30.11.09

New Moon Versión Puppet (Actualizado con Twilight Version puppet!!






Traducción:
Los cullen celebran el cumpleaños de Bella.
Bella: Es mi cumpleaños!
Alice: Team Jasper, podrias TRATAR por lo menos de verte feliz. Es una fiesta.
Jasper: Esta bien, Team Alice pero siempre lusco asi.
Rosalie: Porque Team Bella tiene todos los regalos buenos? No es justo!
Alice: Se que no querias regalos, asi que te compre este pastel gigante.
Bella: Quien dijo que no queria regalos? - Auch! me corte con el papel.
Jasper: SANGRE! quiero Sangre! SANGREE!....
-Team Edward lleva a Team Bella al bosque para darle las malas noticias.
Edward: Es muy peligroso para ti estar alrededor de vampiros.
Bella: Pero soy tu heroína... recuerdas?
Edward: Te estoy dejando. Sera como si nunca hubiera existido.
Bella: Que? NO PUEDE SER... Vuelve.
-Team Bella se da cuenta que esta loca, el fantasme de Team Edward aparecera. Asi que toma los trucos de Jacob con su motocicleta para ser mas... extrema! TEAM BELLA MOTOCICLETA XXXTREMA. *Bella choca con Team Pulga* TEAM BELLA CONDUCE AL ACANTILADO XXXTREMO. *El cartel: Estupido, Acantilado alto. No bucear.
Jacob: Team Bella, que estabas pensando? Te pudiste haber ahogado! (bueno yo estaba espiendo)
-Bella estaba de excursion y se encuentra con Team Laurent.
Laurent: Yo! Team Bella... me recuerdas? *Es Hippie* :P
Bella: *Pensando* me pregunto si sabe que hay hombres-lobo detras de mi?
Laurent: Hueles sabroso! Voy a comerte!...Oh! No! HOMBRES-LOBO!!!
-Team Bella confronta a Sam y su banda.
Embry: Hey chicas, es la pequeña novio de Team Jacob.
Paul: Vete, Team Jacob esta con nosotros en la Banda de los Sin Camisa. Vete a Casa!
-Team Bella tiene un escape estrecho y corre a su casa para encontrar a Team Alice un poco nerviosa.
Alice: Team Bella APURATE! Team Edward cree que estas muerta y va a suicidarse. OMG! Tenemos que ir a Italia a Salvarlo. Apurate y come tu espaguetti, tenemos que rodar.
Bella: Yumi! Estoy full, vamos a salvar a @puppetedward.
Alice: Tenemos que detener a Team Edward antes de que se muestre a los humanos.
-Team Bella lo detiene antes de que se muestre a los humanos. Uf. estuvo cerca! Los volturis estan enojados... Ellos convocan a Team Edward.
Edward: Que paso Team Volturi? No hice nada. Lo juro no lo hice!
Aro: Oh si... si hiciste.
Edward: No, no hice nada. Tambien lo hizo! De ninguna manera Jose. No fui yo.
Aro: En serio? amigo, te vimos tratando de exponerte!
Edward: Ok esta bien. Pero Team Bella me detuvo. Estamos bien?
Aro: No! Team Jane CASTIGALO con tu 'Kung fu Mental'
Jane: Oki Dokis. Esto va a doler. Mucho!
Edward: Ooooohhh!
Bella: Detente, estas lastimando a mi novio.
Aro: Ja! Ja! Ja! Ja! Ok Team Jane, deten tu 'Kung Fu Metal'
Aro: Gracias Team Jane, eres la mas sexy y talentosa volturi. (Llamame por Skype luego) Team Bella sabe mucho sobre los vampiros. A menos que estes planeando convertirla en Vampiro tendre que MATARLA!!!
-No si Team Edward tiene algo que decir al respecto.
Aro: JAJAJAJA!
Alice: Espera! puedo ver el futuro! Ella se convertira en Vampiro.
Aro: Muestrame!
Bella: Hara que me muerda? Ah? Ha?
Aro: Solo toca mi mano y estare en tu mente.
Alice: Estoy esperando.
Bella: Muestrame, yo tambien quiero ver.
Alice: Bella, por favor callate!
-El futuro. Alias: Puppet Eclipse.
Aro: Ok, eres genial. Vamos, vayanse ahora. Sean Libres!!
Alice: Vamonos de aqui.
-Mas tarde, de vuelta en Forks...
Jacob: Si la muerdes. Voy a matarte.
Bella: Pero Team Jacob. Quiero que él me muerda. Es tan romantico <3
Edward: Anda a comer un hueso, perro. Ella es mía.
Bella: Oh, Team Jacob. No seas tonto. Nunca podremos estar juntos. Prefiero los hombre mayores. MUCHO MAYORES. Ademas, quiero que brillen como diamantes. Nos vemos team Jakey. Corazon de Diamante (rie)
Edward: Team Bella, voy a morderte pero con una condición...
Bella: Que? Dijiste morder? um... Que? que condición?
Edward: Vamos a Casarnos.
-Team El Fin.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design