• El enmascarado prìncipe Heredero que salvara a una naciòn

    Cuando un príncipe heredero se da cuenta de que su pueblo está sufriendo a manos de una organización que ni siquiera él puede detener, opone resistencia y los destruye desde las sombras.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

jueves, 21 de julio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte, II’

¿Es ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte, II’ la Mejor Película de la Saga?
 
Ha llegado el fin de la saga de películas de Harry Potter. Pero no el final de Harry Potter, el personaje y su historia, pues son parte de nuestra cultura. Cuando estamos en un lugar muy oscuro, más de uno piensa en el hechizo Lumos. Cuando tenemos una profesora malvada y autoritaria, recordamos a Dolores Umbridge. Comparamos nuestras amistades con Ron y Hermione. Muchos somos parte de la generación que creció leyendo Harry Potter. Muchos otros, llegaron a ella posteriormente.
Pero todos somos seguidores de esta historia, una historia que nos asombró en cada momento, desde que Harry abre su carta de Hogwarts (la cual todos deseamos que nos llegara), pasando por momentos inolvidables como el ajedrez gigante, el basilisco amenazando Hogwarts, el mapa del merodeador y los pasajes secretos de Hogwarts, el mundial de Quidditch y posteriormente el regreso de Voldemort, las clases secretas de Harry para el Ejército de Dumbledore, las fiestas elitistas de Slughorn, el viaje de Dumbledore y Harry para encontrar un “horcrux”, y finalmente, la batalla final, para pasar diecinueve años después y encontrarnos con un Harry adulto aconsejando al pequeño Albus Severus.
Y así como aquel 21 de Julio del 2007 dijimos adiós (y en el fondo esperamos un hasta pronto) a los libros de Harry Potter, ahora nos toca decirle adiós a las películas de Harry Potter. No habrá nuevas películas, aunque quisiéramos que hicieran alguna estilo X-Men Orígenes con la historia de Voldemort, Dumbledore, entre otros.
Para finalizar este preámbulo, seré puntual. Leyendo sus comentarios acá en BlogHogwarts, en nuestro Twitter y en nuestra página oficial de Facebook, hemos publicado una nueva encuesta y también el espacio para comentar en este post acerca de si esta última película de Harry Potter es la mejor de la saga. ¿Qué opinan?
Nos vemos en los comentarios. Y recuerden, Harry Potter no termina, ahora nos toca a los fans a través de nuestras relecturas, fanfics, fanarts, fanvideos, etc., mantener siempre en alto a Harry Potter.

Share:

¡TENEMOS BLANCANIEVES!


Lily Collins será “Blanca Nieves”

lily collins 

Como muchos de ustedes deben saber, muy pronto veremos dos películas basadas en el famoso cuento de hadas llamado “Blanca Nieves“. Hasta el momento, se había nombrado a varias actrices para que protagonicen las películas, pero lo último que se conoce es que sería Lily Collins quien se encargue de darle vida a Blanca Nieves en uno de los films.
Debo confesar que cuando era niño, uno de los cuentos que menos me gustaba era “Blanca Nieves“. No sé por qué. Quizás porque era el cuento que más veces había escuchado y ya me aburría. Pero ahora, cuando veo que van a hacer dos películas basadas en ese personaje, me han dado ganas de ver ambas. No sé si ustedes pensarán lo mismo que yo, pero ya siento algo de ansias por saber cómo lucirá Lily Collins con el vestuario de Blanca Nieves.
Según lo que ha publicado “Variety”, la hija del músico Phil Collins sería la protagonista de una de las dos películas de Blanca Nieves, en la que compartirá roles con Julia Roberts, quien interpretará a la malvada madrastra, y Armie Hammer, que será el príncipe. Se anuncia que será una comedia de acción, y por el reparto que tiene, no podríamos perdérnosla.
Y si Lily Collins sería una de las Blanca Nieves, la otra sería Kristen Stewart, quien participará en la película “Blanca Nieves y el cazador”, como ya les habíamos comentado antes.
Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: