viernes, 8 de mayo de 2009

NeW PaNePsI!!!!

**HIsTeRiKo**

SOY UN NIÑO MUY LINDO, TIERNO, CARIÑOSO, CUANDO ME ENAMORO SOY MUY DETALLISTA, ME ENCANTAN LOS DEPORTES EXTREMOS PRACTICO EL RAFTING, ME GUSTA EL FUTBALL ADEMAS DE K LO JUEGO JEJE

me encanta hacer amigos me encanta el internet, el fut ball y los deportes extremos jeje y pues soy muy aventurero, respeto mucho a la naturaleza
Share:

TRaIcIoNaDa!!!

Llega la segunda parte de MARCADA....
"TRAICIONADA"



Resumen.
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Share:

pRoMoTiOnAl dE X-MeN tRiL0Gy..












Share:

EnEmIgOs pUbLiC0S!!!

"PUBLIC ENEMIES"


Sinopsis:

cuenta la vida de los famosos gangsters americanos John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd durante la ola de crímenes que tuvo lugar en la década de 1930.

La historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo.Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda.

No había cárcel que se le resistiera.

Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión.Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson (Stephen Graham) y a Alvin Karpis (Giovanni Ribisi), entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover (Billy Crudup) tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su “Bureau of Investigation” (Oficina de investigación) en lo que sería el FBI.

Convirtió a Dillinger en el “enemigo público número 1 de América” y lanzó a Purvis, el apuesto “Clark Gable del FBI”, tras él.Pero Dillinger y su banda siempre pudieron con los hombres de Purvis en alocadas persecuciones y tiroteos.
Para apresar a Dillinger y a sus hombres, Purvis acabó contratando a un equipo de ex policías de la costa oeste (a los que llamaron agentes) y recurriendo a traiciones épicas, una de ellas protagonizada por la notoria “Dama de rojo” y otra por Frank Nitti, el jefe mafioso de Chicago.



Share:

AmAmOs A hUGh JaCkMaN!!

Hugh Jackman

contra discriminación de mexicanos

La gripe porcina lo orilló a posponer su visita a México, pero Hugh Jackman está en contra de la discriminación de la que han sido víctimas algunos mexicanos a consecuencia del brote de gripe porcina.

"No me gusta que discriminen a los mexicanos",
dijo el actor australiano al diario Reforma en su edición del viernes.
"La discriminación no es el camino, por eso, en parte, quiero ir lo más pronto posible, para mostrar que México está bien, que el gobierno ha tomado las medidas adecuadas".

Jackman tenía planeado visitar México el 29 de abril para promover la cinta "X-Men Orígenes: Wolverine". Su viaje se canceló por la contingencia sanitaria impuesta tras el brote del virus y el actor dijo aún no saber cuándo podría hacerlo.

En la entrevista con el rotativo, el Jackman también señaló que la desinformación llevó a China a exagerar al poner en cuarentena a más de un centenar de mexicanos por temor a que estuvieran contagiados con la gripe porcina.

"Cuando no se tiene la información, entonces hay miedo, pero me parece que la gente de China sobrerreaccionó", expresó el protagonista de cintas como "Snatch" y "Australia". "Todos necesitamos cuidarnos, pero más allá de eso ni siquiera estamos seguros de que esto comenzó en México".

El estreno de "X-Men Orígenes: Wolverine" en México estaba previsto a finales de abril. Dado que las salas de cine cerraron para evitar la propagación de la gripe, la distribuidora 20th Century Fox decidió posponerlo, tentativamente, para el 14 de mayo.
"ahh kmo no recordar los rumores acerca de k' zte actor no nos queria hacer la visita por
miedo de contagiarse..pero ya ven fue to0do una contrariedad..."
por:psicothika
Share:

miércoles, 6 de mayo de 2009

X-MEN regresa a los cines....

X-MEN ORIGENES :
WOLVERINE

Director:
Gavin Hood
Actores:
Hugh Jackman
Género:
Acción/Fantasía
Clasificación:
B
Duración:
107 min.
SINOPSIS:
La cinta cuenta la historia del pasado violento y romántico de Wolverine, así como su compleja relación con Victor Creed, y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos amigos, que forman el universo de los X-Men.
TRAILER:
SOLO EN CINES: 15 DE MAYO
Share:

Se aCeRcAn lO mTv..MoViE AwArDS

2009 MTV MOVIE AWARDS


el 31 de mayo se llevara a cabo dicha entrega de premios

la cual tendra una transmicion el 4 DE JUNIO.....en MTV mexico...


4 de junio 22.30 hs

Arg.4 de junio 10 pm

Mex.4 de junio 10.30 pm


Sobre el show:


Los MTV Awards 2009 se realizarán el domingo 31 de mayo en California y tendrán como anfitrión a la estrella de Saturday Night Live ¡Andy Samberg! Con las legendarias palomitas de maíz doradas a disposición de las más alocadas categorías como "Mejor Beso" o "Mejor Villano", el show promete los mejores momentos, actuaciones musicales (incluído el mismísimo Mr. Slim Shady y Eminem), y las parodias favoritas. Además este año todos los nominados y los ganadores serán elegidos por la audiencia.



voting open : http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/categories.jhtml



VOTA POR TU FAVORITO....
Share:

martes, 5 de mayo de 2009

En t.V...no tE PierDaS...

Hoy inicia la nueva temporada de DR.HOUSE....
NO TE LA PIERDAS: 10:00 P.M
por canal 5

Share:

domingo, 3 de mayo de 2009

Por ti...Beethoven..


Neurothika de parte de todas las PANEPSI....pedim0s un minuto
de silencio por la muerte de este gran pecesitoo...
Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
El libro de Memory

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL