• El enmascarado prìncipe Heredero que salvara a una naciòn

    Cuando un príncipe heredero se da cuenta de que su pueblo está sufriendo a manos de una organización que ni siquiera él puede detener, opone resistencia y los destruye desde las sombras.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

jueves, 30 de enero de 2014

COMO DESEES DE ANABEL BOTELLA


SINOPSIS

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...  Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.



Share:

SECRETOS QUE JAMAS CONTASTE - ISAÍAS CORTEJOSA


Sinopsis:

Yo era la chica a la que no mirabas cuando pasabas a mi lado, la que andaba cabizbaja y no dedicabas un solo pestañeo, la que se sentaba en primera fila esperando que alguien se percatara de mi presencia... pero en ese tiempo aprendí algo: 
No eres visible ante nadie hasta que no eres la protagonista de algo importante.
Y entonces me volví la protagonista de las conversaciones en los pasillos, la dueña de los pensamientos de muchos profesores. Mi nombre se volvió visible ante los ojos de todos porque en esos días aparecí muerta en los baños del instituto. ¿Suicidio? Todos creen que si, pero no estaba tan desesperada para quitarme la vida. Alguien me asesinó. 

Y ahora mi mejor amiga de la infancia ha regresado al enterarse de mi muerte y quiere saber la verdad de todo lo que me ocurrió. Lo que no sabe es que mi asesino está más cerca de lo que ella piensa observando cada uno de sus movimientos y cuanto más se aproxima a la verdad más lo hace de acabar bajo tierra, como yo. 


Para descargar
no dudes en pasarte a Ediciones Frutilla 

Share:

miércoles, 29 de enero de 2014

PRIMEROS STILL DE LA ADPTACION DE "THE GIVER: EL DADOR DE LOS RECUERDOS"

The Giver nos habla de la maldad humana, nos habla de cómo un humano, cuanto más perfecto sea, más malvado será.




La adaptación de la novela de Lois Lowry estará escrita por Vadim Perelman ('Casa de arena y niebla'), mientras que el encargado de dirigirla será Phillip Noyce ('Revenge'). Jeff Bridges ('Tron Legacy') por su parte, interpretará el personaje principal de la película.

Share:

PRIMER POSTER OFICIAL DE 50 SOMBRAS DE GREY !!!

EL SEÑOR GRAY LA RECIBIRÁ AHORA !


POSTER EN ESPAÑOL


Share:

RECOMENACIÓN LITERARIA : RESISTIN HER - KENDALL RYAN



SINOPSIS 
El agente Cole Fletcher vive para su trabajo en el FBI, y está más que listo para su próxima misión; Incursionar en un complicado culto y poniendo a su líder tras las rejas. Pero no está preparado para Savannah y su deslumbrante apariencia. Con diecinueve años, ella es muy vieja para hogares de acogida y demasiado dañada para vivir por su cuenta. Sin ningún lugar a donde ir y en contra de su buen juicio, Cole la recibe.

Pero ayudarla no será fácil. Él la consuela a través de sus pesadillas a gritos y a escapar de los persistentes temores de su pasado, pero esa es la parte fácil. Su preferencia a dormir acurrucada junto a su cuerpo caliente y su deseo de complacerlo en todo sentido, la hace más y más difícil de resistir.




Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: