sábado, 3 de mayo de 2014

RESEÑA DEL FINAL DE LA TRILOGIA ASYLUM #3 - BEAUTIFUL NIGHTMARES

BEAUTIFUL NIGHTMARES


La épica y final entrega de la trilogía Asylum.
Cordura es una palabra divertida.
Cordura.
Cordura.
Estar cuerdo.
Tener pensamientos claros.
Ser capaz de distinguir la diferencia entre fantasía y realidad.
Yo solía pensar que mi cordura estaba aún intacta.
Que todos mis pensamientos estaban todavía en la bolsa conocida como mi mente.
Que yo nunca -jamás- dejaría que Oakhill obtuviera lo mejor de mi.
Ahora no estoy tan segura. Ahora no estoy segura de si realmente estoy cuerda.
O si he perdido mi mente de una vez por todas.
Asylum, #3


RESEÑA

(Contiene alto contenido de spoilers)

He esperado tanto para poder escribir esta reseña. Me llena de tristeza saber que la trilogía Asylum ha llegado a su fin. Los personajes con los que tanto me he encariñado han dejado de existir.

                             Oh Adelaine, mi querido Damien y Elijah ...ohhh DR. WATSON 

(OK..OK YA PASO)

-¡¡¡¡¡No ha pasado carajo !!!!!! - 

"Nunca pensé que la palabra feliz sería una parte de mi vocabulario."

Lo cierto es que aun estoy con los nervios a flor de piel. El libro comienza con esta hermosa frase que te hace pensar que todo estará maravillosamente bien. En el libro anterior - que es mi favorito - White Walls nos habla de la relación con el Dr. Watson, al que amorosamente y en el sentido enteramente platónico llamamos Elijah  * llora como bebe*

"Alguien me dijo una vez que la mente humana es como un templo.
Una sólida estructura.
Compilada por ladrillos, cemento y paja.
Construida por sudorosos esclavos después de horas y horas de agotador trabajo.
Pero difiero…
Difiero porque incluso las mejores y más sólidas estructuras pueden desmoronarse.
Tuve días donde me sentía como si mi mente estuviera derrumbándose en las palmas de mis manos y me sentí frenética debido al miedo y la desesperación, con sólo temblorosos dedos para volver a unir las piezas.
Me sentía así hasta que mi esposo me salvó.
Quiero amar la forma en la que me siento por Elijah por siempre."

Cuando hablamos de Elijah Watson, lo único que puede venir a mi memoria, es lo romántico y extremadamente protector que puede ser. 
Pues nadie ha amado de la misma forma en que lo hace él.
Excepto tal vez Damien.

Pues ambos aman hasta el grado de dar su vida por la mujer que Aman.

Adelaine.

"El corazón humano es frágil.Tan delicado que debe ser protegido, cuidado.Cuidado y arropado entre montones de mantas como un bebé.Porque una vez que se rompe...Está roto para siempre.Después de que tu corazón se rompe una vez, nunca se cura del todo."


Adelaine sigue igual de rota en su "despues" que en las anteriores ocasiones. En lo que respecta a los anteriores libros, suponía que ya estaba todo mas o menos resuelto. Entonces "Beautiful Nightmares" llega y todas las conclusiones a las que habia llegado , bam .... se esfumaron.
Me puso sumamente triste descubrir lo que realmente paso con Addy, ¿ Por que regreso a Oak Hill? ¿ Por que perdió la memoria?  ¿ Que paso con Willow? y la mas importante...

¿Por que demonios, rayos y centellas dicen que el Dr. Watson no existe?

Por un momento eterno de varias paginas, sostuve la teoría de que Adelaine lo estaba inventando todo. Que Elijah, Damien, Aurora y Willow realmente no existieran.

Pero entonces nos dejan en Shock cuando Damien le dice a Adelaine que ella esta muerta y yo sufrí un terrible colapso emocional.

"—No puedo vivir sin ti, Adelaide —murmura mecánicamente—. ¿Por qué tuviste que morir?Entierro la cabeza en sus rodillas y grito con toda la fuerza de mis pulmones.

 —¡Pero no estoy muerta! ¡NO estoy muerta!"


No puedo reprimir las ganas de llorar el volver a leer estas lineas.

Es muy confuso leer los "Antes y los después" en la tercera entrega, no sabes con verdadera certeza lo que esta a punto de ocurrir. Un capitulo antes estas vivo y al siguiente ya estas muerto....si sigues avanzando descubrirás que estas vivo nuevamente, es sumamente frustrante.

" Sé que Damien murió. ¿Pero Aurora? ¿El Dr.Watson? ¿Marjorie?
—Espera... —Trato de encontrar más palabras, pero no puedo. Me aclaro la garganta—. ¿Qué significa eso?
—Sí —dice Damien, en un tono de voz firme—. También tú."

¿No les digo? es muy confuso. 

Como sea, el final estuvo algo extraño y no fue lo que esperaba.....
Que Addy muriera hubiese sido perfecto - que cruel - pero al menos se que la autora, nos deja tomar conciencia sobre lo que es vivir en un mundo donde nada es perfecto, un mundo lleno de personas rotas.

Pues al final he comprendido que muy a pesar de tener momento terribles en la vida.
Aun hay una pequeña chispa de esperanza en donde se puede partir en paz.


Este es un mensaje para la Autora  :




Es todo por ahora
¡¡¡Que la suerte este siempre se su lado !!!
Share:

FALLEN ESTA CADA VEZ MAS CERCA !

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LA ADAPTACIÓN DE
 FALLEN/OSCUROS
DE LAUREN KATE


CAM , LUCE Y DANIEL

Y Aun cuando me quede estancada en el segundo libro, se que quizá en un tiempo podre terminarla.


Share:

jueves, 1 de mayo de 2014

RESEÑA DE "ESCUCHARAS MI CORAZÓN"


IL MIO CUORE
TI APPARTIENE


"Una novela de amor puro e inmenso coraje, que nos recuerda que cada historia, hasta la de final más triste, trae siempre consigo un nuevo comienzo." FEDERICO MOCCIA


Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...

RESEÑA

Estoy hecha polvo - literal - estoy con el corazón destrozado.
Estaba buscando un libro que me hiciera sentir de esta manera, necesitaba una buena dosis de drama, amor y tragedia, este libro lo tiene todo!


Yllenia es una chica hermosa, que cae bien a la primera. Su forma de ser, su forma de hablar, su apariencia misma. ¿ Como no encariñarte con ella?
Desde la primera pagina que leí - desde el prologo de Moccia -  supe que algo realmente triste se avecinaba. Ella una chica tan linda y con una vida perfecta - es lo que nos hacen creer - pues no era tan perfecta después de todo. Y a decir verdad, en un principio creí que su padre estaba enfermo. Que equivocada estaba, la enferma era ella.
Lo difícil de la historia radica en que ella vive en la ignorancia, mientras su padre lucha con el horrible secreto de la enfermedad que esta a punto de matar a su hija.

Cuando decide mudarse a Italia para encontrar un donante, jamas imaginaria que se encontraría a un montón de gente que se encariñaria con ella. Su vecina "Virginia" una chica hermosa que vive con su hermano y quien mas adelante tomara un rumbo importante - que me dejo en shock - y "Alessandro Cutró"

- Oh buen señor , el sexy y desaliñado Alessandro Cutró - 

Todo un Rompecorazones

Cuando llega con el cabello despeinado y lleno de lápiz labial, humillándose con la misteriosa chica de intercambio. Supe que esa pareja seria una bomba, realmente una bomba - Bammm , todos somos unas malditas granadas - El se enamoro de ella desde el primer momento en que la vio y ella....ella también.

Y seguramente pensaras que es el típico libro adolescente de dos chicos ya mayores de edad - porque a veces pienso que ellos son niños de doce años , sobre todo Ale y Claudio - no es asi.

Ylenia descubre que su enfermedad esta a punto de acabar con su vida y eso la pone muy triste, pues justo cuando ha encontrado el amor, una amistad...el universo conspira para que se le arrebate para siempre.

Así que ella decide no confesarle sus sentimientos a Ale.

¡Creo que te quiero, pero nunca podremos estar juntos, porque me estoy muriendo!

( Maldita tristeza)

Como sea, Ale tiene el corazón destrozado ante los rechazos de la chica que ama, y decide tratar de olvidarle y entonces .....

Conoce a una misteriosa chica y....
no te voy a decir quien es....
La cuestión es que influirá demasiado en el dolor de ambos jóvenes.

Quizá no te pueda contar con verdadera certeza el grado de amor de Ale por Ylenia
pero es bastante infinito.

¿Un ramo de rosas? Mejor no,seguramente lo interpretaría mal y se enfadaría. 
¿Unas orquídeas? Demasiado caras.  
¿Unas violetas? Demasiado poco. 
¿Unos girasoles? Demasiado grandes y difíciles de llevar en bicicleta.

Cuando se entera de la condición de su amada Ylenia, jura protegerla incluso de la muerte.
Pues su corazón esta destrozado.
Y él no podría vivir sin ella.


«¡Te lo ruego, Dios, sálvala, te lo ruego,sálvala! No te la lleves de mi lado, te lo ruego. Ahora no, todavía no. No estoy preparado, no llego a tiempo. Déjame llegar a tiempo, Dios, te lo ruego. Escucha mis ruegos.»


Así que no esperes mas...saca de tu bolsillo un millón de dolares .
- ok no - y compra este fabuloso libro
que no te arrepentirás.

Share:

miércoles, 30 de abril de 2014

LA GUIA SECRETA DE HARRY POTTER DEL CRONISTA DE SALEM

EL CRONISTA DE SALEM


Sinopsis: 


¿Sabías que Hogwarts está en Escocia? ¿Y que Harry se convirtió en jefe de aurores con sólo veintisiete años? J. K. Rowling no sólo ha escrito siete libros que describen al detalle el universo de Harry Potter, sino que ha conce- dido docenas de entrevistas que despejan todas las dudas sobre el mundo mágico que no resolvió la saga, desde las profesiones y descendencia de los protagonistas hasta los amores del anciano Albus Dumbledore. Por primera vez toda esta información aparece publicada, comentada concienzudamente por un conocedor de la saga que ha dirigido el mayor portal de Internet de Harry Potter en castellano: www.harrylatino.com. 

Todo lo que siempre quisiste saber... 

  • Harry Potter: Entró con sólo 17 años en la oficina de Aurores. Ascendió a jefe en 2007 cuando aún no tenía ni 30 años. Rowling ha dicho que Harry se mantendrá alejado de la política y el mundo académico por lo que no será ni Ministro de Magia ni profesor en Hogwarts.
  • Ginny Potter: No renunció a su vida profesional como hizo su madre cuando formó su familia. Los primeros años tras graduarse en Hogwarts se dedicó a jugar al Quidditch en las Arpías de Holyhead. Poco después se retiró para tener hijos pero siguió trabajando como jefa de la sección de Quidditch de El profeta.
  • James Sirius Potter: El hijo mayor de los Potter parece que hace honor a los nombres que ha heredado, los de los líderes de los Merodeadores. Psicológicamente es un chico despreocupado y bromista que no tardó en hacerse con el mapa del merodeador para continuar el legado de sus predecesores.
  • Albus Severus Potter: Rowling ha reconocido que este es el niño que más le interesa de la nueva generación, el primero en el que pensaría si decidiese escribir una nueva saga. Albus Severus tuvo ocasión de conocer a los dos directores que le dieron su nombre ya que ha estado castigado varias veces, como buen Potter que es.
  • Ron y Hermione Weasley: Tienen dos hijos, Hugo y Rose que podrían ser los nombres de los padres de Hermione dada la afición de los magos de heredar los nombres en las familias. De nuevo juega con la fonética (Ron-Rose y Hermione-Hugo). Ron fue auror durante algún tiempo pero luego se dedicó a ayudar a su hermano George en Sortilegios Weasley. Hermione por su parte fue la única de los tres que regresó para hacer su último año en Hogwarts. Consiguió un trabajo en las oficinas del Ministerio de Magia, en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas. Después se trasladó al departamento de aplicación de la ley mágica donde luchó por abolir las leyes opresivas contra los hijos de muggles. Por cierto, volvió para rescatar a sus padres después de que terminara la segunda guerra mágica e hizo que recuperaran sus recuerdos.
  • Los demás Weasley: Bill y Fleur tienen tres hijos; Victoire, Dominique y Louis (éste último está puesto en honor del tatarabuelo de Rowling, un francés que luchó en la Segunda Guerra Mundial). Charlie por su parte nunca se casó aunque la autora dejó claro que no es gay. Percy se casó con una tal Audrey y tuvo dos niñas: Molly (por su madre) y Lucy. George se casó con Angelina y tienen dos niños mulatos: Fred (en honor a su hermano, claro) y Roxanne.
  • Dudley Dursley: Después de la batalla de Hogwarts, Harry sólo mantuvo contacto con Dudley. Su relación no es de amistad, simplemente la de unos parientes que se escriben por Navidad y se hacen visitas ocasionales. Rowling se planteó la posibilidad de que un hijo de Dudley estudiase en Hogwarts pero desechó la idea por poco original.
  • Neville Longbottom: Se casó finalmente con Hannah Abbott, compañera de curso de la casa Hufflepuff. Él ya sabemos que es profesor de herbología pero de ella no sabíamos nada: Es posadera de El caldero chorreante. Viven en el piso que hay encima de la taberna y no sabemos si tienen hijos.
  • Draco Malfoy: No se casó con Pansy. Su mujer se llama Astoria Greengrass y es una Slytherin dos años menor que él (su hermana Daphne iba al curso de Harry y los demás y se la nombra durante un examen en La orden del Fénix). Sólo tuvieron un hijo, Scorpius que según Rowling, es mejor persona que su padre.
  • Luna Lovegood: Se caso con Rolf Scamander, nieto del famoso escritor y biólogo Newt Scamander. La hija del director de El Quiquilloso se convirtió en una naturalista muy famosa que descubrió y clasificó muchas criaturas nuevas. Luna fue la última de la pandilla en tener hijos. Tuvo un par de gemelos llamados Lorcan y Lysander.
  • Cho chang y Víctor Krum: Ella se casó con un muggle y él con una búlgara.
Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
El libro de Memory

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL