos niños pequeños —. Su voz es más elevada de lo que la he conocido. Mas sin embargo puedo notar en su voz la desesperación y algo más, algo que está oculto y no logro descifrar.
Tranquilízate Miscka le dice su padre en tono conciliador, pero ella no parece querer escucharlo.
No me pidas tranquilizarme papá Las lágrimas amenazan con salir de sus hermosos ojos, me parte el alma —. Esos pequeños necesitan a su madre.
Señorita yo… empieza a decir rosa, pero la interrumpe.
Llévala a casa —. El señor Mcwilliams se levanta de su asiento con la cara en alto y sale del lugar con elegancia. Me mira cuando pasa a mi lado; y en su mirada, parece pedirme algo mucho más que una disculpa. Él confía en mí para que la cuide por él. Jamás había visto a un hombre como el señor Adam. Su forma de ser era tan única, la manera de tratar a la gente y la manera de amar a su hija, era digna de admirar. Yo lo hacía.
Miscka sigue de pie, sin moverse en absoluto. Quiero llegar a ella. En estos momentos se siente tan lejos de mí que duele. Necesito hacerle saber que cuenta conmigo, que la quiero aún más al saber lo que es capaz de hacer por los demás, incluso aunque es capaz de llevar la suya por la borda.


La veo temblar y sé que no es a causa del frio, me acerco lentamente a ella sin que siquiera me note. Sus lágrimas me duelen, odio estar tan cerca y no poder ayudarla, cuando se deja caer en el suelo, me destroza por completo. La tomo entre mis brazos, depositándola suavemente en mi regazo, no quiero que toque el frio césped y enferme.
Coloco su cabeza en mi pecho, por unos momentos me preocupa que pueda escuchar los alocados latidos de mi corazón, luego recuerdo que ella es todo lo que me mantiene viviendo y me siento feliz de que escuche ese sonido que es únicamente para ella.
Soy una persona horrible susurra de repente.
Claro que no, eres la chica más hermosa que he conocido jamás, tu corazón es más grande de lo que imaginaba. le dejo en claro, porque de alguna manera, eso yo, ya lo sabía.
Arruine la navidad perfecta de papá. Arruine tu navidad también.
No me has arruinado nada dulzura paso mis manos repetidamente por su cabello al contrario, estás haciendo el sueño realidad de un hombre, al estar en mis brazos le confieso. Ella parece querer alejarse, probablemente la he asustado con mi atrevimiento. Se mueve tan rápido que casi tropieza si no la siguiera sosteniendo.
Siento lo de tu traje
Ha sido un placer arruinarlo contigo le digo coqueto, Miscka me empuja en tono bromista y me tiende una mano. La miro embelesado desde donde me encuentro y me enamora de nuevo.
Tomo su mano pero no la suelto, muy al contrario la acerco más a mí, y limpio las lágrimas de sus mejillas. La posición en la que nos encontramos es de alguna forma muy íntima, la siento en mí. Su rostro a escasos centímetros del mío, su perfume volviéndome loco.
Eres como un Ángel susurro, sin control absoluto en mis palabras.
¿Lo dices para hacerme sentir mejor? pregunta entrecortado porque funciona no puedo evitar sonreírle.
Lo digo porque es verdad.
Eso le dices a todas las chicas

Solo hay una chica Miscka. — me inclino un poco más a ella, siento la suave calidez de sus labios entre abiertos en mi rostro, deposito un beso en su mejilla antes de volverme loco —. Eres tú.
Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
El libro de Memory

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL