11.12.09

Premio "MUNDI DE CORAZON"


Este premio nos es grato otorgarlo a MARIA una super cazadoras de sombras con corazon de mundi

1.- ¿que te parecio este premio? No me lo esperaba¡¡¡me ha pillado por sorpresa la verdad y estoy muy contenta

2.-¿cual es tu personaje favorito en el mundo de la literatura? Mi personaje favorito Jace Wayland lo tiene todo como personaje, es listo,arrogante,sensible.amoroso...

3.- ¿que es lo  mas importante para ti? El que la gente que me rodea sea feliz
y toda la gente que quiero no les pase nunca nada

4.-¿tu mayor sueño? Conocer a alguna escritora con la que hablo como Cassandra

5.-¿tu mayor logro? Hacerle la entrevista a Cassandra cuando me dijo que si no sabia que decir¡¡¡me puse como loca al igual que cuando ella autorizo el grupo de cazadores de sombras

6.- recomienda un libro y por que? Recomiendo La novena noche , de Lesley Livingstone
para toda la gente que ha dejado de creer que la magia y la fantasia existen y que
la lucha por lo que quieres merece la pena.


7.- un mensaje para PANEPSI
Te sigo desde hace unos meses y gracias a tu blog he conocido trailers
posters,pelis e incluso he aprendido a diferenciar manga y anime¡¡cosa
que me parecio super chula y muy digno de dar a conocer.
Ademas me descubriste una cancion que andaba buscando hace siglos¡¡¡
que es la que tienes en tu perfil la 1 de todas ;)gracias eres super
besotes


FELICIDADES MARIA

1 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

mil gracias por el premio
me ha encantado;)
besotes mil

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design