23.10.09

NINE BY TIM BURTON!!





La próxima película animada de Tim Burton está lista, se trata de "9", un film basado en un corto del mismo nombre que fue nominado en la entrega de los Oscar.

Tim Burton se ha unido a Timur Bekmambatov (Nightwatch, Wanted), ambos producen el film que ha sido dirigido por Shane Acker, que dirigió el original en el 2005. Elijah Wood será el encargado de dar la voz al protagonista, 9, mientras que Jennifer Connelly le dará su voz a la guerrera 7, también colaboran en el film Martin Landau en la voz del inventor 2, Christopher Plummer como el veterano de guerra 1 y John C. Reilly como 5, el mecánico.

El argumento cuenta las aventuras de un muñeco de trapo que cobra vida en medio de un mundo lleno de miseria, de hecho es una etapa post-apocalíptica en la que parece no haber rastro de la vida humana, pronto 9 descubrirá una comunidad integrada por seres igual a él pero que no viven cómodamente, así que será él quien anime a sus compañeros a pelear por una vida mejor, lejos de esas aterradoras máquinas que amenazan con eliminarlos.




sin duda es algo  que no nos podemos perder!!!

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design