• El enmascarado prìncipe Heredero que salvara a una naciòn

    Cuando un príncipe heredero se da cuenta de que su pueblo está sufriendo a manos de una organización que ni siquiera él puede detener, opone resistencia y los destruye desde las sombras.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La música esta en cada sonido del corazón

    Un compositor con una identidad secreta se enamora de una chica con una voz fantástica en esta adaptación del manga popular del mismo nombre..

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

martes, 15 de septiembre de 2009

Kristen Stewart y Dakota Fanning: Escenas Lesbicas

Kristen Stewart y Dakota Fanning que interpretarán a los miembros de la banda Runaways Joan Jett y Cherie Currie, puede que tengan que compartir una escena lésbica como un beso para su nueva película “The Runaways“. Segun informaron:"En una escena, las niñas comparten un intenso beso y su ropas acaban dispersas en todo el piso de la sala. "Dakota esta muy controlada y preparada", observa Kristen. "Ella va a tener que perderse a sí misma en esto, por que es muy duro.".
Según After Ellen, Joan Jett está trabajando como productora ejecutiva en la película, y consideraron dichas escenas lésbicas desde el principio: Una Joan menor de edad es mostrada besuqueándose con chica, y hay también una escena de tensión sexual persistente entre ella y otra chica después de un beso.
La película sigue la vida de las Runaways, banda punk mítica de chicas de los años 70, que tocaban con clásicos de punk como The Ramones, Blondie y Sex Pistols.



El estreno de The Runaways, que se rueda en Los Angeles, está pautado para el 2010.


----------------

el grupo THE RUNAWAYS es asombroso y me fascina, ademas ambas son grandes actrices y considero que sera una gran pelicula.

un video de la presentacion de las verdaderas runaways

Share:

MY SISTER KEEPE'R (la decision + dificil)


¿Pueden un padre y una madre querer demasiado? ¿Dónde está el límite de una situación límite? La decisión más difícil es la historia de una familia que lucha por la supervivencia sin importar el precio que haya que pagar por ello. En cualquier caso, nadie se queda indiferente ante la historia de los Fitzgerald. Se trata de una provocadora novela que pone el dedo en la llaga de cuestiones éticas fundamentales ante las que nadie podrá permanecer indiferente.


Lee un fragmento AQUI

SOBRE LA PELICULA:

Casi todos los bebes son accidentes...Yo no....Yo fui diseñada... Nací para salvar la vida de mi hermana..
La vida da giros inesperados y no se sabe que va a ser de uno, de nuestro cuerpo, nuestra alma o esas cosas que nos rodean; la gente y ¿qué pasará con todo lo que hemos hecho, quién lo recordará?



Recientemente tuve la oportunidad de compartir con unos amigos muy especiales, y esta ocasión fue de lo mas adecuada para reflexionar un poco o mucho acerca de lo grandioso, único y verdadero que es el amor familiar, ese que muy pocos saben expresar y sentir al mismo tiempo, esta vez lo vimos reflejado en la mas reciente película de Cameron Diaz y Abigail Breslin, dos grandes actrices las cuales encarnan unos roles protagònicos hermosos en una historia basada en la novela de Jodi Picoult "La decisión mas Difícil"; una historia que cuenta la vida de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

Lo mas impresionante de la historia son cada una de las acciones y acontecimientos que van sucediendo a lo largo de la película, en donde por momentos nos ubicamos en cada personaje, lo que tienen que pasar cada uno de ellos, lo que sienten y desean cada uno en particular, Keeper segura de querer morir con tal de no sufrir y sobre todo evitarles el sufrimiento por el cual estaba pasando la familia, pero en donde estos hacen hasta lo imposible por verla feliz en sus últimos momentos. Y como leí en un comentario acerca de dicha película y de verdad lo uno con el sentir y hermoso valor que representa esta historia que no importa cuan diferentes seamos entre hermanos lo mas importante es el amor entre nosotros y que nunca hay nada que debe separarnos por que todos se pueden ir de nuestras vidas pero la familia siempre estará allí. He llorado muchisimo viendo la película, la música acentúan de una manera precisa las escenas tristes de la historia, la actuación de Cameron Diaz es muy buena, pero sin lugar a dudas la interpretación de las hermanas es lo mejor y Taylor es el chico de cuentos de hadas pero esta vez con un final no muy feliz.

TRAILER:

Share:

domingo, 13 de septiembre de 2009

TODAY!!

 HOY TRANSMICION DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2009
NO SE LOS PIERDAN
PRE -SHOW 9:00
SHOW EN VIVO: 10:00 pm..
Share:

FeLiZ CuMpLeAñOs bEllA!!

ahh me pongo a pensar y cuantas paginas web habran puesto esto..??
jaa bueno despues de todo sonaria mas real si el cumpleaños fuera de alguien mm digamos real
com kristen, robert o taylor (o cualquier otro y que no sepa de tu existencia claro)
pero de todos modos subimos la nota ya que dos panepsi
no la odiamos -----TEAM BELLA...
no la odien solo por que edward la prefiere eso es absurdo..
en fin eso es todo..
Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: