7.8.14

RESEÑA UN AMOR ENTRE LA MAFIA Y LA MUERTE.


SINOPSIS

Entre el amor y el odio esta la línea del perdón, ¿Pero qué pasa cuando el daño es irreparable? Cuando las heridas sobrepasan el corazón y quedan tatuadas en el alma… ¿Puede el perdón resolver el problema? O ha llegado demasiado tarde para reparar el daño. Dolor, humillación y masoquismo en conservar el amor de un hombre que solo te hace daño. Venganza y odio en aferrarse a la mujer que ama, aun así destruyéndola. Nadie sabe cuál de los dos está peor, si él en su afán por mantenerla a su lado a base de odio o ella por no alejarse y permitirle otra humillación. Regidos por el deseo de estar juntos se debatirá un amor entre la mafia y la muerte.

RESEÑA 


"La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuentolleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido"

—Ariel lo que yo hago para ganarme la vida es…

Lo primero que pensé cuando llegue a esas ultimas lineas

 fue  :  ¡¿Por qué me haces esto Samara?! 


¿Qué sigue, que sigue?
Tengo que esperar el siguiente libro.

Nos encontramos frente a un libro que le hace honor a su nombre. AMOR, hay demasiado. por todas parte y derrochando mucha miel en muchas otras.
Ariel es la protagonista de la historia. Una chica hermosa que por azares del destino cayo rendida ante los encantos de Jayden Bruce, el chico mas popular de la escuela y con quien seguro tendrás ganas de enrollarte. ¿Cuales eran las posibilidades de que ella lo fuera? 
Pues bien, las circunstancias se encargaron de unirlos, pero los obstáculos " sus padres" no. Para Jayden, era un cambio nuevo el verse enamorado, para Ariel, el tener a su primer amor lo era todo.  
Él chico por querer protegerla se alejo de ella, dejando en claro que su relación no era nada mas allá de su cuerpo.
Años después se reencuentran en la Universidad y oh santo señor. Los sentimientos jamas se fueron. Siguen ahí plasmados en sus rostros. Ya no hay ningún padre que los separe pero....¿Realmente deben estar juntos?


 MAFIA, hay uno que otro capitulo donde se menciona. Lo que es realmente curioso es que así como la mafia los separo, los termino uniendo de nuevo. En este sentido le falto un poquito mas de acción, mas sin embargo aun cuando lo pasa superficial no se abarco con suficiente profundidad.

MUERTE,  ¿ Qué clase de libro seria si no la hubiera? jajaja 
Pero tendrás que descubrirlos por tu cuenta ( No demasiados Spoilers )


La historia de amor de Jayden y Ariel es un tanto extraña, pero entretenida. Algunas veces tierna y otra veces rompe la humillación y el masoquismo. Una forma de amar diferente.

Una historia fluida que no te puedes perder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me podrías pasar este libro Un amor entre la mafia y la muerte, porfa porfa estuve buscándolo y no lo encuentro te dejo mi correo yuli_1411@Outlook.com porfiss fan de la lectura ��

Anónimo dijo...

Hola me puedes mandar este libro a.mi correo porfavor es elizabeth_amaro.ian@hotmail.com gracias

Luciana Quiroz dijo...

me da curiosidad leerlo, pero me desanima un poco el tema de la humillacion y mazoquismo, no lo se siempre me molesto que las protagonistas se empeñen tanto en sufrir , y luego esten llorando como magdalenas,cuando a mi parecer se lo merecian por estupida...
hmmm no lo se me lo pensare :/

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design