10.9.09

LANZAMIENTO PRIMICIA: La Claridad de la Sombra

¡Hola a todos! El dia de hoy presentamos el próximo lanzamiento de la editorial Neverland Ediciones en exclusiva, que apuesta con la publicación de novela fantástica a través de LA CLARIDAD DE LA SOMBRA, dentro de su Colección Espacio Uno. Una historia  que se inicia con una excelente crítica.

RESEÑA:


Sara es una adolescente de 16 años con una vida monótona, rellenita y estudiosa que no goza de popularidad en su instituto. Todo lo contrario que Luis, un chico bastante guapo y algo engreído.

Pero algo está cambiando... las luces se encienden solas, su ordenador hace las tareas por ella… y, de repente, siente que la llaman desde una casa abandonada. Incapaz de evitar la tentación, acude allí donde encuentra un anillo rojizo y brillante que, quién sabe cómo, acaba en su dedo.
Tras hallar el anillo mágico, se adentrará en el mundo de Kandreon junto a Luis, de quien está enamorada en secreto pero... ¿y Luis?
Mientras distintos sentimientos van mezclándose en sus corazones, nombrados por el rey Flavion como Elegidos, tendrán que luchar contra los seres Oscuros y la figura de "El Maligno". Así, Sara y Luis descubrirán la capacidad de transformarse en criaturas mágicas con poderes sobrenaturales, dispuestos a devolver el equilibrio a Kandreon.

-------------------------------------------------------
 
la verdad es que  suena asombrosa  la novela,  y es escrita nada menos que por una chica de solo 15 años...
su nombre  es Cristina Prieto Solano...........y promete ser una gran escritora....

1 comentarios:

Sololibros... dijo...

Lo odiooooo !! lo he tenido que regalar para no verlo. XDDDDD

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design