• La chica que cautivara tu corazón

    Una chica increíblemente fuerte, pero totalmente dulce, queda atrapada entre el amor de su arrogante, aunque hermoso jefe, y su guapo pero desinteresado amor de la infancia.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La música esta en cada sonido del corazón

    Un compositor con una identidad secreta se enamora de una chica con una voz fantástica en esta adaptación del manga popular del mismo nombre..

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

RECOMENDACIÓN LITERARIA : DEMONIOS PERSONALES

LA CUBIERTA DE  
"DEMONIOS PERSONALES"


SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO,
¿QUÉ ELEGIRÍAS?... ¿ESTÁS SEGURO?

Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso. 
Share:

El nuevo libro de Alfaguara

EL BEBEDOR DE LAGRIMAS
ROY LORIGA


Acerca del libro:
La acción tiene lugar en una universidad norteamericana, Carnwell, de rancio abolengo pero venida a menos. En esta universidad corre la leyenda, de que hace un siglo una chica, Irene, traicionó a su enamorado y que éste, tras su brutal venganza quedó convertido en fantasma, y la recorre desde entonces vengando a toda chica engañada, con una espada afilada y pesada que secciona en trozos a los amantes de éstas, nunca a ellas.Pocos días antes del inicio del curso, dos chicos aparecen muertos, asesinados con una espada. Ambos tienen en común que eran los amantes de una chica, Adela, recién llegada al Campus, protegida de su inquietante compañera de habitación, Laura.

El autor:
Ray Loriga nació en Madrid en 1967. Es escritor y director de cine. Destacan sus novelas Tokio ya no nos quiere, Trifero, Caídos del cielo, Héroes, y las más recientes Ya sólo habla de amor y Sombrero y Mississipi. Ha dirigido las películas: La pistola de mi hermano y Teresa, el cuerpo de Cristo.

A la espera de saber si es un JR o no, aquí tenéis algunos datos sobre este crossover de Ray Loriga.
Share:

Carteles de la 3ª temporada de Crónicas Vampíricas

A un dia de su estreno en EE.UU., el 15 de septiembre de 2011 *mañana*, les traigo los carteles que han salido de los personajes principales. Si se fijan, cada uno de los actores lleva una fruta sangrienta entre sus manos, todo muy gore.


Share:

martes, 13 de septiembre de 2011

Por que todos lo esperaban 2do Trailer de AMANECER!!!



Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive