26.7.15

RESEÑA "ROJO" - NOVELA WATTPAD





¿DE QUE VA LA HISTORIA?

OPINION PERSONAL
El relato se desarrolla en una Ucronía en la que el destino de la URSS y del mundo, fue muy diferente del que conocemos. Es dificil encontrar este tipo de historias, sobre todo una que sea lo bastante buena para querer seguir leyendo sobre ello.
En lo particular, no había leído sobre ucranias desde hace ya un tiempo muy lejano. En fin, la que les vengo a recomendar se llama :
 "ROJO" 
Por lo que cuenta el autor a los lectores, este relato lo escribio para un reto en un foro ( Fantasiaepica), ahora lo tenemos a nuestro alcanze en Wattpad ( bendita sea esta plataforma). Me dejo impactada la forma de relatar del autor, es tan pulida, con emociones en cada palabra y sobre todo por la realidad que representa toda la obra.
Chaschenko y Frank son los protagonistas de Rojo, y creanme que estos dos son capaces de representar a un centenar de personajes en un libro de cuatrocientas páginas como lo hizo este autor en cinco hojas y media.
Mis felicitaciones al escritor, pues esta magnifica obra es capaz de transportarte al lugar de la historia, asi como transmitirte sus emociones y sentir que lo estas viviendo en carne propia. 
Totalmente recomendable.
★★★★★

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design