5.2.15

VEAMOS K-DRAMA'S : ¡NAIIL SHOP PARIS!

¡SALÓN DE UÑAS PARÍS!


SINOPSIS

Una comedia romántica que gira en torno a chicos guapos artistas de uñas y los acontecimientos que les rodean. La historia se centra en Hong Yeo Joo, una escritora de una novela de internet que se viste como un chico para perseguir a su actor principal y es contratada para trabajar en el famoso salon de uñas “Paris” donde sólo hombres pueden trabajar.


Lo que daria por tener la oportunidad de ir a un lugar como ese. 

Lo diré de esta manera.
1.- Chicos guapos
2.- Trato de princesa
3.- Uñas de ensueño
4.- Chicos ultra mega sexys
5.- Chicos hiper ultra mega sexys que te escuchan y te dan consejos.

¡Es una maldita locura! 
Hasta me dieron ganas de poner uno en mi país. Aunque existe un 98% de probabilidad de que no funcione. Nuestra sociedad no es tan abierta como los orientales (En el aspecto del "Bromance" o "Fan service") . Es algo lamentable... En fin.
La historia se centra en Yeo Joo, una joven escritora que es acusada de plagio por internet. Su iniciativa de escribir es única, tanto que sale a buscar gente real que la pueda inspirar para una nueva historia. Es ahí cuando accidentalmente conoce a Alex. Un chico guapo y misterioso que salva a una mujer de un ataque. Joo decide seguirlo. 
Cuando finalmente descubre que su muy probable protagonista trabaja en una tienda de manicura, su animo decae. ¿Cómo un simple chico que se dedica al cuidado de las manos, podría ser un gran héroe?
Decide averiguarlo.
Por cuestiones del destino, Nail shop esta contratando un interno. El unico problema : Solo se contratan hombres para el puesto.

Comienza la aventura para la joven escritora cuando decide pedir ayuda a su mejor amiga para convertirse en hombre.


Luce realmente femenina para ser un chico, pero vamos. Es super natural en oriente, ser un chico y tener la piel mas suave que una mujer ( lo que me enamora, debo agregar). 

( Mi descripción gráfica)

Joo, recibe el nombre de Bunny. Es bien recibido por sus ahora nuevos compañeros de trabajo, al menos de parte de Alex y el carismático Jin. Key ( al que yo llamo, "el amor de mi vida soñada") comienza a sospechar desde un principio del flacucho, débil y problemático Bunny. 

Key es uno de mis personajes favoritos. Él es tan frió y calculador que asusta. Pero... al cabo de unos cuantos capítulos, comienza a desarrollar sentimientos protectores por su nuevo compañero. Lo que lo asusta y enoja al mismo tiempo. ¿Cómo es posible que pueda sentir algo por un hombre?

Entonces, como un inexperto estudiante haría, comienza a molestar a Bunny en cuanto el momento se presenta. 

Cuando llega el concurso nacional de uñas, Bunny es encargado de conseguir una modelo para Key, para su mala fortuna, su amiga no puede presentarse y Jin ( quién es el primero en enterarse del secreto de Bunny) obliga al joven a vestirse como mujer.


( Esa escena fue épica) 


Cansado de ocultar los sentimientos que parecen destrozarle el alma, Kei, influenciado por una de sus clientes ( quien se hallaba enamorada de su mejor amiga) le aconseja confesarle sus sentimiento por su compañero y no lamentarlo despues como ella lo hizo.


Justo en el momento en que toma valor y lo hace ¡Bam! descubre que en realidad Bunny no es un chico, si no una chica.

Kei se siente aliviado, asi que le confiesa todo.
Como es de esperarse, Bunny cree que es todo mentira. El chico que la molestaba ¿ Enamorado de ella?


Para complicar mas la situación, Alex se entera del secreto de Bunny y de los sentimientos que ella alberga por él. ( Él no lo dice) 

Lo que deja en un situación verdaderamente dificil a la joven interna.

Con quién elegir vivir su vida para siempre.

El guapo alex o el sexy Key que la ha cuidado todo este tiempo.



Sinceramente, me encantaría decirles que el dorama es un 5 estrellas. Pero el final es... aburrido.
De cierta forma me gusto que aunque ella realmente eligio a uno, en el futuro podría tambien quedarse con el otro.


¡¿ WHAT?!

Porque, hey mis queridas doreimaniacas...Hong Yeo Joo NO es una chica normal.


MI PUNTUACIÓN 




0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design