13.12.13

RESEÑA : LOVE, ROSIE !!

DONDE TERMINA EL ARCO IRIS !!!


Sometimes you have to look at life in a whole new way.


"La vida está hecha de tiempo. Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años. Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita. Y, sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma te preguntas si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible."
SINOPSIS :

Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.


OPINIÓN PERSONAL : 
¡¡¡Me hizo llorar!!!

Es simplemente P-E-R-F-E-C-T-O
Me hizo sentir tan miserablemente triste y desolada - aun no entiendo porque- las primeras paginas me hicieron llorar y ni siquiera es triste, otra parte me hizo reir y otras tantas querer golpear muchas cosas.
La historia de Rosie y Alex es hermosa y bella al mismo tiempo, estaría mintiéndote si no te dijera que tambien la odie, porque demonios, fueron 45 años y hasta sentí que los conocía de toda la vida.
Kat y Toby me dieron otro ataque de ternura y lo suyo fue prácticamente producto de una experiencia dada.
Y aunque el final me dio dejo con cara de ¡¿Qué?! Es merecido y bien valorado, pues es un amor tan diferente y puro.
Creo que todos deberíamos encontrar nuestro propio silencio




 "Qué rara es la vida, ¿verdad? Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, justo cuando por fin comienzas a planear algo en serio, te entusiasmas con la idea y crees saber hacia dónde vas, los caminos cambian, las señales cambian, el viento sopla del otro lado, de repente el norte es el sur y el este el oeste, y estás perdida. Es muy fácil perder el rumbo, perder la dirección."
LA PELICULA 



(SAM CLAFIN - como Alex Stewart )



0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design