10.10.13

LA GRAMATICA DEL CORAZON !!

La gramática del amor se estudia con el corazón. Pero solo hay una forma de aprobar el examen: vivir.


En un asilado internado inglés, Irene sufre un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo. Allí, un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos "la gramática del amor".
Irene aprenderá poco a poco a vivir... y también a amar.

Mientras se enamora de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella. Irene se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el alma. 
Ultimamente me van llamando la atencion, aquellos libros que tengan la capacidad de mover a mi corazòn.



OK, primero que nada, dejenme contarles que este es mi libro #100 del año

( Lo se....lo se...soy tan feliz !!!! )

y estoy encantada con esto, puesto que es una historia muy linda, me senti tontamente identificada con la protagonista y demonios, creo que Josh y Marcelo son tan ( P-E-R-F-E-C-T-O-S) en el mas extenso sentido de la palabra, ¿donde encontrare uno de estos?....
2 para llevar porfavor !!!
"SOMOS LO QUE QUEDA DE NOSOTROS CUANDO NOS ROMPEN EL CORAZON POR PRIMERA VEZ"

Creo que todos aquellos a quienes nos han roto el corazon deberiamos conocer a un Peter , alguien que nos salve de saltar al acantilado  o que simplemente nos oriente a seguir adelante, por que estancarnos por algo que no funciono....bueno, asi somos los seres humanos.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design