8.9.13

LOS PROTAGONISTAS DE 50 SOMBRAS DE GREY !!!

Emocionado Charlie Hunnam por Cincuenta Sombras de Grey


Tras la polémica suscitada por su elección como protagonista de "Cincuenta Sombras de Grey", Charlie Hunnam habló por primera vez.
En una breve entrevista con "Entertainment Tonight", el actor de 33 años expresó su emoción por participar en la cinta.
"Estoy muy emocionado de que me hayan confiado este personaje con poder", señaló y sobre el revuelo causado por su elección, Hunnam se mostró tranquilo. "Lo había anticipado, estos libros fueron un fenómeno global. Yo me he aislado, así que no he estado al pendiente de lo que pasa en los medios", detalló.
Hunnam también dijo que tuvo una sesión de trabajo con Dakota Johnson, con quien compartirá créditos en la cinta y además, ella fue la única actriz con la que audicionó. Explicó que mientras estaban leyendo el guión, sintió una "química tangible" entre ambos.
Las fans de la saga no están muy de acuerdo con la elección de los actores y ya han reunido más de 40 mil firmas para pedir a los productores que los protagonistas sean Matt Bomer y Alexis Bledel.
De hecho, hace unos días Matt Bomer agradeció el apoyo pero resaltó que ya está esperando ver la cinta con Hunnam.
Charlie y Dakota interpretarán al millonario Christian Grey y a la estudiante de literatura Anastasia Steele, quienes sostienen una relación sadomasoquista.

Dakota Johnson, la bella actriz que se convertirá en Anastasia Steele


Nos preguntamos quién es Dakota Johnson, la actriz elegida para convertirse en Anastasia Steele.
Dakota Maji Johnson nació el 4 de octubre de 1989 en Austin, Texas, y es hija de la consagrada actriz Melanie Griffith y de Don Johnson, mientras que su padrastro es Antonio Banderas.
Dakota debutó en el cine a los diez años con la película “Locos en Alabama” (1999), filme dirigido por el propio Banderas y protagonizado por Griffith. Su aparición en la película llevó a la revista Teen Vogue a invitarla a modelar cuando tenía 12 años.
En 2006, Dakota ganó el concurso Miss Globo de Oro, que es el certamen donde se elige las hijas de las famosas que tendrán el honor y el privilegio de estregar el galardón a los actores.
En 2010 realiza su película más mencionada, “La red social”, donde comparte roles con Justin Timberlake, Jesse Eisenberg y Andrew Garfield. Y recientemente ha aparecido en filmes como “The five year engagement”, "Beastly", "Theo" y "Para Ellen".
Ahora se conoce que se convertirá en Anastasia Steele, probablemente el papel que la catapulte a la fama.

Esperamos con ansias una pronto caracterización de los personajes , para darles una buena critica 
HASTA PRONTO !!!

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design