22.9.09

RECOMENDACIÓN LITERARIA : EN BUSCA DE UN SUEÑO!!



SINOPSIS:

“Quería aprender de él canciones en las cuales los tonos bailaran, cayeran e hicieran extraños e impredecibles saltos en la escala musical, pues cada vez que él cantaba, era como entrar en estado de hipnosis”. Capítulo 1: Heart Of Gold.

Quería irme a Nueva York a inhalar el aire foráneo, a soñar y simplemente a vivir. A vivir mi vida y no la vida de mi madre. En las noches me arreglaría, me pondría toneladas de maquillaje en la cara hasta quedar como una estudiante mayor de edad. Y entonces me iría a un bar de jazz, me sentaría cerca del pianista y escucharía atentamente las historias que él estaría escribiendo tono por tono con sus teclas negras y blancas.


“[…] Como si estuviera soñando despierta. Como siempre, tenía música en mis oídos. Pero esta vez se iba mezclando el anuncio imaginario de una azafata con el ritmo de la batería. La voz amigable pedía a los pasajeros abrocharse el cinturón de seguridad y colocar sus sillas en posición vertical. El fuerte rugido de las turbinas se mezclaba con los gritos de las guitarras eléctricas. Mi cuerpo se pegaba a la silla (…) y el avión se abría paso por entre el cielo azulado. Desde la ventana ovalada veía a Berlín como una sucia acuarela café verdosa que se fundía en la distancia. (…) En cinco semanas estaría publicada la lista de participantes y yo estaba empeñada en que mi nombre apareciera allí.”

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design