• La chica que cautivara tu corazón

    Una chica increíblemente fuerte, pero totalmente dulce, queda atrapada entre el amor de su arrogante, aunque hermoso jefe, y su guapo pero desinteresado amor de la infancia.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La música esta en cada sonido del corazón

    Un compositor con una identidad secreta se enamora de una chica con una voz fantástica en esta adaptación del manga popular del mismo nombre..

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

viernes, 22 de agosto de 2014

Quedada y mas !!!


¡¡ Hola a todos los lectores !!


Hemos estado ausente unos días, regresamos y ¡Bam!
Hubo una pequeña revolución ... ¡¡¡a la que todos los mafiosos llamaron a una quedada en Twitter !!!
#QuierounMauroenmivida



Madre mía, quedamos en estado de Shock. E inmediatamente llegamos a la conclusión de que debíamos hacer algo al respecto. 



Sabemos que un 99% de la población mafiosa debe tener un lugar en el TOP TEN. A decir verdad, ENRICO MATERAZZI si estaba en la posición #4 , pero el ranking dio un giro y termino entrando VALENTINO BIANCHI ( Si, este rubio sexy, aunque la mayoría de las mafiosas le odien ).

Ahora pues, les tendremos una sorpresa a lo largo de esta semana próxima y oh, casi lo olvido. Nos hemos unido con nuestras colaboradoras de Es el perfecto Mafioso y el perfecto amante : Cristianno Gabbana
...y También podrán ver la lista de nominados en los MAFIA CHOICE AWARDS, desde nuestro blog!!! 

Estén pendiente a nuestras novedades y noticias próximas de MAURO GABBANA.
Ciau Bellas !!


Share:

lunes, 18 de agosto de 2014

RESEÑA DEL LIBRO : ROSA Y EL HOMBRE MUDO DE DANIELA ALPARGATERO


SINOPSIS

¿Qué haría una niña en la casa de un desconocido? ¿Qué haría él con la niña? Rosa, una niña tierna, dulce, ordenada y consentida con apenas cinco años de edad, se encuentra en la casa de un desconocido que peculiarmente es mudo, y lo único que sabe de él es que se llama Cristian.
Cristian, un vicepresidente de una gran empresa, con dinero, guapo y sin familia; su vida es a través de la vanidad y rueda sobre el mismo, se encuentra a una niña perdida, y no tiene otra opción sino llevársela.
Sera una prueba para el como hombre soltero y con mucho que perder; pero, será aún más dura la prueba para Rosa que se encontrara sola con alguien quien no evoca ningún sonido, esperando a que su madre la encuentre.
¿Qué le hará Cristian a Rosa y ella que hará ante estos actos?

RESEÑA
Estamos frente a una historia hermosa que te hará reír y llorar con cada fragmento. Este es ese "especie" de libro que nos demuestra la importancia de la amistad y del amor.
Rosa, es una niña de cinco años, muy dulce de cabellos castaños. Su inocencia la hace ser muy sociable con los demás, pero eso no significa que todos lo sean con ella. Un día su madre la lleva a un restaurante donde conoce a personas con capacidades diferentes.  Ella no se muestra diferente, al contrario… se adapta a las necesidades de cada persona. Entonces conoce a Cristian Álvarez, vicepresidente de la empresa de publicidad Maxi.  Cristian es un chico de veinticinco años, rico y  apuesto de ojos café gris que te harán querer perderte en ellos. Pero muy a pesar de tenerlo todo, solo hay una cosa que a él le gustaría más que a nada… y es que él desearía no ser mudo.

“Cristian tiene bonitos…”

Es difícil no caer enamorada de esta historia, los personajes tienen personalidad única y lo más importante es que tienen una historia que contar y es hermosa.

“Lloró cuando se dio cuenta que ella no lo podía escuchar cuando le dijo que la quería.”

( Ay, mis sentimientos)

El destino unió a esta pequeña niña alegre, con un hombre que necesitaba una felicidad en su vida. Y cuando la encontró, no solo le dio una razón para amarla, le dio la oportunidad de sentirme amado como persona, como hijo, como padre. Y es algo que en pocos meses pudo experimentar.

Y Cristian lloró nuevamente, y se dio cuenta de que lloraba mucho últimamente.
Y la niña se sintió mal y agachó la cabeza y se disculpó por haberlo hecho llorar.
Él le escribió que estaba llorando de felicidad.
La niña lo miró confundida y le pregunto que si eso era posible.Cristian le dijo que sí.”

Quisiera poder contarles todo lo que me hizo sentir cada página de este libro, pero te estaría dando un Spoiler muy grande y no quiero arruinarte eso.
El final es desgarrador de una forma un tanto preocupante para mi corazón. No lo esperaba, pero sigue siendo perfecto de alguna manera retorcida y pura.

“Había descubierto que hasta la persona más infeliz podía amar, si se dejaba amar. Que la oscuridad a veces es la mejor compañera. Que la muerte no es el fin de todo. Que los humanos siempre están ciegos, sordos y mudos, y que el querer no es de palabras ni de acciones; es un sentimiento que todos tenemos, y que hasta un niño lo puede sentir. Por qué los niños no le temen a nada, y que los adultos le temen a todo.”


Definitivamente un libro que no te puedes perder.
Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive