20.7.15

NOVELAS WATTPAD : A LA ESQUINA DEL FIN DEL MUNDO.




"A la esquina del fin del mundo" trata de una mujer a la que se le derrumbó el mundo y precisa escaparse para encontrarse de nuevo como ser humano. Así mismo, apenas llega a aquel lugar que eligió - llamado Cloverwood - se encuentra con que aquel pequeño Paraíso en la tierra también puede ser víctima de la crudeza humana, del egoísmo y la desazón. Al comienzo parece romance pero luego pasa, gradualmente, al género de suspenso.

Valeria




Buena tarde a mis apreciados lectores!

Vengo de buenas y con una excelente historia de Wattpad. Anteriormente, ya había hablado de una de mis favoritas "Mudo" ¿la recuerdan cierto?

A la esquina de fin del mundo, es la nueva puesta en escena que tengo en mi biblioteca de Wattpad. 

¿DE QUE TRATA?


¿Alguna vez han sentido que por una vez en sus vidas todo es perfecto y que nadie podrá jamás arrebatarte aquella felicidad inmensa que sienten? ¿Qué por primera vez en tu vida eres invencible y que estas en control de tu propio destino? Pues tengan mucho cuidado con aquel sentimiento. Hablo desde la experiencia cuando les digo que si esto les pasa, estén atentos; estos momentos son el proporcional al ojo de la tormenta… aquella calma inmutable que se quebranta poco tiempo después cuando la tempestad se desata sobre él para conformar el más inmenso caos posible.




OPINIÓN PERSONAL : 

Es difícil encontrarse con una escritura demasiado bonita. ¿A que me refiero con esto? Bueno, es fluida, esta bien narrada, tiene pocos errores gramaticales y sobre todo... tiene una excelente historia. 


Te atrapa y te sume en el misterio. He de confesar que no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Leyendo el primer capitulo, ya suponía que era una historia de umm ¿ Desamor?¿Romance?

Pensaba eso con el tema de su odiosa hermana ( cualquiera que lea sobre ella, me entenderá) pero no fue caso. Hay mucho mas que eso puesto que tiene suspenso y misterio a montones.



¿SOBRE LOS PERSONAJES? 



Me gustaría describirte a cada uno de ellos pero... le quitaría lo divertido a la historia. Cada uno posee una característica y personalidad un tanto ... ¿Sospechosa? Si, esa es la palabra.

Quiero decir, llegas a un lugar y la gente es tan amable que espanta. Ni en el pueblo mas humilde de mi colonia te tratan así jajaja 



Pero ese, es justo el atractivo de la historia. Aun se encuentra en publicacion (capitulo 13), así qué te recomiendo que agregues esta maravillosa historia a tu biblioteca y le otorgues tu valioso voto. 


En mis resumidas palabras :

A LA ESQUINA DEL FIN DEL MUNDO, es una historia unica que te dejara con una sed de curiosidad que no seras capaz de saciar hasta resolver el misterio.







Saranghae.     

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design