• El enmascarado prìncipe Heredero que salvara a una naciòn

    Cuando un príncipe heredero se da cuenta de que su pueblo está sufriendo a manos de una organización que ni siquiera él puede detener, opone resistencia y los destruye desde las sombras.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La música esta en cada sonido del corazón

    Un compositor con una identidad secreta se enamora de una chica con una voz fantástica en esta adaptación del manga popular del mismo nombre..

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Errores de la pelicula Luna Nueva!!


Continuidad: Después de Bella se despierta de la pesadilla en primer lugar, vemos el libro Romeo y Julieta en la almohada a su lado. Cuando Charlie trae el album se ha ido, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre las tomas.

Continuidad: Bella va a Italia para salvar a Edward. Alice echa a Bella - Bella cuando se sale del coche para preguntar dónde estará Edward, Bella primero se ve delante de la puerta del coche, pero de repente está detrás de la puerta del coche.

De la tripulación Visible / equipos: En el montaje de escenas donde vemos la depresión de Bella, cuando la cámara está dando vueltas, el hombre de la cámara se muestra en el espejo (dos veces) detrás de ella.

Continuidad: Cuando Edward lleva a Bella al bosque para decirle que se va, el pelo de Bella cuelga por la espalda. Sin embargo, en una toma después de la mayor parte se metió en la capucha de su abrigo.

Continuidad: Cuando Alice salta por encima de la escalera en la escuela para desearle feliz cumpleaños de Bella, entre las tomas durante la escena la ubicación de la bufanda alrededor de su cuello varía.

Continuidad: Cuando Bella se visita a los Black, sale de su camión y la puerta no se cierra completamente. Más adelante se puede ver en el que la puerta esta firmemente cerrada.

Revelador: Los bordes de los contactos de los vampiros pueden detectarse ocasionalmente durante la película, especialmente los Volturi, por ejemplo, Jane en el ascensor.

Continuidad: Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturi, lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena la manera en que el pañuelo está colocado presenta cambios, el tamaño y la forma del nudo (y los colores en el nudo) son diferentes.

Continuidad: Cuando Mike y Jacob están fuera del cine esperando a Bella, entre tomas las bolsas para llevar de Burger King que estan en bote de basura junto a ellos cambian de posición.

Error material: Cuando Bella está volando a Italia muestran un avión de Virgin America. Virgin America sólo vuela en ciertas ciudades en los EE.UU.. Virgin Atlantic vuela desde los EE.UU. a Europa.

Continuidad: Cuando Jacob muestra su tatuaje por primera vez, es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje es de aproximadamente 2 pulgadas más abajo del brazo.

Error material: En el título principal cuando la luna gigante aparece en la pantalla se desvanece la sombra sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La Luna se mueve alrededor de la Tierra hacia la derecha. La luna menguante debe recurrir a una luna nueva.

Visible de la tripulación y equipo: En la última escena, justo antes del ultimátum, si nos fijamos en las luces de cola en el coche de Edward se puede ver a varios miembros de la tripulación reflejada.

Continuidad: Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y le está pidiendo ir al cine el cabello de ella se mueve detrás de la oreja hacia adelante, y viceversa.

Continuidad: Cuando Edward y Bella dan la vuelta para salir de la Sala Volturi, bata de Edward está atada. Cuando los muestran saliendo de la parte de atrás el nudo ya no ésta.
Share:

miércoles, 25 de noviembre de 2009

La frase de Jacob en Quileute



Si recuerdan, en una escena de la pelicula en la que están Jacob y Bella (no vamos a decir cuál puesto que todavía hay gente que no ha visto la película) el lobo le dice a la humana una frase en Quileute, concretamente Que Quowle. Todos nos hemos preguntado qué significa esa frase, bueno pues Jake le dice Quédate conmigo, para siempre.
Share:

Primera parte de Kris, Rob y Taylor en el show de Jimmy Kymel subtitulado


Share:

PREMIER - LUNA NUEVA

Primero que nada, fue un total fastido tener que organizar a 277 personas para obener la macro pantalla pero, ¡LO LOGRAMOS!

Las contras: Tuvimos que sacar gente.

Segundo, nuestros boletos, cambiado por pulseras..(Que por cierto, quedaron padrisimas)

Aunque el tener 277 (de nuevo) boletos, fue igal de emocionante..


Otra cosa buena, la promocion de los vasos...


y mas..pero contaremos (quizas mas adelante)






Share:

martes, 24 de noviembre de 2009

El acordeóen de todo lo que necesitas saber de Eclipse!!!



Muchas de las estrellas de la saga han citado "Eclipse" como su libro favorito de las novelas de Stephenie Meyer, y con el cineasta David Slade de "30 días de noche", a la cabeza, parece probable que sea una entrada muy distintiva en la serie éxito de taquilla. Con eso en mente (y ya que estamos siempre de primeros con las últimas noticias de Twilight) queremos ofrecerte, un poquito temprano, nuestra “trampa” para "Eclipse" para darte un vistazo a todos los últimos detalles sobre lo que posiblemente podría ser la película más grande de 2010.

Que Comience la Carrera.

Summit Entertainment puso los titulares en febrero cuando anunció la fecha de lanzamiento de "Eclipse" para el 30 de junio, menos de un año después de "Luna Nueva". En ese momento, el ritmo acelerado parecía un poco arriesgado, pero los fans estaban cautelosamente satisfechos de que Edward, Bella y el resto no estarían envejeciendo media década de tiempo entre las películas. Taylor Lautner prometió una película más "oscura”, Kristen Stewart dijo que el triángulo amoroso se intensificará aún más, Rob prometió que Bella será la traicionera en la película, y los Cullen patearán algunos traseros.

Retrospectiva.

Uno de los aspectos más esperados de "Eclipse" es el de los múltiples flashbacks que veremos del Dr. Carlisle Cullen reclutando a su "familia", y como, hace décadas, fueron atrapados antes de morir en su forma humana. Jackson Rathbone podría tener la más suculenta historia de trasfondo como Jasper, y él ya ha filmado escenas en las que está montando a caballo en el campo de batalla de la Guerra Civil, el aprendizaje de las lecciones que ayudarán a la familia en la lucha contra Victoria. La nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno, en el papel de Maria, la vampiro que muerde Jasper. Mientras tanto, Jack Huston, ha filmado sus escenas como Royce King II, también conocido como el cerdo que casi mata a Rosalie, y Nikki Reed no puede esperar que los fans sean testigos de su trágica historia. Un ansioso Slade celebró recientemente la envoltura de la película mediante la filtración de la primera foto oficial.

Ley de Murphy.

El ex cantante de Bauhaus y "padrino del gótico" Peter Murphy ha filmado una escena clave para la tercera película, un aspecto que encantó a su fanático: Billy Burke. Cuando hablamos con Melissa Rosenberg, recientemente, nos explicó además que la escena establece la relación de amor / odio entre los Cullen y los lobos Quileute.

Aquí vienen los neófitos.

Entre las nuevas estrellas a bordo están: Kirsten Prout como Lucy, Boo Boo Stewart como Seth Clearwater, Xavier Samuel como Riley y tantos otros. A este ritmo, el elenco de la saga pronto podría superar a la audiencia.

Cambiando a la salida de las estrellas.

Lamentablemente, una de las cosas tristes sobre "New Moon" es que los fans pasaron el fin de semana mirando las escenas finales de Rachelle Lefevre como Victoria, un personaje que maneja gran parte de "Eclipse". Fue una gran noticia cuando Summit anunció que Bryce Dallas Howard reemplazaría a Lefevre. La "aturdida" favorita de los fans hizo público su enojo por haber sido despedida. El estudio replicó diciendo que estaba "decepcionado" de la actriz, los aficionados expresaron su indignación y luego las cosas quedaron relativamente tranquilas. Lefevre estuvo notablemente ausente del estreno de "Nueva Luna" la semana pasada, echándole la culpa a un perro enfermo y alegando que era "demasiado emocional" para asistir. Sólo podemos esperar que el drama en "Eclipse" sea la mitad de convincente como lo que sucedió detrás de cámaras.
Share:

20 diferencias entre el libro de Luna Nueva y la pelicula!!

Si eres fanatico de Crepusculo, seguramente te preguntas en que se diferencia la película del libro. Ahora, te nombramos las 20 diferencias entre el texto de Meyer con el guión de Melissa Rosenberg, quien tuvo un enorme desafio al adaptar la novela de Stephenie a la pantalla grande. Asi que ¿sus omisiones, cambios y adiciones resultan beneficiosos para la película? ¿O todo lo contrario? Si no viste la película, tal vez no te conviene seguir leyendo....¡MUCHOS SPOILERS!
 





¡Muchos muchachos sin camisa!

Todos queriamos ver un poco de Edward sin camisa en Volterra, ¿pero quien iba a saber que ibamos a ver tanta piel caliente proveniente de los lobos? Menos mal, que los lobos suben tanto la temperatura y explotan cortando sus ropas tan frecuentemente.

Tenemos mas peleas, incluyendo una con los Volturi.

Luna Nueva es conocida por ser una novela con un ritmo muy lento debido a la fuerte depresion de Bella. Asi que es algo bueno que la película provea estas peleas y escenas de persecución para avivar un poco las cosas. Nuestra favorita: la escena en el que el Volturi Felix le pega a nuestro hermoso Edward, un arte de la película.

En vez de hablar con ella misma, Bella le manda mails a Alice.

En Luna Nueva, como en todos los libros de la saga, hay un uso frecuente de la voz interna de Bella para guiar al lector sobre lo que ella esta pensando. En Luna Nueva, Bella le escribe mails a su perdida mejor amiga Alice, para tratar sus problemas. Seguimos escuchando la voz de Bella pero son claramente disfrazados como mensajes para Alice, y suena mucho menos a “Vampire Diaries”.

Bella no está (tan) abatida como en el libro.

Gran parte del libro se dedica a contar como Bella tiene el corazon roto y pasa por meses y meses de depresión, asi que es algo bueno que en la película esté condensado este periodo perdido. Los criticos se quejan de que Bella pasa mucho tiempo mirando al espacio, suspirando por Edward; si solo supieran cuanto mas sufre en el libro! Menos mal que en el gruión de Rosenberg, Bella logra seguir adelante (casi), en un tiempo relativamente corto de pantalla.

La larga depresion de Bella en un abrir y cerrar de ojos.

Los fans se preguntaban como Chris Weitz iba a resolver los meses perdidos de Bella que en el libro se reflejaban como paginas en blanco. La solucion fue una inteligente escena en donde Bella se sienta quiera enfrente de su ventana mientras la camara se mueve alrededor de ella mostrando como iban cambiando las estaciones en el jardin de su casa. El truco captura su melancolia y es combinado perfectamente con la cancion de Lykke Li “Possibility”.

Edward no esconde las fotos de Bella.

En el libro, cuando Edward decide romper la relacion e irse del pueblo, tambien entra en la habitación de Bella y esconde sus fotos asi ella no tiene ningun recuerdo de la existencia de el; un abandono completo. En la película, lo vemos a él en su cuarto, pero no hace nada con sus fotografias, hubiera sido algo innecesario.

Jacob le regala a Bella un “atrapasueños”

Una nueva escena en la película es la de Jacob regalandole a Bella un “atrapasueños” para su cumpleños. Esto mata a dos pajaros de un tiro: el hecho de que le diese a Bella un regalo cuando Edward no puede y que le diese un abrazo enorme justo enfrente de Edward.
Bella cuelga el atrapasueños en su cama pero desafortunadamente no funciona para alejarla de sus pesadillas.


Bella monta una motocicleta en One Eyed Pete.

En el intento de salir un poco mas al irse a Port Angeles con Jessica, Bella se ve en una situación peligrosa cuando acepta que la lleven en motocicleta para seguir viendo sus visiones que tiene de Edward. En el libro, ella para antes de hacer cualquier cosa, pero en la película, ella toma un viaje en motocicleta con un completo extraño. ¿Cuan aburrido hubiera sido si se hubiera parado a mitad de camino y vuelto a la seguridad?

¡Mas de Anna Kendrick!

Ademas de darle la primer escena de peligro a Bella, la escena de la motocicleta tiene otro proposito: dejar que Anna Kendrick brille. Como Jessica, Kendrick una vez mas se roba todas las escenas en la que está. Y el tonto episodio de Bella con la motocicleta le da a Kendrick uno de los dialogos mas vivos de la película.

Dos palabras: ¡Face Punch!

Ademas del genero zombie, Luna Nueva tiene algo para decir acerca de las estupidas películas de accion. Una de las mejores cosas agregadas involucra a Bella, Mike y Jacob en una popular (y falsa) película llamada Face Punch.

Las visiones de RPattz bailan en la cabeza de Bella.

Mientras que las alucinaciones de Edward en el libro son puramente una voz, eso no servia para nada a la película. Asi que Weitz inyecta mucho mas de Rob Pattinson durante la ausencia de Edward, riquisimas visiones que vienen como humo de cigarillo.

Victoria definitivamente está en el agua.

Cuando Bella se está ahogando luego de haberse tirado en Luna Nueva, claramente vemos a Victoria nadando hacia ella justo cuando es sacada por Jacob. Eso es algo que quedó ambiguo en el libro. Y quedó mucho mejor de esta manera porque da la idea de que Bella realmente está en peligro y un poco mas de accion para Rachelle Lefevre.

¡Bella le pega a Paul!

En una pelicula llena de peleas entre lobos y vampiros, está bueno ver que Bella tambien se mete un poco en la acción. Enojada porque piensa que le han lavado el cerebro a su amado Jacob, Bella confronta a la manada y le pega a Paul. Obvio, parece algo que Bella no haria, pero al menos, Bella es agente de la accion y no actua simplemente como las personas de su alrededor dicen. Ademas, eso hace que Paul se transforme y Jacob lo haga en medio del aire, dejando libre el gran secreto Quileute.



Las pinturas de los Volturi cobran vida.

En vez de esperar hasta el final para conocer a los Volturi, tenemos un vistazo de ellos en la pintura de Carslile y cuando estas toman vida mientras que Edward le explica la historia a Bella.

Victoria ataca a Harry Clearwater

Mientras que siguen los rastros de la manada, y sigilosamente tapandolos, Harry Clearwater sufre un ataque al corazon en medio del bosque. Pero en la película, vemos que su ataque viene de un shock sufrido por un ataque de Victoria, quien es vista persiguiendo a Charlie desde los arboles. Este cambio permite que se  que se haga un persecución a Victoria terminando en su salto al acantilado, justo cuando Bella tambien se tiraba.

Luna Nueva es un poco mas divertida

Hay mucho mas humor en Luna Nueva, lo cual era necesario en esta entrega. Con los humanos Jessica, Mike y Charlie se le añade un poco de humor a las escenas de la sombria Bella.

Jacob y Bella casi se besan, ¡dos veces!

Luna Nueva es todo acerca de Jacob, asi que Rosenberg se lo retribuyó no con una sino dos casi besos. Si miras atentamente, sus labios se tocan la segunda vez.

Jacob y Edward se enfrentan en el bosque

Si leiste Luna Nueva, esperas una tensa discusión entre Jacob y Edward. Pero Rosenberg le añade un poco mas de jugo al ponerla justo antes de un punto clave y ademas, le da otra oportunidad para que el furioso Jacob se transformara.

¡Edward le propone casamiento!

Rosenberg guardó lo mejor para lo ultimo, dejando a Bella y a nosotros con el mayor momento de tension abierto. Esto funciona muy bien cinematicamente hablando ya que nos guia automáticamente a la proxima película, ¡Eclipse!


La vision de Alice (el mayor spoiler con respecto a las proximas películas de la saga)

Cuando Aro ve las visiones de Alice, el nos deja con el conocimiento de que Bella en algun momento se va a convertir en vampiro. Como un recurso especial, la película nos muestra la vision de Alice en la que Edward y Bella corren por el bosque y automáticamente nos damos cuenta que esencialmente son los adelantos de algo con la inicial “A”.

Dicho esto, hay algunos cambios que no funcionan tan bien. El cambio de humor de Jacob que trae a una violencia fisica con el pobre Mike Newton dentro del cine parece algo que está fuera de personaje. Luego, en la película, cuando el telefono suena en la cocina de Bella, Jacob definitivamente sabe que es Edward el que llama (mientras que en el libro el creía que habia sido Carlisle), lo cual hace que Jacob luzca como un completo idiota.

gracias a crepusculo meyer..y fearner..
Share:

Nuevo comercial de Burguer King!!


Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: