19.7.15

MINI-DRAMAS : DREAM KNIGHT

"JAMAS ROMPAS EL CORAZÓN 
DE UN CABALLERO"


Empezaré esta reseña sobre uno de los minidramas más bonitos que he visto. Se encuentra dentro de mi top 5 de minidramas favoritos, en el puesto número....


1.- Dream knight




SINOPSIS


“Dream Knight,”es un drama virtual que incorpora la música y el baile. Se trata de la historia de un chica que ha tenido un pasado tormentoso y sufrido; sin embargo, esto cambia cuando conoce a un grupo de chicos misteriosos. El drama tambien tratara temas tales como sueños adolescentes, amor y amistad.

Iniciando desde su opening/ Intro que es uno de los mejores por ser visual y ser capaz de transmitir la fantasía de la historia.
Los efectos especiales, la chica que luce como una delicada doncella y los caballeros ( negros y blancos) ah - suelta corazones - enamora.




LA HISTORIA


Excelente.

Me había encontrado con el mismo cliché de siempre. Pero esta.. oh, lo tiene todo : música, baile, romance, chicos sexys. 
Y claro... la afortunada chica que convive con estos 7 hermosos caballeros ( maldita envidia). 
Joo In Hyeong ha pasado por mucho, ha perdido ha su madre y su tía se aprovechó de ella dejándola sin nada ... espera, le regaló un remolque ( desgraciada). Por si fuera poco, pronto descubre que presenta la misma enfermedad que su madre. Entonces, cuando pareciera que su vida ya no tiene sentido, de sus lágrimas brota la magia y la esperanza. Pues sus cuatro muñequitos que la han acompañado toda su vida, vuelven a la vida.


JB, Jackson, Mark y Youngjae son los caballeros de Joo In hyeong y deben a toda costa, protegerla de cualquiera que le quiera hacer daño. 
In Hyeong no parece hacerlo nada fácil cuando está perdidamente enamorada de JR. Un idol conocido en su escuela por pertenecer a la famosa banda llamada "GOT". 

El misterio aquí, es que los miembros esconden un oscuro pasado. Ellos también fueron caballeros, pero ... ¿Qué fue lo que pasó para que se volvieran humanos?

¿Habrá un triángulo amoroso? Y si es asi, ¿Quien triunfara?

Te recomiendo que lo veas, pues cada capítulo te dejara con ganas de mas. 


LOS PERSONAJES:


¡¿ Qué más quieres si son los integrantes de GOT  7 ?! ... 

Son un encanto, sobre todo JB ( lo amo yah ) ... y sobre la protagonista, al principio era un tanto molesta pero... al final se gano mi corazon.
Así que no dudes en agregar este minidrama que sin duda los únicos corajes que te hará pasar, es que duran tan poquito :( 


Hasta pronto mis doramaniacos favoritos

  Saranghae!

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design