7.8.14

TOP 10 DE LOS CHICOS QUE LUCEN ATRACTIVOS CON UN ARMA

Hola chicos !
En esta ocasión les traigo un TOP TEN de los chicos que con solo tomar un arma, hacen que millones de lectoras caigan rendidas a sus pies - me considero culpable.- Quiero decirles que me costo mucho dejar afuera a muchos personajes pero ... realmente tuve que hacerlo. Aquí les va.

1.- CRISTIANNO GABBANA 


Cuyo rostro era el que cualquier mujer vería en sueños.
Cabello azabache y ojos Azul zafiro. Cuerpo de infarto que te incita a todo menos a pensar con cordura. Piel pálida, sin ninguna imperfección.
Con 18 años es el próximo dueño del imperio  Gabbana.
Es el perfecto mafioso y ocupa nuestra posición numero uno.


Con Cristianno las cosas no funcionan así. Él es diferente. No se compromete. Nunca ha tenido novia y tampoco quiere tenerla. Eso lo saben todas las chicas del instituto."



2.- AARON WARNER

De unos ojos profundamente verdes. Su piel es impecable y sin manchas.Tiene dos hoyuelos cuando sonríe (y eso que sonríe bien poco). Su cabello es del color del oro. Posee un cuerpo delgado pero musculoso. Su espalda esta llena de cicatrices. Tiene dos tatuajes, uno es la palabra "incendiar" en el centro de la espalda superior y el segundo es la frase " El infierno está vacío y todos los demonios están aquí" debajo del hueso de la cadera. 
Con 19 años es el líder de un sector. ¿Cómo no amarlo?


"Quiero saber donde tocarte. Quiero saber como tocarte. Quiero saber como convencerte para diseñar una sonrisa para mi."


3.- TOBIAS EATON

Conocido como "Cuatro" debido a sus 4 miedos. Es un chico de 18 años nacido en abnegación y transferido a Osadía. Tiene el cabello de un café oscuro. Es alto, moreno y musculoso.
En cuanto a personalidad es valiente, fuerte y amable. No deja que nada le afecte. Sus ojos son azules y tiene una voz profunda. Su puntereria es perfecta.


"Odio las alturas, pero estoy cayendo por ti" 


4.- Jagger ( Johnny)


Uno de los hombres mas devastadores que te puedes encontrar en la tierra. Es alto, moreno y muy guapo.
Su cabello siempre desordenado de un color marrón oscuro. De unos deslumbrantes ojos azul claro. Su piel es de una tonalidad Crema oliva y es enorme jaja ( malpensada).
Es el lider de una pandilla ( hermandad) mafiosa "que nunca daña a alguien que es inocente".


"El Jagger real no sonríe. El falso Jagger estuvo en el club esa noche, y sonrió. Me pregunto si está ahí, en algún lugar."


5.- Jayden Bruce


Este chico, quien irradiaba pasión con solo mirarlo. De ojos negros, pelo castaño y sus labios rosados.  "Deseados por muchas, tocado por pocas". Tiene un tatuaje de un dragón que empezaba en su antebrazo y terminaba en su omóplato. Es arrogante y cruel. Es extremadamente rico y fuma por vicio. ¿Qué si es bueno con las armas? Malditamente que si, un solo disparo y ninguna falla.


"Cuando yo tengo una ‘Novia’ es porque la amo y significa la vida para mí. En mi vida solo tuve una y ¿sabes quién fue? La chica que ofendiste"



6.- Manuel Lambiase




De unos deslumbrantes ojos negros como la noche. Con solo 19 años, es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. No es el tipico chico engreido que sabe lo que tiene y no duda en demostrarlo. Muy por el contrario es solitario, retraido, sencillo y sin amigos. Ha nacido para ser un mafioso y portar un arma. 



"Había una gran expectación entre las chicas, quizá porque Manuel parecía creado con la intención de probar si la combinación guapo—y—misterioso surtía efecto entre ellas. Así era. Él no miraba a nadie y todas lo miraban a él."

7.- Valentino Bianchi


Es alto, de un cuerpo marcado y corpulento. Su cabello, de un rubio intenso que hacia recalcar unos deslumbrantes ojos verdes. Es muy guapo y de una belleza casi desconcertante. Es el hijo menor de los Bianchi, quienes desean apoderarse de todo Roma a toda costa y ello significa una cosa... eliminar a los Gabbana. 



"Si tan solo pudieras amarme un segundo como le amas a él"


8.- Chadler Gamble 

 De pelo castaño oscuro largo que le llegaba a la altura de los hombros. Sus pómulos bien definidos haciéndole resaltar una fuerte mandíbula y amplios labios expresivos. Es alto y bien construido como un boxeador de peso pesado, de antebrazos poderosos y manos grandes. Sus ojos color azul que te hace perderte en ellos como si miraras un hermoso cielo despejado. Él es uno de los mejores guardaespaldas de todas su compañía. y el tiene un lema :


"No proteger a alguien con quien quieras enrollarte"


9.- Jim Lacy ( Nevada) 
Él, un gunmen errante y solitario. Tiene la obsesión de matar, hasta que su vida se ve cambiado por una chiquilla de dieciseis años a quien decide darle su corazón y cambiar su nombre por Nevada. Jim Lacy, Nevada,Texas Jack ... sea quien sea, es el mejor al momento de tener un revolver en sus manos. Él impone justicia a pesar de que todos piensen lo contrario. 


"El gunmen tiene la obsesión de matar.Y si aparece en el horizonte otro gran matador, esa obligación le obliga a enfrentarse con él, solo para ver si puede matarlo."



10.- Aspen Leger


Es un chico de 19 años. Antiguo novio de America Singer antes de que entrara en la Selección. Este chico fue reclutado en el ejercito, obteniendo los máximos honores, logrando ser promovido a ser miembro de la guardia real en el palacio. Es considerado como "el chico más atractivo de la ciudad". No muy alto y no demasiado delgado. Aspen tiene el cabello oscuro y los ojos verdes. Tiene una sonrisa misteriosa y es un caballero.  ¿Por que esta en esta posición? La respuesta es sencilla, porque a pesar de que cumple con su deber, ha de lucir extremadamente sexy con un arma en sus manos.

"Aspen estaba ahorrando para casarse conmigo"


y tú ¿ Con quién te quedas? 


10 comentarios:

Lorasalvahalder dijo...

Hola, excelente ranking, me gustaria sabet de que libro son los numero 2, 4, 5, 6 gracias de antemano :-)

MAFIA LITERARIA dijo...

2.- Aaron es de la trilogía de Shatter Me
4.- Jagger es de la serie de Dark Brother
5.- Jayden es de Un amor entre la mafia y la muerte.
6.- Manuel Lambiase de Sera hermoso morir juntos.

Anónimo dijo...

Me dirias en que libro sale cada uno porfavor

Anónimo dijo...

Team Aspeeeeeeen������ y Cristiano Gabbana también :B

Brenda dijo...

hola me podrías decir en cual libro sale jim lacy y aspen por favor

MAFIA LITERARIA dijo...

Hola!
Jim Lacy es del libro Nevada y Aspen es de la trilogía La selección

MAFIA LITERARIA dijo...

-Cristianno es de Mirame y Dispara
- Aaron es de la trilogía Shatter Me
-Tobias es de la trilogía Divergente
- Jagger es de la serie Dark Brother
- Jayden del libro Un amor entre la mafia y la muerte
- Manuel de seria hermoso morir juntos
-Valentino de Mirame y Dispara
- Chadler es del tercer libro de la trilogía Gamble Brothers
- JIm Lacy es de Nevada
-Aspen es de la trilogía la selección.

Anónimo dijo...

Me podrías decir que autores son del libro nevada, la selección y shatter me xfavor de antemano gracias :)

Anónimo dijo...

Hola! Puede que este post este puesto desde hace muuucho tiempo pero necesito saber como se llama el actor que hace de Valentino en Mirame y dispara. ¡Un besoo!

Cuenta páginas dijo...

¡Hola!
Te he nominado al Versatile Blogger: http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/03/versatile-blogger.html ;)
Un saludo.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design