7.8.14

ENTREVISTA CON SAMARA GARCÍA AUTORA DE "UNA VIDA ENTRE LA MAFIA Y LA MUERTE"

Tuvimos la oportunidad de Entrevistar a la Autora de esta magnífica Novela. "Un amor entre la vida y la muerte" 

Samara García es una joven escritora que se ha ganado a pulso su lugar en la fama. Agradecemos el tiempo que nos brindó al responder estas sencillas preguntas.

·        ¿A qué edad comenzaste a escribir?


S: Empecé a escribir a los 17, claro que solo eran pequeñas historias, y principalmente las escribía en mi cabeza.


·        ¿Es este el primer libro que publicas o ya has publicado alguno más?


S: A la venta sí, porque los otros son Fan fictions


·        Debe ser una emoción fuerte tener tu propio libro en tus manos. ¿Alguna vez pensaste que llegaría a suceder?


S: Realmente no, al principio lo veía imposible porque pensaba que nadie leería lo que escribiera.
Yo había hecho escritos en el colegio y realmente me decían que eran buenos pero nunca pensé que fuera de los profesores y mis padres les gustaría a las demás personas.
·        ¿Cuándo fue el momento en que te animaste a publicarlo?
S: Un amor entre la mafia y la muerte era un fic, lo subía a una pag de fb que administro y lo que realmente me animó a publicar el libro fue ver la aceptación que tuvo, cada capítulo superaba los 100 likes y los 60 comentarios. Además que leía varios libros de escritoras americanas que son jóvenes y eso me motivó más a hacerlo.
·        Estoy segura de que miles de lectores están felices por ello. Cuéntanos ¿cómo surgió esta historia de amor?
S: Era mi segundo cuatrimestre en la universidad y regresaba a casa en un autobús con mi amiga en eso de las 6 de la tarde, hacía calor, estábamos paradas y el autobús estaba lleno de personas sudorosas. Y de repente empecé a mirar hacia la calle y le dije a mi amiga "Hey, tengo una idea para una novela" "Quiero que se llame un amor entre la droga y la muerte" pero luego me lo pensé bien y el título no me agrado entonces lo cambié y desde que llegué a mi casa lo primero que hice fue escribir la sinopsis, fue como un momento de inspiración

·        Debo decirte que me encantan las historias donde el chico lleva un arma, fantaseo con esos temas y el protagonista de esta historia no fue la excepción.
Háblanos un poco de Jayden
       ¿Está basado en alguna persona real?

S: La verdad es que no, él es completamente producto de mi imaginación. Hace tiempo quería crear un personaje como él, Psicópata, agresivo, irracional, malo y todos los demás defectos que él tiene que lo hacen perfecto, porque lo que llama la atención de él es el hecho de que no importa qué tan malo sea, él siempre iba a amar y a a proteger a Ariel, de todos incluso hasta de él mismo. (Aunque fallara en el intento). y sí, a mi también me gustan ese tipo de chicos, son mi debilidad

·        ¿Cómo fue la selección de su nombre? Quiero decir, Jayden es un gran nombre. Tiene mucho potencial y suena muy imponente.

S: Al principio pensé en Jake, pero era muy común entonces después de buscar mucho en google y pedirles opinión a algunas de mis amigas, llegué a ese nombre.

·        ¿Hay algún actor que consideres está a la altura de tan perfecto monumento?

S: Hasta ahora no he encontrado uno tan parecido pero si tuviera que seleccionar a alguno que se parezca un poco al personaje del libro, escogería a: Drew Roy


·        ¿A quién crees que te parezcas más en cuanto a personalidad, a Jayden o la bella Ariel?

S: A ninguno. Ni soy tan intensa como Jay ni soy tan débil como Ariel

·        ¿Alguna vez has tenido un amor tan apasionado como el de Jayden & Ariel?

S: Solo en mi imaginación y así no cuenta, así que no

·        Creo que todas las lectoras revivimos ese amor en nuestra imaginación también.
       ¿Qué te inspira a seguir escribiendo?

S: Es algo que no puedo explicar. Tengo al menos siete proyectos en marcha, se trata de que no puedo mantener las ideas solo en mi cabeza
Diariamente antes de dormir imagino alguna historia y empiezo a darle forma hasta que la concluyo totalmente en mi mente y luego la escribo. Yo creo que sería muy complicado a estas alturas dejar de escribir

·        ¿Tienes algún futuro proyecto en manos?

S: Si, muchísimos.

·        Regresando al tema del libro. Ariel hace algunas referencias de libros de vampiros. ¿Nos podrías contar a qué tipo de libros se refiere?

S: Es la saga de crepúsculo de la que habla

·        ¿Alguno de los gusto de Ariel se asemejan a los tuyos?

S: Ahí sí nos parecemos un poquito.

·        Si fueras un personaje de tu libro ¿Quién serias?
S: Nani o Gray, creo que una combinación de ambos.

·        ¿Cuántos libros tienes pensado escribir para terminar la historia?

S: Uno solo, que sería la segunda parte

·        ¿Ya está terminado?

S: Si, solo falta corregirlo

·        ¿Tienes alguna fecha estimada para su publicación?

S: A finales de este mes o al inicio del otro

·        ¿Qué podemos esperar de la segunda entrega?
S: Se sabrá en que trabaja Jayden y además se verá mucho más sobre lo que él hace y habrá más acción pero también mas drama

·        Ya lo estoy esperando. ¿Alguna frase importante que puedas compartir con nosotros?

S: "Quizás la historia aún no ha terminado... Ahora apenas comienza"

·        Ya para terminar. Algo que les quieras decir a tus fans?

S: Les digo que si les gustó la primera temporada, la segunda le encantará, porque hay más amor, drama, odio y más acción.

Ah y que Es un verdadero placer que les haya gustado la primera parte de la novela

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design