23.7.14

RESEÑA DE FRAUDE POR JAMES SIEGEL


"Éranse una vez dos pueblos.
En uno la gente decía siempre la verdad.
En el otro la gente siempre mentía"



SINOPSIS

Tras escribir más de cincuenta historias falsas en un afamado periódico neoyorquino, Tom Valle (acusado formalmente de ello y repudiado por el editor que no fue capaz de advertir sus mentiras) trabaja duramente en una pequeña publicación californiana. Los cumpleaños de los ancianos de la comunidad y las inauguraciones de centros comerciales conforman la materia prima de sus noticias. Pero uno de estos sucesos insignificantes le va a dar la oportunidad de redimirse. Comienza a investigar, contrasta hechos, revela mentira tras mentira, y se encuentra solo en medio de una trama de corrupción, Fraude y muertes que parece tener su origen muchos años atrás.

OTRAS PORTADAS

RESEÑA

"...La muerte es desconcertante, una desaparición de una habilidad deslumbrante; ahora están, luego ya no."

Me inclino, hago una reverencia y le aplaudo a James Siegel. 


Es el primer libro que leo de este gran escritor pero Woah, me siento como en las nubes al leer este tipo de genero. No es el primero en este aspecto. He leído tantos ( porque me pone los pelos de punta y divagar bastante en los casos. Porque aunque uno quiera no adentrarse, se siente como la propia victima) y ahora me tope con este monumento y me encanto. En primera, porque la portada es hermosa ( al menos la latinoamericana), Yo lo  tengo en pasta dura y es tan oscuro como la noche con todo y las letras en color plata (¡divino!) .

Pero bien, nos encontramos con Tom Valle. El editor mas reconocido de un prestigiado periódico "Littleton Journal"  del cual ha sido destituido de su puesto por falsificar por lo menos cincuenta historias - ¿no le pierde?-Entonces nos encontramos en el comienzo de todo, a nuestro pequeño editor mentiroso le es asignado cubrir el cumpleaños número cien de Belinda Washinthon, una mujer negra de aspecto poco peculiar para vivir en un lugar como ese. Sinceramente yo no le preste mucha atención porque creí que no tendría relevancia. Que equivocada estaba.
Este libro te lleva de una situación a otra y de alguna manera podrías darle conexión, pero al momento de jugar al detective ¡Bam! ya recibiste otro balazo y  ni siquiera tuviste tiempo de pensar en ello.

Por tanto, cuando un misterioso accidente se presenta, aparece la gran oportunidad para Valle en tanto descubrir los verdaderos secretos de tan misteriosamente accidente.

  < HOMBRE NO IDENTIFICADO MUERE EN UN COCHE EN LLAMAS>


¿Fue provocado? ¿ Realmente es un accidente? ¿ Quién es el culpable?
Valle trata de unir las piezas, él occiso de nombre Dennis, un hombre blanco de treinta y seis años. Todo parece ir de maravilla pero .... ¿Qué es lo que sucede cuando descubres que él hombre que murió no era realmente quién decía ser? 
Valle lo sabe y aun cuando es considerado como el niño que grito "Lobo" cuando no lo era. Tenia que probarlo a toda costa.

Asesinatos, muertos que regresan a la vida, inundaciones, experimentos y mucho mas es lo que encontramos en esta entrega.

¿Te animas a descubrir quién es él verdadero asesino?


1 comentarios:

Mary dijo...

Vaya!! Le tenia ganas a este libro, pero con tu reseña ya mañana mismo me lo consigo! Es realmente asi de bueno?? Amo este tipo de libros que te tienen pensando durante toda la historia.
Excelente reseña :)
Besos y gracias por recomendarlo

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design