• El enmascarado prìncipe Heredero que salvara a una naciòn

    Cuando un príncipe heredero se da cuenta de que su pueblo está sufriendo a manos de una organización que ni siquiera él puede detener, opone resistencia y los destruye desde las sombras.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

viernes, 12 de septiembre de 2014

RESEÑA DE LOS 100 POR KASS MORGAN


SINOPSIS

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.  
                                   RESEÑA
Me encantan las historias distópicas, creo que esta es por lo mucho muy cercana a los que se espera un futuro. A diferencia de otros libros, "Los 100" no solo tiene dos protagonistas, si no 4, Clarke, Wells, Glass y Bellamy.

Clarke es una chica que fue acusada de Traición por los experimentos que llevaban a cabo sus padres; ella tan en contra de tales experimentos trata de ocultar lo mas que puede ese secreto que la esta matando; hasta que finalmente decide contárselo a su novio, y bueno, digamos que aun cuando se actué para bien, las consecuencias no siempre son como las deseamos.
Wells, es él hijo del Canciller Jaha, quien se encarga de "impartir" la justicia en la nave. Él es un chico orillado por el amor y esta mas que dispuesto a salvar a la chica que ama, aun si ello conlleva a sacrificar a toda la humanidad, incluso si eso significa también que deba ir donde ella.
Glass, es una chica que me intriga desde el comienzo, tiene una historia que me llamo mucho la atención. Su relación con Luke se me hace muy tierna y adorable ( Se los juro, a mi me encanta). Pero su vida es tan...umm llena de baches que no sabes de que lado estar.
Bellamy, a parte de ser super atractivo y sexy, él es tan protector con su hermanita que enamora. Pero... incluso aquellos gestos le ciegan tanto que me dan ganas de abofetearlo tan fuerte hasta que llegue a tocar el sol.

En fin , es una historia que recomiendo para pasar el rato, super entretenida. Los personajes están bien estructurados y sus personalidades les hacen únicos. Se me hace muy original la trama aunque en ocasiones se me hacia tediosa, a tal punto en que Clarke me desesperaba demasiado, Wells ( maldito desgraciado infeliz) nah es broma, la verdad es que entiendo todo lo que hizo, se que sus intenciones eran buenas, que lamentable que haya complicado mas las cosas; y sobre Glass y Luke, ellos me encantan como pareja, ojala y en la segunda parte ellos terminen bien. 

La buena noticia de todo es que ( a pesar de que yo sufrí mucho por conseguirlo )  Alfaguara se encargara de traerlo a México * Salta de emoción* Eso significa que lo tendré en mi biblioteca  físicamente  ¡ Un abrazo a mi gente de alfaguara !



Y metiéndonos un poquito a la serie, la verdad es que a pesar de estar tan cambiada ¡ ME ENCANTA ! Así que si tienen la oportunidad de verla, no lo duden.




PUNTUACIÓN



Share:

DE LAS ADAPTACIONES QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL 2014!

LOVE, ROSIE






CUERNOS



THE GIVER







Share:

jueves, 11 de septiembre de 2014

RESEÑA : UN ACUERDO ESPECIAL DE MICHELLE CELMER



 RESEÑA

Estaba caminando felizmente por la calle cuando este libro se presento ante mis ojos. No voy a mentir que la portada fue lo que me atrajo, vamos, ¿Un hombre de traje con un sombrero? ¡Que jodidamente atractivo! 
¿Qué les puedo contar que no hayan leído en la sinopsis y no sea Spoiler? Adam Blair es atractivo, dominante y sexy. Lo que toda mujer espera para poder deleitarse con tan magníco monumento. Un hombre asi, te encantara con una sola mirada, pero que quiera un hijo...enamora.  
No, ya en enserio. En estos tiempos nadie, absolutamente nadie quiere tener un hijo y mucho menos se espera que sea precisamente el genero masculino quien lo quiera. Asi que este pequeño toque de encanto le otorga ese aspecto de ternura.
Cuando la hermana de su difunta cuñada se ofrece como voluntaria para gestar a su hijo, sus planes se ven cambiados.  Katy por otro lado, siempre ha estado enamorada de su cuñado, un toque por pequeño que sea la lleva a visitar las estrellas, un beso, es su perdición.
Nos encontramos con una historia magnifica, una lectura lijera donde Adam y Katy te llevaran a conocer su romance.
 

Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: