5.3.10

EN anime!!!

Shuffle!
  La historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su "amiga" Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es "su razón de vivir". Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin (Lisianthus) y otra de Ma (Nerine). Y ocurre que son las princesas de ambos mundos, que quieren casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin.

Manga 

Ha habido dos mangas oficiales de Shuffle!. El primero, titulado SHUFFLE! -DAYS IN THE BLOOM, ilustrado por Shiroi Kusaka, tiene cinco tankōbon y salio en la revista Comptiq en diciembre del 2003, un mes antes de que el juego Shuffle! fuera estrenada, con la finalidad de publicitarlo.
El segundo, es una antología titulado Shuffle! Comic à la Carte (SHUFFLE! コミックアラカルト Shaffuru! Komikku a ra Karuto) fue ilustrado por varios artistas. Tiene cinco tankōbon y el primero salió en Julio del 2004.

Anime 

Naoto Hosoda dirigió la adaptación a una serie de anime (tuvo un prólogo especial que salió en DVD en mayo del 2005) y se emitió en Japón por la cadena WOWOW entre el 7 de julio de 2005 y el 5 de enero de 2006 en 24 episodios. El anime se basa en gran parte al juego, manteniendo los personajes principales de tales. aunque difiere en algunos momentos y quitando otros, como las escenas hentai.
Una segunda serie de doce episodios titula Shuffle! Memories se estrenó el 6 de enero de 2007. Es una recapitulación del Shuffle! original. No tiene muchas novedades respecto a la primera serie, salvo el último episodio.
  
Crítica

El primer cuarto de la serie se desarrolla tal y como un anime harem podría desarrollarse, pero a partir de ahí si nos fijamos bien podremos observar un desarrollo de la historia que crece por momentos. Se usan los elementos fantásticos de la historia para crear una trama que envuelve múltiples facetas que de vez en cuando sorprenderán a más de uno. El drama llega a ser duro, adulto e intenso.

Además están los personajes. Rin rompe completamente el estereotipo de protagonista de anime harem, siendo un perfecto opuesto de la mayoría de ellos. Es amable, educado, nada pervertido y siempre procura ayudar a todos, aunque él tenga que pasar por lo que sea. Aparte de eso, todos y cada uno de los demás personajes tiene una personalidad propia y muy marcada, a diferencia de otros animes. Todos tiene unas características que los hacen únicos e inimitables, con sus propios problemas e inquietudes. Ademas el final rompe el estereotipo en el que el chico se queda con la protagonista, pues Rin al final escoje a Asa.

MUSICA


Shuffle! 

Tema de Apertura (Opening)
  • "YOU" interpretado por YURIA
Tema de Cierre (Ending)
Temas de Apertura (Opening)
  • "Fateful Encounters" interpretado por YURIA (ep 1)
  • "Memories" interpretado por Yuko Goto (ep 2,7)
  • "High Tension Dreamer" interpretado por Miki Itou (ep 3, 8)
  • "Pray" interpretado por Haruka Nagami (ep 4,9)
  • "Giri Giri Heart Connection (ぎりぎりHeartコネクション)" interpretado por Sayaka Aoki (ep 5,10)
  • "Pureness" interpretado por Hitomi (ep 6,11)
Temas de Cierre (Ending) 
 
 
  • "Innocence" interpretado por Miyuki Hashimoto (ep 1)
  • "Only one, only love" interpretado por Yuko Goto (ep 2,7)
  • "Wish" interpretado por Miki Itou (ep 3,8)
  • "Himitsu no Mori (秘密の森)" interpretado por Haruka Nagami (ep 4,9)
  • "Freedom" interpretado por Sayaka Aoki (ep 5,10)
  • "Magical*Powerstation (まじかる☆パワーステーション)" interpretado por Hitomi (ep 6, 11)
  • "Natural tone" interpretado por Miyuki Hashimoto (ep 12)

1 comentarios:

analove dijo...

Muchas gracias al blog por brindarme una buena información y así lograr que mi familia también llegue a ver el anime de otome dori, porque es uno de los más interesantes y bonitos que he visto.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design