19.3.14

PRIMER POSTER Y TRAILER DE "THE MAZE RUNNER : CORRER O MORIR "


Cuando Thomas (O'Brien) despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros niños, él no tiene memoria alguna del mundo exterior, salvo sueños extraños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto puede Thomas esperar descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar. Basada en la novela best-seller de James Dashner.

PRIMER TRAILER DE "THE GIVER"




AGOSTO 15  - 2014

THE GUARD -THE SELECTION #2.5 DE KIERA CASS



Sinopsis
Antes que América Singer conociera al Príncipe Maxon...

Antes de que entrara a La Selección...

Ella estaba enamorada de un chico llamado:

Aspen Leger.

10.3.14

RESEÑA "UN LATIDO A LA VEZ" DE SHARON CREECH

HEARTBEAT


SINOPSIS : 
Annie tiene doce años; le gusta correr descalza con su amigo Max, pasar tiempo con su abuelo y dibujar. Pero las cosas están cambiando: Max siempre está enojado, su abuelo está perdiendo la memoria y su mamá espera un bebé. Mientras realiza su tarea de arte —dibujar la misma manzana durante cien días—, Annie descubre que puede adaptarse a los cambios un latido a la vez.

RESEÑA

Es el primer libro que leo de esta Autora y me ha encantado!

En mi caso mi libro tiene 198 paginas - no 180 - , rápidas de leer y con una narración preciosa , por que déjenme contarles que esta escrito en Verso libre ! - único y original- palabras accesibles y hermosas. La otra parte que me encanto son las ilustraciones a cargo de Ixchel Solis, una Mexicana de Corazón.
" ...Me da miedo morir
 y que mi familia muera
me da miedo desaparecer sin saber que has desaparecido
o quedarte solo sin que nadie te quiera"


Annie es una niña de 12 años que le gusta salir a correr descalza, no corre por ganar o perder, simplemente por el placer de sentirse libre.




Una historia corta que nos presenta la belleza de la vida, hablar sin mencionar las palabras prohibidas, una historia donde conoceremos al Malhumorado de Max, a su despistado y carismático abuelo, y claro a los lindos padres de Annie.
No se puede decir mucho de este libro sin dar Spoilers asi que simplemente les dejare las frases que mas me gustaron.



¿Por qué la gente no escucha cuando dices que no?
¿Por qué piensan que eres demasiado estúpida o demasiado joven para entender?
¿Por qué piensan que eres demasiado tímida para contestar?
¿Por qué tienen que seguir fastidiando hasta que digas que si?

PUNTUACIÓN



9.3.14

IMAGENES INEDITAS DE ZAFIRO ( RUBÍ #2)


GIDEON Y GWEN
ESTAN DE REGRESO !




A pesar de que en nuestro país no hay indicio alguno de aparición en pantalla
nos pone muy feliz que esten saliendo estos Stills.

6.3.14

RECOMENDACIÓN: CAPTIVE IN THE DARK -TRILOGIA DE DARK DUET- DE C.J ROBERT

CAPTIVE IN THE DARK


SINOPSIS 

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atadam con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él. 



ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.





5.3.14

RESEÑA DEL ORFANATO DE LANA C.S

EL ORFANATO BY LANA C.S

SINOPSIS : 

¿Creíste que estar rodeada de chicos guapos y adinerados era sinónimo de chica afortunada? 

Error. Era una pesadilla. No es el sueño americano cuando vienes de un orfanato. 

Su nombre es Rebecca, mejor conocida en el orfanato como "Becca" Un sol entre sus pequeños hermanos, y un demonio fuera de los barrotes. Estar con ella significa meterse en problemas. ¿Obstáculo para Brandon, Leon o Liam? 

Si estar en un triangulo amoros
o te parece una pesadilla, no querrás estar en los zapatos de Becca, quien lleva en sus hombros el peso de tres apuestos chicos.



RESEÑA

Nos encontramos con una lectura rapida y facil de entender, los personajes estan bien estructurados y la protagonista....basta decir que no es la tipica chica que esta ligada en un trio amoroso por que - no es un trio -  rodeada de tres hermosos chicos, cada uno con un oscuro secreto.

1.- Leon , él chico que sufre serios problemas y el cual esta enamorado de la chica a la que acogieron en su "Hogar temporal"

―¿Cómo está Leon? ―preguntó Lily.Las cicatrices de su muñeca aparecieron de nuevo en mi mente.―Sin novedades―respondí.―Entonces sigue enamorado de ti.―Supongo que sí.

2.- Brandon slayter - el chico con olor a melon - mmmm - lo imagino todo lindo y cool , enamorado de la chica a la que - oh oh - se convierte en su hermanastra - ten cuidado con lo que deseas - 

―¿Es tu novio o algo parecido? ―me preguntó apenas Vicky salió corriendo del auto y se nos perdió de vista.―No. No lo es. Es mi amigo―con eso sería suficiente por el momento.―Bueno, él no parece estar muy consiente de saber eso.―¿Estás celoso hermano?―Yo no soy tu puto hermano.―Eso no es lo que dicen los papeles.



3.- Liam - el hermano de tu mejor amiga , el chico malo de la historia - algo mas? - es un asiatico super sexy y que te puedo decir - M-E E-N-C-A-N-T-A -


―Tengo que decirles la verdad a todos… ―respiré, inhalé, exhalé. Bien.Lo intenté. Pero fue imposible hablar con los labios de Liam pegados a los míos. Me estaba besando. No era el típico beso dulce y tierno que deseas atesorar en tus recuerdos; era un beso de emergencia (Deliciosamente emergente).―Creo que esto explica las cosas…―Liam Young me liberó.

 

En pocas palabras ...
Tienen que leerlo! 


Es una historia maravillosa que te engancha a la primera, la termine de leer en 2 hrs, con alguno que otro shock post-traumatico. 


“No estoy intentado suicidarme si es lo que estás pensando. Iré a verte en cuanto pueda. No eres la única en el planeta tierra que tiene obligaciones que cumplir. Lamento mucho si te he preocupado. Descansa y déjame dormir”.
―Dicen que mientras más hagas enojar a una chica, más te deseará… ―tocó mi mejilla con los nódulos de su mano. Me removí a causa del contacto― ¿Tú qué dices, Rebecca? ¿Está funcionando?


SABÍAS QUÉ: El personaje de Liam Young está inspirado en el racismo existente en la actualidad. Tenemos metido en la cabeza que las culturas no deberían mezclarse y mucho menos unirse sentimentalmente. Debemos recordar que sin importar nuestra cultura, color o tamaño; somos seres humanos con sentimientos y podemos dar y recibir amor a quien nos plazca sin mirar condiciones.
La historia del orfanato, además de catalogarse como una novela juvenil, también fue una manera de romper con absurdos estereotipos (El rubio y la pelirroja). El amor no ve formas ni colores;
el amor mira mucho más allá.



ENTREVISTA A LANA C.S + ADELANTO DE LA SEGUNDA PARTE DEL "ORFANATO"


J : Primero que nada gracias por aceptar que te hiciéramos esta entrevista, Estoy completamente segura de que todos tus lectores estarán igualmente agradecidos
Dime ¿Cómo inicio esta aventura de escribir " El orfanato" ?

LANA : La escribí inspirada en mis amigos. Todos ellos tienen personalidades interesantes y les presté sus vidas momentáneamente jeje. A veces los personajes que encontramos en nuestros libros favoritos son más reales de lo que creemos.

J : Woah eso es asombroso- ahora a la mayoría nos gustaría conocer a tus amigos- ¿Has tenido a tus lectores divididos entre un Team LIAM VS BRANDON ?

LANA:  Sí, y me han sorprendido. La mayoría pertenece al Team Liam, pero existe un gran porcentaje que le importa un pepino lo que Brandon le haya hecho a Becca. Sigue siendo el preferido para muchas.

J: Me considero parte de esa mayoría, soy una fanática de los chicos malos, pero que me dices de ti ¿ Tienes a algún preferido?


LANA : Indudablemente Liam. Pero mi preferencia por él, se basa en su sentido de pertenencia. Tiene la personalidad más autentica de todas, y no teme mostrarse tal y cual es. Es imposible no enamorarse de una personalidad tan segura de si misma.


J : Concuerdo con eso , tiene una esencia muy propia, a lo que me lleva a pensar en Leon, uno de los personajes que mas me llego ¿ Cómo fue escribir sobre él ?


LANA : Ninguna persona queda libre de su propia inseguridad por mi increíble que sea su vida. Todos llegamos a un punto en nuestras vidas donde nos sentimos atrapados en nuestro propio cuerpo y tendemos a culpar a la sociedad. Con el personaje de Leon quise mostrar esa parte negativa que tenemos todos, pero que con voluntad y la compañía de nuestros seres queridos podemos logar superarnos a nosotros mismos.


J: Eso es muy profundo , Cuéntanos de ti ¿ Cuando comenzaste a escribir?


LANA : Desde que tenía unos once años, quizás menos... siempre me ha gustado escribir. Antes escribía cuentos, pero luego me enamoré de las historias de Haruki Murakami y me dije a mí misma que tenía que ser tan genial algún día.


J : Y lo estas logrando, tienes una facilidad para narrar y logar una lectura fácil y entretenida, hay algo que me tiene con el alma hecha pedazos es el orfanato un único libro o habrá mas ?


LANA : No. Esta noche publicaré la segunda y última parte. Ansiosa de que a todos les guste tanto como a mí.


J : No lo puedo creer !!! Hay dos puntos a tratar , el bueno es que podremos leer mas de estos personajes y el malo es que es el final , pero como toda buena historia debe terminar .... Espero que no vayas a rompernos el corazón o algo por el estilo

LANA : Hahaha, prometo que será igual de fresco y divertido que el anterior. Se reirán mucho, los hará meditar en la vida e innegablemente los hará llorar. Pero... tiene un final muy significativo y complaciente.

J: Estoy deseando leerlo , ¿Podrías adelantarnos una pequeña frase....algo que nos haga gritar ?

LANA : Claro jeje... a ver, hay muchas frases dignas de mencionar, pero te dejaré unas palabras de Liam en el preámbulo: "Sé que me amas. Puedes seguir aplazando las palabras. Yo seguiré oyendo tu silencio. Él nunca miente―descontroló mi corazón"

J : Oh por dios !!!
Suena super prometedor, enserio que no puedo esperar - imagina a los demás - Ya que estamos en ese tema ¿ Qué se siente tener a un montón de Fans que son fieles de tus historias?

LANA : Se siente como un millón de empujones ayudándome a seguir subiendo a la cima que me propuse escalar. Quiero mostrarles mis historias a muchas personas, sé que muchas de ellas se identificaran con los personajes.

J: Estoy segura de que si, tienes un gran potencial y mucho por delante.
Estamos a punto de culminar, alguna vez has visto encarnados a tus personajes en algún actor o actriz?

LANA : Sólo uno. Sí... (Pensé en Liam antes que en los demás) jeje. Hay un cantante y actor que cumple con las mayoría de las características. Se llama Jay Park.
J : Candente y Sexy como el infierno !!!
Muchas Gracias Lana por concedernos un momento de tu tiempo, ha sido muy divertido platicar contigo ¿Algo que les quieras decir a tus fans?

LANA : Claro, sólo diré una cosa, aunque es más como una petición; cuando consigan a un jodido Liam o a un chico naranja, no duden en comunicarse conmigo. Llevo esperando uno de esos por años.y gracias a ti por ese placer que me has brindado, amiga. Besos y abrazos enormes.

4.3.14

RECOMENDACIÓN LITERARIA : SERÁ HERMOSO MORIR JUNTOS


SERÁ HERMOSO MORIR JUNTOS


SINOPSIS

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? La joven Bianca se traslada con su padre al sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. El responsable de esta operación es Manuel, que con solo diecinueve años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar difíciles decisiones...



"Uno se siente más solo con tanta gente alrededor. Todos te hablan, te preguntan, te tocan. Pero ninguno sabe qué escondes, que hay dentro de ti, detrás de tu cara, tu pelo, tu ropa. ¿Cómo es posible estar tan cerca de los demás y a la vez tan lejos? El único que siento junto a mi corazón eres tú y sin embargo, no puedo verte, ni tocarte, no preguntarte cómo estás. ¿Cómo estás? Me lo pregunto a menudo. Y también me pregunto si tú también te sientes tan solo"



 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design